¿El juego viene con 30 días gratis?

L

Hola gente, estoy por comprarme el Cataclysm, y volver de nuevo al WoW, tras un largo tiempo... me gustaria saber si junto al juego (version fisica), viene una key para jugar 30 dias gratis, una semana, o algo... ya que no recuerdo muy bien, si venian o no.

Saludos.

TheHuma

en la version cata lo unico que viene son 2 tarjetas,(o 1 no lo recuerdo bien) de invitar a un amigo durante 15 dias, totalmente inutil ya que le invita a jugar al 1 juego, y lo puedes activar desde la misma web, no es necesario esa tarjeta para nada.

La que te trae 1 mes gratis es el World of Warcraft.

El resto de las expansiones solo traen pruebas con las que necesitas crearte otra cuenta.

Saludos

1 respuesta
L

Jo :( Ok, gracias

Salu2

#2

Y no hay ninguna manera de conseguir un mes gratis o una semana o lo que sea, verdad? Recuerdo que una vez me dieron 1 mes gratis los de Blizzard.

1 respuesta
TheHuma

#3 como ya te e dicho el mes gratis viene con el 1 juego, las expansiones no regalan nada,

Lo se perfectamente por que compre la saga completa y solo me regalaron ( que no es regalo es lo que pagas por el 1er juego.)

Lo que si es que te inviten, mi hermano y yo utilizamos el sistema de invitacion o de recuperacion y disfrutamos de 90 dias con masXp con teleport, y ademas nos regalaron la montura rocket para 2 personas:D

2 respuestas
L

#4

Pero yo ya tengo todos los juegos, solo me falta el Cataclysm... me pueden invitar entonces?? si me invitas, me dan 1 mes gratis no?

1 respuesta
TheHuma

aqui tienes la informacion
https://eu.battle.net/account/management/wow/services/raf-invite.html?l=WoW1&r=EU

https://eu.battle.net/account/raf-instructions.html?l=WoW1&r=EU&i=true

Zoko

#5 Lo de invitar es para nuevas cuentas.

1 1 respuesta
TheHuma

#7 pero lo de resucitar no :)

1 respuesta
Zoko

#8 Pero lo de resucitar no da lo que tu has dicho en #4 (:

1 respuesta
TheHuma

#9 pero el mes gratis si que es de lo que estamos hablando

Spacelord

Lo de resucitar está deshabilitado indefinidamente.

1 respuesta
TheHuma

#11 eso ya es otra cosa.

LzBell de todas formas siempre podras encontrar algun piratilla si no quieres pagar, aun que no te lo aconsejo una vez probado el ofi el resto dan asco ^^

war09

Lo de resucitar no te da un mes gratis al resucitado, le da 1 mes gratis al que resucita si el resucitado paga 1 mes (al resucitado creo que le daban 7 dias creo)

L

Gente, me he metido a mi cuenta de Battlenet y por lo visto en mi cuenta del wow, puedo añadir 10 dias gratis... por que nadie me ha avisado de esto? xD

1 respuesta
Blacksep

#14 Y eso cómo?

blackoN

Lo hacen siempre que meten un parche grande, a la gente que lleva tiempo sin jugar les envia un email para que prueben el contenido gratis durante 1 semana.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Blacksep
  • LzbeL
  • war09
  • TheHuma
  • Spacelord
  • Zoko