Its So fluffy [Ali - Dun Modr] 6/8 Hc ¡RECLUTA!

Vynka

¡Saludos, Mediavida!

Vengo aquí en busca de posibles jugadores interesados en incorporarse a una Hermandad PVE no seria (estaría mintiendo descaradamente si dijera lo contrario) pero sí con ánimo de avance.

¡Aquí os dejo el anuncio!

<Its So Fluffy>, busca jugadores con alta disponibilidad, horario de 22:00 / 00:30 (GMT +1) de Domingo a Jueves. Raideamos en modo 10 jugadores.

Avance: 6/8 Heroico.

Buscamos jugadores con alta disponibilidad y cierta habilidad en el manejo de su clase, en especial las clases mencionadas a continuación:

Chamán Elemental

Sacerdote Sagrado y Sombras

El resto de clases en principio están cubiertas, sin embargo, estamos dispuestos a valorar cualquier apply.

Se valora especialmente el cuidado en elaborar dicho Apply y las muestras genuinas de interés. El equipo también será algo a tener en cuenta, aunque no concluyente.

Disponemos de TS3 propio y utilizamos sistema DKP para looteo y formación de raid (si tienes equipo en X boss y DKP por encima de tu competidor/no tienes competidor, entras [sólo la raid de avance ignora este criterio]).

Para más información, puedes visitar nuestra web o whispear ingame a nuestro GM (Revoul), nuestro Oficial (Mcphisto) o a cualquier otro miembro disponible.

Exelol

gracias por especificar el gmt+1 no habia caido, aun asi, suerte

10
goteNN

Revoul cunde.

afhn

Suerte con el reclutamiento!
Y suerte con los trys en Hm!

Maxxx

Pones gmt+1 y no pones si es R10 y R25 ? :D

1
miikorZ

Deberias indicar si la guild es de 10m o 25m, aunque lo mismo a dia de hoy es una pregunta tonta.

Vynka

Cierto, raideamos 10 :P Lo tengo puesto en la macro de recruit pero no aqui xD.

Actualizado.

Maven

Si los DKPs en general ya son un cancer en 10 man no se como no llevais loot council, con que el RL tenga media cabeza el reparto de items es mejor y no hay tramas, en 25 lo puedo llegar a entender por la cantidad de gente que hay, pero en 10 yo no los llevaria ni loco.

Igualmente buena suerte con la busqueda

1 respuesta
Vynka

#8 no hay trameos de ninguna clase, simplemente los llevamos para tener un criterio objetivo para decidir quien entra y quien se lleva tal o cual loot.

1 respuesta
Maven

#9 Los trameos los hay querais o no y por las personas más honradas, siempre vas a preferir esperar un item al ir delante por DKPs que coger uno que no te mejore tanto para no perder el siguiente, trinkets etc, y eso nerfea a la raid por que es daño/healing/aguante que pierde ese player. No era por meteros mierda a vosotros, he aprovechado para dar mi punto de vista acerca del sistema DKP, si os va bien pues ole vosotros :)

suerte.

Deswar

Para eso está el DKP decay, y se evita el que no pilla nada esperando al ubermegaitem

Vynka

Somos una hermandad de 10 y, de momento, limitados a 1/clase y/o spec. Los únicos trameos que hemos hecho han sido de "tengo tier 384 déjaselo al que viene detrás que no tiene tier" cuando limpiábamos tier normal, o trinkets/anillos random que caen y nadie ha contemplado, o que quien de verdad los necesita está fuera pero es un ítem random y a llorar al valle. Los objetos que tienen más gente detrás son los de spell y porque tenemos 1 healer de cada spec + 3 casters.

Yo por ejemplo solo compito con un DK Frost, y ambos estamos en torno a 400 de ilvl (él lleva más porque tiene todo el tier 410 y yo estoy usando guantes de PVP a la espera de Tier 410).

Spacelord

Si la hermandad no es de colegas IRL, de gente que lleva años jugando juntos o casos similares, DKP y al que no le guste que se vaya a ninjear a otro sitio. Si todo el mundo se va a equipar tarde o temprano con los DKP, es un hecho científico.

Y el loot council no me mola un duro, no me gusta que se asigne gear a dedo porque eso siempre crea resquemores y acaba causando problemas.

1 respuesta
Fastestwat

El loot council es el mejor sistema dentro de una raid con sentido común.

Maven

#13 Wat? si el RL tiene medio cerebro sabrá asignar bien los items no por colegueo, y el que tiene resquemor es por que sin duda es un raider inmaduro y un whorepics que no querría nadie en su guild, no hay más. Los ninjeos se hacen con DKP, porqué los buenos raiders pillan cualquier item que les mejore para el avance aunque se queden sin DKPs para el trinket/arma de turno, que la pillará el que es más malo que va por atrás por que whorea DKPs like a boss...

Vynka

No tenemos problemas de loot. El que necesita algo entra en el boss que lo tira. Fin.

Vynka

Sorry por el spam.

Por eventos recientes, también buscamos incorporar un Chamán Resto y posiblemente Paladín Retri.

Vynka

Seguimos necesitando players, sobre todo Priest Shadow y Warlock!!

Vynka

Seguimos reclutando!!

Ahora mismo nuestras necesidades se reducen a Warlocks!

Vynka

Actualización, buscamos Priest Disci.

Galdor

Un saludo antiguos uldumianos ;)

Gavilan

Me dan ganas de volver al WOW y todo...

GuaNaGe

Me gusta ver cosas a si por mediavida ... Suerte en vuestra búsqueda !

Vynka

Actualizado el Avance, finalmente ayer matamos a Blackhorn :)

Algun mod puede actualizar el título? :)

Vynka

Buscamos, sin prisa, Chamán Elemental y Paladín Reprensión para suplir futuras bajas debido al lanzamiento de TERA Online.

Más activamente, buscamos un Mago.

8 días después
Vynka

Sigue el auto-bumpeo.

Modificamos el horario de raid: 22:00 - 00:30 (GMT +1)

Mcbou

Pagame la migracion y el cambio de raza de mi mago o mi pala y gogogogogogo!!! xD

1 1 respuesta
Vynka

#27 Soz ya tenemos dos maquinitas.

8 días después
Vynka

Spam!!

También se recluta Priest Holy.

Fyn4r

Aprovecha y cambia el horario, que ahora vivimos en GMT+2

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Vynka
  • Maven
  • Spacelord
  • Deswar
  • miikorZ
  • Exelol

Tags