Intro BC

A

los be son los elfos de la horda

staroth

El rogue sale pero no lo ves u.u

George-Bush

#32 xDDDDDDD

jdr q malo xDDD

A

Si se pudieran hacer la mitad de cosas que hacen en el video no habria 7 millones de players habria 10 como poco

tarzanete

#20
XDDDD que cruel, los warlocks son como los manejes.

por cierto, lo mejor del vídeo: Illidan, unas ganas... siempre ha sido el mejor y solo pensar lo que les va a costar cargárselo... me dan escalofríos

I

El rogue será el troll que sale montado en el raptor, no sé, no le ví bien. Pero me ha dado ganas de volver a hacerme un troll :).

#35 Hereje el mejor es el rey lich + arthas... mi vida por Ner'Zul!

V4SsiLi

muy wapo el video :O

PalesTina

seguro que a George-Bush le ha puesto burro ver a la be con cara asiatica xD

reVorZ

Creo que si sale un rogue, el orco del principio que corta a "algo" rapidamente y desaparece xD

V

#39 creo que eso es un naga. el rogue me parece que lo coje con el cuello el pala drae y lo estampa

George-Bush

jdr voy a tener q volver a ver el video xq no he visto rogue ninguno xDD

#38 si tio xDD, ahora mismo soy como el del chaval ese pajeandose con el baile de la elfa, sin pillada xDD

-DnT-

Y druidas? Alguien ha visto algun druida? :S

Gu3v4r4

no hay druidas.

y de todas formas, ahi los draenei salen petadisimos, no como en el juego... parecen centauros, anchos de pecho y paticortos

Leo

#42 Te parece poco la elfa druida?, que sale al principio de la intro del wow? ;) chupando cámara asaco xD

Yo sigo sin ver gnomos en las cinematics, eso si.

Imperium

#44 el gnomo no da espectaculo : D

Leo

#45 Con estos videos que hacen esta gente, no les costaría nada hacer espectáculo con cualquier cosa.

Imaginate un gnomo repartiendo en plan maestro Yoda de star wars ;p

M0E

los gnomos mejor no los enseñan mucho, no vayan a perder clientes

tarzanete

#36

Hombre su camino a la corrupción mola, pero no tanto como la de Illidan, su camino a la locura, su amor rechazado, su sed de poder y venganza... :D~, aunque para gustos piruletas, illidan mola más.

sPoiLeR

Sin duda la clase mas "cool" de todo el juego van a ser los blood elf y sin pedazo de ciudad que les han montando en north plaguelands! Si os fijais en el mapa no sale descubierta la ciudad porque mas bien todo es una gran ciudad. Incluso mas grande que danarsus ^^

ManOwaR

Pues en mi opinion no le llega ni a la suela a la primera intro, sobretodo en lo q a accion se refiere en los combates, eso si, el momento q aparece Illidan es sublime.

Spybreak

#50 Pero si la primera intro solo tiene 2 momentos donde ves combate xD

Esta es infinitamente mejor.

El Draenei Pally pateando culos me la pone dura.

ManOwaR

#51 2? q yo recuerde hay tauren warrior vs hunter enano, druida NE vs orco warrior y warlock UD vs humano mago... ah! y una explicacion d lo q sucede...

Y sigo pensando q no le llega ni a la suela a la accion del primer video q junto a la musica era jodidamente orgasmico nada mas aparecer Ironforge a lo lejos.

En esta intro solo enseñan las 2 razas nuevas, podrian haberselo currado un poco mas y enseñar un macrocombate en raid contra Illidan o un combate en la arena d 3vs3 para q t den mas ganas d pvpear/pvear, q enseñasen lo q aporta TBC en una cinematica q t kitase el hipo. Algo q verdaderamente sorprendiese... En serio q no consigo ver donde esta intro supera a la primera.

Spybreak

Cierto, no te lo voy a negar, pero creo que aqui se ve al menos las habilidades de las clases, asi como items y armaduras que conocemos, que creo que gusta mas a los que jugamos.

De todas formas, la musica, sonido y visuales son jodidos de juzgar en un video grabado con una camara a lo lejos.

BorT

asco palacas :| dan nauseas

Enkripted

El illidan es diós xDDD

To over el warlock, somos los putos amos yeah!!! xD

Verslayer

Lo mejor del video el draenei palaca, si van a ser los amos xDDDD

Gran video muy guapo cuando aparece illidan, dudo mucho que nos lo lleguemos a cargar...al menos este año :P

Verslayer

Lo mejor del video el draenei palaca, si van a ser los amos xDDDD

Gran video muy guapo cuando aparece illidan, dudo mucho que nos lo lleguemos a cargar...al menos este año :P

Enkripted

Los Draenei no iban a ser chamanes y los Blood Elven palacas?

Educa

prefiero que mejoren el juego, antes que ver cinematicas que tras verlas 1 vez, no voy a volver a verla.

JksS

Por que nunca salen gnomos en las presentaciones =___(

No somos fotogenicos lo se xddd

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Enkripted
  • Spybreak
  • George-Bush
  • PalesTina
  • kOnOrZ
  • BruThaL