Juego sucio?

-DnT-

Pues vereis, ayer estaba yo en grom 'ol (o como se llame), y empece a hacer quests. Despues me vi a un elfo en apuros, y voy yo de tonto, y le ayudo (si no le llego a ayudar, moria). El elfo se queda mirandome, y cuando vio que empezaba a atacar a un bicho, me ataco y mori, logicamente ;(.

Despues de eso se ve que le dijo a gente que se quedara con el campeanto mi cuerpo...por lo que mori otras 3 veces mas...

Yo se que es un juego, pero de verdad se puede jugar asi? Yo creo que hay que tener un minimo de respeto aunque sea...y si te ayudan, luego no mates a traicion ¬¬ No se a vosotros, pero yo estoy a nivel 35 y se me hace insufrible subir de nivel...

RoBErTiTo

La verdad que es raro lo que pasa en el WOW. Todavia no hay ni PVP honor y la gente se dedica a matar a otros cuando estan con mobs, afk o sin vida.

Yo entiendo que intentes matar siempre a los otros para ir mejorando en PVP pero es que hay veces que solo lo hacen parar molestar. Es que ahora mismo no se gana NADA con el PVP lo unico es que se pierde el tiempo.

Intenta hacer quests en grupo dnt, es la unica solucion que veo :P

Nas-Exiro

Al hilo de lo k dice 1, pos eso es depende de la gente kon la k te topes. Yo po ejemplo ayer, en westerna plaguelands, ayude a un rogue lvl 59 a matar a un bicho de esos k salen en los calderos, pq le salieron 3 mas y moria claro esta. Despues de eso se kedo conmigo y mientras yo mataba el me iba ayudando hasta un total de 9 mobs, y despues se piro. Me kede muy agusto con ese tio pero la idea de k me estaba ayudando un horda no me flipaba nada y estaba incomodo todo el rato xD, pero muy bien todo. Como digo, todo depende de lo subnormal o lo majo k sea el otro.

LUiNcHiN

La idea general es que hay dos bandos: horda y alianza, y son opuestos. Qué esperais?

Gokuh

si eres alliance y ayudas a un horde, te arriesgas a q t "canee" o se sienta agraciado y te ayude en algunos mobs +, es normal xd

P.D: alliance con alliance, horde con horde xd

Seifer1

dnt con el tiempo esas cosas se rectifican , ami me paso igual en mi mente ahora solo existe 1 palabra, ODIO LA ALIANZA I VOI A MUERTE A POR ELLA me cueste la vida o no, asi que ahora soi un puter powa, el otro dia avian ahi 2 pavos uyendos tocadisimos de vida de alianz, pimba le meto un crit al monstruo lo mato i me empiezan a dar thx i saludos, yo suelto ahi un churro con mi super brazo tauren i les meto 2 ostiazos a cada uno i asta luego. jajaaj

e4BILLY

EN LA GUERRA NO HAY AMIGOS! o HAS VISTO UN NAZI AYUDANDO A UN ALIADO! AKI HORDE VS ALLIANCE NI AMIGOS NI NADA SOLO MUERTE!!! MUAHAHAHAH

neo-ns

xd yo fui a under citi al lado i empezamos a matar lvl 20 yo 23 xd lo bueno de todo fue yo i paladin 25 i 7 pavos lvl 15 18 11 no les podiamos atacar pq no avian salido de la zona i de golpe nos atacan los ¬¬ pues les dimos cera xd todo muertos en 30 segundos xd cuando te agan eso lo mejor es cojer si acen respan decirle al angel k te reviva i vas i te arreglas la armor ya que el angel te la deja petada xd

scout_

A ti lo q te ha pasado es simplemente q la horda son unos cabrones y q has pagado el pato de otro.

Porke digo esto? porke yo no mataba a ni un horda q no me atacara antes y ahora no dejo titere con cabeza. Solo se salvan cuando tengo prisa. Y todo porke? porke me han reskilado tantas veces , me han matado tantas veces a traicion, Ami me ha matado hasta un lvl 60 junto a 3 tios mas de lvl 5x cuando no hacia ni 3 dias q jugaba y tenia solo lvl 20.

Es mas me han campeado el cuerpo hasta en el puto cementerio de la entrada de stranglethom 3 tios y solo he podido resucitar despues de pedir ayuda a la guild.

