Items rarillos.

V

Alguien sabe donde conseguir el item ese que te transforma en un oso raro (si,los tipicos esos tan pkts xd) y aparte de ese alguno mas? thx

RoBErTiTo

kthx.tkm.bss.a2.

Ak3larr3

Espero que no hables del oso del druida xD

sharker

Igual se refiere a q ha visto algunos allys transformados en furbolg.

SIN OVER :P XDDDDDD

PD: #2 is a l4m4h fl4m4h

aNuBiS_PoWa

Yo quiero ser un furby ;(

W

La pocima del eskeleto?

sharker

Eh yo tb kiero ser furby!

OrG

es una quest de ashenvale :) solo se eso pk yo nunka ago esas quest warras (darkshore - Ashenvale)

Saludos

neo-ns

ahahaha yo lo tengo ^^ todo le mundo lo coje ahora ¬¬ des de que lo tenemos 4 o 5 jejeje se coje en ashenvale la quest y es 1 multi , mña os digo el nombre del item y la quest ^^

Seifer1

si, el hamstring ami tmb me mola :P

n40k1

l4m4h fl4m4h dice, xD.

aNuBiS_PoWa

neo-ns como se llama xdd

Gokuh

yo no tendre mierdas de esas de transformacion, xo tengo una ardilla mecanica q es la puta crema xddd

-ViRuZ-

Prefereis ser furbys antes que murlocks???????????

Murlock Al poder ^^ :)

RoBErTiTo

#4 n0 t3 p4s3s t10

BaSiLiSKo

No comments Robertito no logroras ownearme XDDDD

P.D: No a los perrys editadores

RoBErTiTo

basi tio? Que dices?

BaSiLiSKo

Edit FTW

sharker

y4 b4st4 yu 4r t3h fl4m4hs!

k1ll 4ll

aNuBiS_PoWa

Si pero quiero ser un furby xd

devilblack

AL pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino ;)
pa flama YO

LupiN-

donde se pilla la quest en ashenvale?

Verslayer

321 VAMOS a hacer un trato tu te bajas las enaguas y yo te meto el aparato xDDDDDDDDDDDDD

PD: ke murlocks ni furbols, calico electronico el mejor :D

killer_bram

perdonales VanDHeLL.... pero vaya mierda de respuestas tio, entre las chorradas, y las paranollas de karacteres raros... vaya mierda de post a kedao.

haber el tema era interesante, yo lei hace poko algo de un item ke te permite transformarte en .....no rekuerdo ke era. y kreo ke habia uno ke te permitia kada x tiempo hacerte invisible o algo asi. la kosa es ke hay algunos item mu raros, y molaria pillarlos y en general esta wapo saber kuales son y komentarlos.

es komo las maskotas. kuantas hay? yo he visto el dragon, ke lo tengo, he visto pajaro, he oido hablar de gato, ke mas??? ke mas maskotas hay?

por cierto la AH de TANARIS....la usais??? estaria bien usarla mas para pasar kosas de la alianza a la horda.

-killerbram-

ErJaM

dartol rod of transformation o algo asi xdd

CuCuMBeR

Deberia usarse la AH de tanaris como princpipal por parte de la horda y de la alianza... o que comunicasen las AH asi todo seria mas mejó :)

V

#24 les perdono :) xD

Cual es el item pa volverse un eskeleto? :D

NaVaJa

lo que mola es el orb of deception :D es una guapada y unas risas flipantes jaja

Usuarios habituales

  • VanDHeLL
  • aNuBiS_PoWa
  • sharker
  • BaSiLiSKo
  • RoBErTiTo
  • -ViRuZ-
  • OrG