items de la BG de alterac

G

Bueno, keria saber para ke valen los items ke recojes al matar a una persona en la BG de Alterac

nanoSpawn

El dinero, para pipas

Los items grises (pañuelos, facturas, etc) ahora para nada, los puedes tirar directamente, en la 1.10 podrán venderse.

Los items blancos, hay varias categorías, yo solo me conozco las de alianza.

En general, siempre sueltan lo mismo: item de su raza, armor scraps y storm crystal. Los armor scraps se entregan a un NPC en el primer poblado, son para upgradear la caballería a veteranos.

Los Storm Crystals son para entregar a unos elfos por ahí (detrás del primer bunker en el poblado ally) y una vez reunidos unos cuantos, se invoca al elemental ,un árbol gigante que a la horda le encanta pulearlo a su capitán.

Luego el item de raza: orc tooth, forsaken heart, tauren hoof y troll mojo (si eres horda, serán otros), se entregan todos en el poblado a npc's varios, excepto los forsaken heart que van al Icewing Bunker (si no está destruido)

Alguien por favor que enumere los items que recoge la horda.

Qué hacen? los cristales y los armor scraps ayudan a ganar la batalla, si se usan bien, lo demás es solo para ganar reputación. Pero es una buena forma, y siempre conviene acumularlos y entregarlos.

Dr4g0nK

creo q el nano la dao al clavo :) pero los storm crystals son algo mas de un par de ellos jajaja

ManOwaR

Tb estan las medallas q aun no tengo npi d pa q sirven xD

BennyHill

los items de raza de alianza son : dwarf spine, severed night elf head, human bone chip y gnome hair

bestarcher

Yo nunca lo he hecho, pero dicen k las medallas sirven para entregarselas a un enano (alianza) o a un orco (horda) k son los k llevan los grifos (o vampiros en horda, creo). Segun me han dicho hay k hacer una quest de rescatarlos de un bunker enemigo (creo k en total son 3 los enanos/orcos) y despues de eso le entregas las medallitas y te sacan voladores ejej tiene k molar eso...

Malarki

En la horda cuando se les rescatan hay que darles distintos tipos de carne (que se lotea en los cuerpos de los que matas) a cada uno para que saquen a sus bichillos voladores.

#6 has posteado a la hora 1337!! :o

Dieter

4# Cuando rescatas a los wingscommanders, cuando llegan a patas a base puedes entregarles las medallas, el ultimo wingcommander da 6 de rep por medallas entregada xD.

Lova

las medallas almenos en la alianza solo vale para cuando van ganando y hayan destruido la 1º y 2º torre horda, liberas a 2 tios q inmediatamente van para la base ali, entonces se les entrega, ellos son los encargados de soltar los grifos q ayudan aereamente lanzando fireballs. destacar q esto no pasa casi nunca hahaha

P

COmo mola >.< i despues los dwarf con las cabras que no meten los mui ~~

Usuarios habituales