Cuando fui por primera vez a stranglethom me encanto. Eso de q tanto la horda como la alianza no se atacaran y te dejaran hacer quest trankilo era genial, incluso algun horda te ayudaba . Alli pase desde lvl 30 al 38 y lo q vi en akellos 3 dias fue lo siguiente. Al tercer dia empezaron los ojo x ojo y dragones sangrientos a hacer matanzas indiscriminadas. Se ponian en grupos de 3 -5 lvl 4x incluso algun 5x a matar a toda alianza q pasara. Que paso? pos paso lo q tenia q pasar, q los q juegan en la alianza no son bots y se resienten y luego ven a un horda y es logico q lo canen y cuanto ams trastrera sea la forma mejor.

Yo llegue incluso a irme de strangleton sin completar todas als questq tenia por alli porke era imposible. El primer dia en stranglethom solo me mataron 2 hordas a lo lamer una vez pero a partir del 3 dia me pasaba ams tiempo caminando del cementerio a mi cuerpo q haciendo quest.

Ayer volvi a pasar por stranglethom y akello es un campo de batalla. Fui porke iva a darle en mano a uno d ela guild un objeto y me encontre a otro de la guild pidiendo ayuda porke 3 ojoxojo de ams lvl q el le estaban campeando el cuerpo. Resultado los 3 ojo x ojo muertos campeados sus cuerpos y los de 3 hordas q pasaban por alli y no tenian nada q ver tambien muertos y campeados hasta q se cansaron y resucitaron en el angel.

Ni la horda son unos santos ni tampoco la alianza. Seguramente antes la gente no era tan cabrona , pero esto es un juego con multiples factores y el q es reskileado hoy reskileara mañana. Es asi de simple.

Lo siento por los q empiezan ahora porke no tendran cuartel, pero cuando yo empece tampoco me lo dieron.

-El unico horda bueno, es el que esta muerto.-

LUiNcHiN

A ver, todas esas historias que cuentas, me han pasado a mi con la alianza, y casi seguro que a todos los demás.Ir por un camino, y de repente aparecer un elfo de lvl 50+ de la nada y matarme de una ostia cuando yo tenía nivel 17 por ejemplo.
Ni los de la horda son cabrones, ni los de la alianza lo son(bueno, estos un poquito más quizás :) ), simplemente son del bando contrario.

Spiritu

don't worry be happy

creo ke los jugadores del uo (el antiguo, no el aos) somos los ke mas nos divertimos en este juego: ke te matan? y... ke? xD ke te campean el cuerpo? y... ke? ke pierdes, 5? 10min? 20? 30s?

en el UO perdias tu ekipo ENTERO, absolutamente TODO y todo el dinero ke yevases encima y si estabas lejos de city y te campeaban la cruz (donde se resucitaba) tenias ke darte unos pateos de la ostia... si te piyaban en mal momento (cuando estabas a punto de pirarte porke tenias buen loot) te podian joder la tarde entera xDD

aki la muerte esta hecha para ke los nenes de 5 años no sufran stress post traumatico pos mortem xD por ke os molesta tanto? tomaroslo con filosofia hombre.. xD

Yo creo kel camper o el low level killer (oh yeah baby ke americano hablo xD) se aburre, no sabe exprimir el juego y su desviada mente percive diversión SOLO cuando jode a la gente. A mi me molesta si, pero la verdad tp me cabreo, ke te mata un +10lvl? para mi ke tarde más de 60s en matarme es una victoria, punto. luego vuelves y está campeandote el cuerpo? resucito, me siento, espero a ke se divierta matandome (angelito, ke se aburree...) y luego res en el angel (ke tp te destroza tanto la armor, es como si mueres 2 veces en pvm)

Lo ke nunca haré es rebajarme a su nivel, no por hacerme el honorable, simplemente porke yo juego para divertirme, y matar low lvls, peña ke esté en pvm, afk o lo ke sea, simplemente matar a alguien con excesiva facilidad N-O M-E D-I-V-I-E-R-T-E

Y lo del tema del post, el parche durará, creo, hasta el proximo parche, xD hay mejores formas de incitar el pvp sin ke los nuevos se amarguen (porke se amargarán), y sin incentivar el gank y el campeo o las perradas (matar en pvm). O cambian el sistema o no entrará NADIE nuevo a un pvp (y la peña migrará en oleadas a los pvm)

De hecho creo ke el pvp de mayor calidad se hará en los pvm y los mejores pvpers saldran de servers pvm, así ke ya es hora de ke los flipaos dejen de creerse chachis porke juegan en un pvp

