Juego en g2play

HeRvaS

buenas resulta que quiero volver a empezar a jugar con unos amigos y he visto este pack:
http://www.g2play.net/store/World-Of-Warcraft-EU-Standard-Edition-and-The-Burning-Crusade-30-Days-and-Cataclysm-Expansion.html

Pone que trae la standard edition, burning y cataclysm, no sale nada de la lich king pero me parece extraño, alguno sabe si es un pack entero o es que realmente no trae la lich king y tendria que comprarmelo a parte? Si es asi, alguno puede decirme alguna web para comprarme de forma digital los juegos por 10€ cada uno?

Gracias

_KzD_

No lo vas a encontrar, ahí te están cobrando cataclysm, realmente el classic te lo están regalando (y la burning ya no existe), cómpratelo y luego píllate la lich king.

Si quieres comprarlo a 10€ cada uno, tendrás que esperar a las ofertas por parte de blizzard, y teniendo en cuenta que lo hicieron hace no mucho, tardarán bastante en volver a hacerlo.. aunque quizás con suerte en navidades repiten.

Bulol

#1 Edito, q creo q es ilegal hacer publicidad xD enviame MP y te digo los precios mas baratos de wow ahora mismo. Pero mas barato q 10€x3 y lo q tu pones.

Usuarios habituales

  • Bulol
  • _KzD_
  • HeRvaS