Items PVP para alters

Erudito

Buenas noches,

¿Alguien sabría decirme, si hay alguna web, que te especifique los puntos dónde están los NPCs para pillar items PvP para pjs lvl low?

A

www.wowhead.com

De todas formas, esos vendedores están en wintergrasp (conquista del invierno), dentro de la fortaleza, y solo están disponibles si tu facción la controla.

Bueno, releyendo, creo que no te refieres solo al heirloom. En ese caso, en Gadgetzan, en Tanaris, tienes vendedores de lvl 70 (creo que en las cloacas de Dalaran también), en Orgrimmar, donde los vendedores de pvp de lvl 85, tienes al lado los de lvl 60 (sala de las leyendas o algo así creo que se llama). Y los de lvl 80, pues creo que en las cloacas de Dalaran.

Erudito

#2 No me entiendes bien...., me refiero los items de lvl LOW, no los items para levelear.... me refiero las piezas azules que se pillan por puntos de honor para lvl low.

I

Esas antes iban por tener la reputacion, estan en la faccion de la bg que corresponda.

Lecherito

Creo que te refieres a los npc que había antes en los baldios (the barrens) al norte del todo, ahora no sé cuales són, pero en wowhead te sale todo, pones el nivel y la calidad de objeto y te sale :)

Erudito

#4 No era por reputación, era por honor + chapas de BG ^^ #5 Exacto, esos mismos :( xD

A

el que busca encuentra y el que no tiene que aprender a usar el buscador.
el de barrens
http://www.wowhead.com/npc=14754

todos los items comprables de menos de lvl 60
http://www.wowhead.com/items?filter=maxle=60;si=2;cr=158;crs=392;crv=0

garktz

los de lvl 10-55 estan al norte de los baldios en la entrada a garganta, los de lvl 60 estan a la izq del todo de los npcs de orgrimmar y a su lado los de bg de lvl 70, los de arena de lvl 70 estan en gazdetzan (o como cohones se escriba)

V

¿Hola? ¿Me estás diciendo que Blizzard además de poner ahora carísimos estos objetos los ha clasificado por lvl? Hace 2 semanas que no entro y que yo recuerde los vendedores estaban en Dalaran y todos los objetos eran de 1 - 85. :S

garktz

a ver, hay 3 tipos de objetos, las reliquias lvl 1-80 (que se venden en dalaran y las de pvp que se venden en conquista) las reliquias de lvl 1-85 (que las vende el vendedor de guild cuando tengas lvl de hermandad suficiente) y luego los de pvp de toda la vida, cada 5 lvl (o cada 10 no estoy seguro) que los da el intendente de garganta que esta al norte de baldios hasta lvl 55, a lvl 60 estan los epicos de bg y arena (que se venden en orgrimmar) y a lvl 70 los de bg y arena de ese lvl (los de bg se venden en orgrimmar y en gadzetan y creo que tmb en dala y los de arena solo en gadzetan) y luego los epicos de arena y bg de lvl 80 (dala y orgri) y los de 85 (orgri)

V

#10 O___O Llevo 4 años en el WoW y me acabo de enterar ahora de que existen items de PvP desde el 1 al 55, tócate los huevos. xDDDDDDD

1
-OTTO-

en el iv7 un enano las vende

edit: si eres hordo.....

Link34

No hay reliquias lvl 80-85, son todas 1-80 o 1-85, fijaos que ya deberiais tener acceso a la capa reliquia

A

#11 no suben lvl ni nada por el estilo, solo son azules.

V

a

Amazon

#15 te lo pone en el calendario xd

Eleghor

#15 Solo te digo que subir a un rogue a base de PvP, es lo más divertido que puede haber, el problema son las colas, pero si te dedicas a hacer instances/bg, todo el tiempo que jueges, lo subes en 0.

V

a

Draviant

#15 Buena idea, pero haztelo ali

Te pegarás 5 años en la horda gracias a las colas

V

a

zdK

GGG... llámalo WSG pls xD

Eleghor

#21 xDDDDDDD, cierto, duele un poco a la vista.

#20 el rogue haztelo ShS para BGs, ownea mucho a lvls bajos, la verdad xDD.

#23 Tienes que admitir que GGG queda feo xDD

V

a

RubaPowa

Pues si no llega a ser por #21 ni de coña consigo descifrar eso ... y aun asi en castellano a esa bg se le llama warsong coño.

1
Ligia

Coño, igual que #24, cdo leí a #20 por primera vez pensé que GGG era "jejeje" xDDDDDDDD

V

a

Ligia

#26 Mentira! Has escrito "low"!!!111

Y también BG (battleground)! D:

V

a

Amazon

#18 https://eu.battle.net/wow/es/vault/character/event#eventId=1294704000000

Usuarios habituales

  • Amazon
  • VainStark
  • Ligia
  • Eleghor
  • aqem
  • garktz
  • Erudito

Tags