PD: siguiendo el argumento del wow, las dos facciones NO ESTAN EN GUERRA, estan en una especie de guerra fria o paz armada. Asi ke vuestro super argumento "Esto es una GUERRA, es PVP, vete a un pvm porke no eres tan powa super chachi como yo" simplemente, no vale. PvP = jugador contra jugador, lucha de habilidad, NO CvP (Cabrón contra jugador, ni lucha ni poyas, simplemente, joder por joder)

vngnc

Spiritu, tú lo has dicho, los que venimos del UO ( y sobretodo UA ) nos lo pasamos pipa, al menos yo, eso de no perder nada.. también es distinto, aquí el equipo es mucho más dificil de conseguir y tal, y está enfocado desde otro punto, sino tendría su gracia.

Al que decía lo de angel, que te deja el armor petada, sí, y también 10 minutos en los que harás exactamente lo mismo que un critter, así que no creo yo que salga viable xD

thegod

Estoy con 10, yo tambien vengo del UO, y aqui cuando mueres pierdes solamente tiempo.

En el uo cuando morias, perdias TODO, yo esque soy nuevo en esto del wow, pero imaginar q teneis un arma BASTA y llega un pavo, os hace isi y os la quita :).

No es plan de quejarse tanto, juega, adaptate al juego, y diviertete ;)

pikeman

Es lo k dice scout. Ultimamente esta "gente" se pone al lado de la arena de SV y peta a to el mundo k pasa. Yo he tenido suerte, porque pocas veces me han campeado el cuerpo, pero conozco a gente k la han tenido mas de 45 minutos asi, y bueno, llega un momento en lo k ya no sabes k hacer con esta gentuza, pero tambien piensas, ¿son asi de HDP o es k les han hecho a ellos lo mismo?. Tambien ha habido veces, en los k he estado tan trankilo (a veces matando mobs) y me ha venido un puto rogue en stealth, 5 lvls mas k yo y me ha reventao traicioneramente. Tampoco digo k los de la alianza no lo hagan, pero yo digo lo k me hacen a mi, no lo k supongo...

En fin, ya keda poco pa los puntos de honor, y ya veras como mas de uno se lo piensa...

Lova

Yo solo sé q a cualquier ojo x ojo y BLOODRAVENS q veo me lo cargo, la razon muy facil cuando yo era lowlvl 5 tios 40+ y 50+ me atacaban en grupo campeando el cuerpo durante un wen rato. Ahora ya no soy tan lowlvl incluso llego pensar q son blanditos, con mi pala me e llegao a cargar a un no ta lvl 52 jaiejaiejoa por lamer.

Me da iwal el lvl del char q vea de esas 2 guilds. Le caneo y al cementerio gl.

A cualquier otro horda q veo le ayudo, de momento ninguno me ha traicionao.

Woohoo o.O

Abbichuela

Dios ¿no os sonara a los de UO,un tal [DW]Abbadon no?
Dios que tiempos aquellos,todavia no he disfrutao con un juego tanto como con el UO....y mira q es raro xd

D10X

Joder, no entiendo lo de ayudar a la horda con alianza o viceversa :S

Ni honor ni ostias, esto es Warcraft, Alianza Vs Horda, Horda veo, horda ke me cargo, me da igual su level, si tiene 10 niveles menos, me lo cargo, me da igual, porke son mis enemigos.

Otra cosa es lo de campear los cuerpos, o irse a la zona de comienzo de los pjs, donde casi no tienen nivel, ahi la intencion es joder, y no me parece correcto, pero si yo estoy en una quest, y por mi camino me encuentro a una horda, pues me lo cargo xD.

pikeman

#15 no eres solo tu xD, yo diria k el 50% mata a cualquier ojo x ojo (si puede claro xD)

mcdrim

OxO For Ever :D

pd: a mi la alianza me a capeando muchas veces ( dragones alados , la mayoria )

Cyph3r

Yo una vez ayude a un orco a matar un jefe y me ayudo bastante en un par de quest.

Asi que no todo el mundo es como lo pones es cierto que la mayoria son unos cabrones pero siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

vale_dario

ayudando al bando contrario??? pff, sois lo peor en serio, gracias por joder un juego que ya de por si tiene una mierda de pvp

Usuarios habituales

  • mcdrim
  • pikeman
  • Abbichuela
  • vngnc
  • Spiritu
  • LUiNcHiN
  • Nas-Exiro