Jugador Baneado Injustamente Por Los GMs

Joanne

El personaje al que le han suspendido la cuenta se llama Belit, humana paladina de CŽthun.

Algo raro ha pasado en este caso, por el momento no se ha manifestado ningun GM ni administrador en el post que hay en el foro de CŽthun, aunque si lo han movido y pasado a Asistencia Técnica, sin haber puesto nada ningún moderador, extraño, en dos días tenía más de 100 respuestas y más de 600 lecturas, parece que no interesa que se airee, hay varios GMs implicados, y se han mandado varios mails a todas las direcciones posibles a las que te remiten ellos para estos temas.

Se le acusa de usar "Hacks de Teleportación" por parte de los GMs, cuando ha quedado comprobado que simplemente da la opción abandonar Wintergrasp, la cual puede utilizar todo el mundo, y aun estando en combate te teleporta a Dalaran, al menos en su caso que es donde tenía la Piedra.

Por un juego libre de abusos de poder e injusticias por parte de los GMs, por favor, al menos postead en el foro oficial, exigiendo una aclaración, no pueden hacer lo que les venga en gana, somos clientes y merecemos respeto, esto nos puede pasar a cualquiera, y querríamos apoyo de todo el mundo, somos todos jugadores, no queremos atropellos por parte de los que lo administran, supuestamente están para ayudar, pero en este caso, parece que estan actuando abusivamente y sin opción a defenderse.

Aqui dejo el Link del post en el foro oficial

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200548850&sid=4

Esperamos ver a Belit sobrevolando de nuevo la fortaleza, de lo contrario este juego apestaría por el abuso de quienes tienen el poder directo, osea, los GMs.

MaikelNait

Vamos a recoger firmas para su liberaciooooooooooooooon !!!!!! siiiiiiiiiiii

NO

Birras_cs

El buen bandeador que lo desbandee buen bandeador sera.

1
XyR10N

Si con esto pretendes que dimita el presidente de activision-blizzard estas listo, la gente no se va a mover por nadie que no conozca y menos por una persona " bandeada ", si le/la banean, pues allá el/ella, yo de momento no he tenido ningún problema con blizzard en 6 años que llevo jugando es mas, las 2 veces que me han robado la cuenta la he podido recuperar casi al instante y con un trato bastante correcto.

Joanne

Demostrais con creces la edad mental que teneis, no os molesteis en ayudar más, gracias.

No hay cosa mejor que reirse del mal ajeno, hasta que le toca a uno, ¿verdad?, un comportamiento muy infantil, seguid así.

NeadG

Aprovecho pa comentar que gracias a la norma nueva esa "anti-ninjeo" ya no se puede tener criterios para repartir el loot tales como "No te voy a dar un arma con fuerza" a un hunter que haya ganado el roll, por que te puedes comer un ban como una casa por "Ruptura del acuerdo de reparto del botin".

Asi nos va...

_KzD_

LoL La verdad que es un poco épico el ban xD

XyR10N

#5 no es carecer de edad mental, es directamente, no estas satisfecho por un servicio que pagas?, pues ponles una reclamación , pero crees que vamos a sacar las pancartas, ir a velizy y protestar?, es que creo que este es el foro menos idóneo para plantear esa queja, ya que no creo que muchos responsables ( y no me refiero a GM's ) lean mediavida.

Solo leen FEDA.

H

Pues seguro que muchos de los que lo reportaron, postean asiduamente aqui.

CaN-

van a sacar una peli del wow !!!

oh... wait..

#11 en el wow pagues o no hay unas normas y si te las saltas te daran el castigo que estimen oportuno y si no te gustan las normas dejas de pagar y te vas a otro juego es así de sencillo.

derek-

Los gms del wow son retrasados mentales. yo ya he tenido algun que otro lio y he tenido que sacar a flote toda la jerga legal que se sumaba a todas las amenazas profundas que se me han ocurrido... pero he salido impune.
Por que? por que los odio a muerte. Pasan de la gente, tardan mil años, no solucionan nada, meten warnings por cosas que dices whaaat? se creen por encima del bien y del mal...
y eso en una shard de uo donde no pagas lo entiendes, pero en un sitio que pagas al mes? no me jodas que aqui yo soy dios y vosotros trabajais para mi. y a mi con decirme que igual me llevo un warning o me banen no funciona, ya que yo juego por estar con mis amigos, no por que este enamorado del wow.
Son gilipollas y punto.

Lafy

Haha xDDDDD El ban es totalmente injusto, quien no quiera verlo es que es mas lamer que el Belit ese xDD Se han pasado un poco los GMs la verdad.

