Invasiones

MoRiBuNdO

Me gustaria saber la frecuencia con que nos visitan los invasores de Silithus y cuanto tardan en popear a partir de que se mata al boss....

Gracias de antemano

Snake_vva

ll

Shephiroth

5 dias creo

MoRiBuNdO

pos menuda pus xD aun asi gracias :)

Verslayer

Alguien puede explciar detalladamente o mas o menos entendible lo de las invasiones esas? xD

MoRiBuNdO

Pues verás, hace unos cuantos parches (creo que el mismo en el que pusieron lo de el cofre en la Arena de Strangletorn) pusieron unas invasiones de elementales en diferentes sitios del mundo del WoW, unos elementales de fuego en el volcan de Un'Goro, unos elementales de aire en Silithus y algunos más en otros sitios que ahora no recuerdo... y eso es todo, tienen rates mas altos de drops y van acompañados de un boss elite, pero si lo matas desaparecen los invasores normales...

:)

Alkalor

Ayer me cargue al boss de el volcan de ungoro, este no solto nada y los golems de fuego siguen estando alli.

SmashingP

#7 xD, hace un par de meses me pasó lo mismo, estaba con una party lo matamos y no dió nada :/...pero lo mas gracioso es que mis frostballs solo le hacian unos 20 de daño de los 600 usuales x_D. No tenia ni idea de que estos fuesen los "invasores", pensaba que aquello se quedó en una leyenda urbana xD.

xylia

/\
||
||
el que tu dices esta en la parte de arriba del volcan de un goro.. que en vez de ser rojo fuego es como una llama azul que te lanza a tomar por culo como si fuese un tornado xDDD

ese mod o elite no es al que se estan refieriendo

SmashingP

mm, va a ser que sí, pero no recuerdo que fuese azul, recuerdo que estaba en la parte mas alta en una pequeña cueva y era elite...donde se situa del que estan hablando?

Lagrama

no, ese es de una quest elite, no tiene nada que ver.

Nokhi

a ese lo farmeaba yo y.y

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • Lagrama
  • SmashingP
  • xylia
  • MoRiBuNdO
  • Shephiroth
  • Snake_vva