Internet Móvil y WoW

PrinceValium

Buenas, tengo un Módem USB de movistar para poder conectarme a internet, es una oferta 4 meses gratis y con la posibilidad de mandarlo a tomar por culo (que será lo que haga) cuando pase el periodo gratuito (es rollo plan autónomos y esas mierdas).

Bueno, a lo que vamos, ayer por fin lo dieron de alta, el problema es que el límite de descarga ya lo he pasado y ahora la velocidad de descarga es muy muy muy lenta... sobre 15kb/s o así.

Es viable poder jugar al wow medianamente bien de esta forma?..porque directamente paso de pagar un mes de wow y ver que no puedo ni pisar tarren mill xD.

Hablo de jugar una vez descargado el máximo de gb's, cuando la velocidad se vuelve leeeeeenta.

Saludotes.

PD: He visto este tema http://www.mediavida.com/foro/38/wow-con-internet-portatil-359623 pero no me terminó de quedarme claro.

HukymaN

Supongo que podrás questear con lag, y todo lo demás (raidear, bgs, arenas, randoms...) jodidamente algunas y las raids olvídate.

jose-fragord

Porq le dices que podrá raidear con lag y luego le dices que de raidear se olvide?

Yo sinceramente.. me amargaría ir siempre tan sumamente mal como irás.

PrinceValium

Pues no sé xD si ya me iba como el culo cuando tenía una línea "normal" debido a mi amago de ordenador (p4, 512 ram, 64mb gráfica xDD)... si ahora le sumo una línea porculera... xDDDD

Alguien que lo haya probado?

Z1M

#2 arenas si y raidearse olvidate¿ yo creo k alreves.. xd,
#1 con ese pc ni lo intentes

Kr4n3oK

Yo que tu lo olvidaba, creo que el wow come 25kbps, eso sin contar con que tu recibiras cuanto mas gente mas, osea que te ira peor y encima el pc ese chusta, quemalo o daselo a alguien que el wow no lo quiere xd

B

Cámbiate el PC y la línea por Dios... estamos en el 2010.

HukymaN

Lo siento me he expresado mal he editado para que se entienda bien lo que quiero decir :D

sombrio24

Guai tio, con este pc con suerte mueves el tetris. Yo lo vaciaria y lo usaria de cajón.

PrinceValium

El PC durará como mínimo otro añito más xDDDDDDDD y bueno... aunque tenga seguir poniendo follow en dalaran me tendré que joder xD

Probablemente este último mes me dedicaría a levear... tampoco me valdría la línea para eso? xD

Usuarios habituales