El caso es que el chaval era un cansino todo hay que decirlo y siempre estaba ahi en Winter pillando pveheros en el los NPCs y tal y cuando le daban se piraba, ami me lo hizo un par de veces en 1vs1 y ya pasé olimpicamente de el.

Y de verdad que lo del ban es de ser inutiles eh xddd O le han baneado porque era reinicidente cuando ya tenia algun warning o se campeo a un pj de algun GM sino no lo entiendo xd

derek-

A mi me metieron warnings por tirarme en bolas en kazzak y joderles el try a cierta guild. No te digo que hice que me lo quitaran y se disculparan.

squ4r3

lo del antininjeo de #6 va en serio o es coña?

IvErSoN-

dudo mucho que sirva de mucho postearlo aquí, lo único que vas a conseguir es que posteen todos los trolls y te flameen.

derek-

Pues no se por que le vamos a flamear, tiene toda la razon.
Los gms de blizzard son uns hijosdelagranputa y a alguno que otro le deseo un cancer de testiculos.

W

yo les tengo manía desde que me obligaron a cambiar el nombre de mi personaje, Budha.

Segun me dijeron, podia herir los sentimientos de la comunidad budista en españa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
squ4r3

no se yo que es peor, si los GMs o la gente que reporta por gilipolleces como pianos

derek-

#17 yo la monte por cambiar mi rogue gaylorz. Bueno bueno le dije de todo, como minimo que por homofobo esperaba que se muriera de cancer el y su mujer, su hijos violados y asesinados por el que mato a mary luz cortes y su perro que pille la sarna lo minimo.
Es una chorrada ya que ni recuerdo tooodo lo que le dije, sumado a que comente que pensaba presentar una denuncia a su nombre por homofobia y mandar un burofax a blizzard reclamando las cuotas pagadas y presentando otra denuncia en el juzgado por alguna ostia que me invente en ese momento.
le dije tantas cosas que creo que dudo y se desconecto. yo cambie el nombre pero no me paso nada jjajajajajajajajajaa

A

baneado por lamer, ojala que baneen mas gente por ese motivo.

1
derek-

por esa regla que baneen a los que bajan los precios en la ah cuando vamos a poner un obejto caro.

_KzD_

#10

Al tío que banearon no se salto ninguna norma, no había motivo alguno ni para un aviso ni para un ban eh? xD

#20

Lamer seran los hordas, que van en proporciones 1:10, no te jode.. en fin con el crío xD

RubaPowa

Ese utilizaba mierda seguro y mete la escusa del salir de wintergrasp , no se lo cree ni el . Os creeis que los gms banean nada mas leer los tickets?

3
derek-

#23 banear no se, pero warnings los meten por que les sale de los cojones, yo como afectado lo unico que puedo decir es: ojala se mueran.

RubaPowa

Otra cosa que pienso , si el baneado es el xq le haceis propaganda los demas ?

NeadG

#14 http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=43815&pageNumber=1&searchQuery=timo

No recuerdo por que zona decian lo de que si declaras antes de repartir que vas a repartir de x forma y luego no lo haces te banean por timador.

Basicamente yo saco un item a roll, si el que esta primero no es merecedor de tal objeto (Por la razon que sea) si te lo saltas y se lo das al siguiente pueden meterte un ban como una casa, aunque tu razon para saltartelo sea solida.

El tio ese es un lammer? Vale, pero eso no es motivo de baneo. Que haga el tonto siendo un cobarde saliendose cuando le van a atizar es de ser un gallina, pero, baneable? Wtf

Y http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200794890&sid=4 de regalo

H

Por esa regla de 3 si se tiene merecido el ban por "lamer" como comentais, ¿tendrian que banear a los que campean lows lvl no?

_KzD_

¿Mierda? A ver hombre, leete el tema y las screens y demás..

Lo único que hace es ir a winter (siendo c'thun ali), mata lo que puede y cuando ya le vienen 20 a por él se pira de winter con el botón de salir, a los 2 minutos ya esta otra vez por ahí al venir desde dalaran con la épica.

A mi no me parece lamer, me parece lógico, hay que diferenciar entre valiente y estúpido, yo también me piraría si jugase en esas situaciones siempre, y si el juego te da una herramienta para sobrevivir, es culpa vuestra no usarla, no suya.

sPoiLeR

Ya lo has comentado en el hilo de cthun, no hace falta que spamees por todo el foro el tema del baneo. Ademas esto va a ser un cultivo de flameo, si tiene el problema con Blizzard, que se saque las castañas del fuego, si no haces cosas raras no te pasa nada y en el caso contrario, es lo que hay. S

Tema cerrado

Usuarios habituales