Jugadores de MV en C'Thun

HePHeSTo

dios, en #2 yo todavia era de la alianza.
ahora seria

Dokho Blood elf paladin - 67 <Meyo Bushido> (va, ya queda poquito)

DrayK

Alliance.
Warlockka - Gnome Warlock @ 70

_bLAcK_

Horda
Nashra UD Shadow Priest <Revenant>

pitbull

hoy migro para alli nada mas abra el server

Awaku Warlock 70 Ud.

Alguna guild que necesite lock ? ;)

L3nn0n

Ashio

Shadow priest draenei 70

P.d:busco guild pve q SPARNIARDPOLICE se ha disuelto :(

-

#275 métete en la vieja guardia, que esos raidean en la puerta de karazhan

Lova

#276 JAJAJAJAJAJJAJA

#275 pregunta en serenity a ve si tienes suerte.

pd: spaniard down ?

LoSKo

los de spaniard tienen 0 de imaginacion, plagiando el nick del server de donde veniamos, yo estaba en la horda, la mitad de ellos en la alianza, GRAMMERPOLICE > SPANIARDPOLICE...

HeRvaS

Shey - Ud priest < Rune >

JaNDeR

La verdad es que me hizo gracia cuando tire a uno de la vieja guardia (Mago) a spamfire y wraths x'DDDDDDDD

Puni

no puedo evitar reirme cada vez q veo a alguien de la vieja guardia y me acuerdo de la vieja guarrrrra de peter griffin xD

M

#276 no me tokan los kojones a mi ni nada los de la vieja guardia cuando voy a raidear xD

JaNDeR

Yo creo que en los de la vieja guardia hay 1 dentro y 9 fuera sin llave en verdad.

Sust0

Vosotros u os tirais el mismo tiempo que ellos en la puerta u sois mancos y os gankean y os pasais 10 min intentando coger cuerpo.

JaNDeR

#284

Montura + Correr de frente + release + hacer el bug de la verja pera entrar = estoy dentro en 1min.

yuk0

Yukito mage lvl 60 alianza

xtreme_cs

a mi el que me hace gracia es el Jejeje de La Vieja guardia ( gnoma maga) no pilla basto ni nada xD

Sust0

#285 Osea, que de estar 1 minuto en la puerta, deducís que una guild "vive en la puerta de karazhan" y "tiene a 1 dentro y 9 fuera sin llave". Valiente tonto que eres. Seguid dandoos coba que pareceis más listos con cada frase.

MegalomaniaC

Frostiek - 12 Undead Rogue (proceso XD) Obiamente Horda.

H

Jand Tauren Warrior 70

only pvp.

JaNDeR

#288

Un minuto en la puerta ostia, que siempre andan por ahí.

Todos los días entre las 9 o 10 ahí andan , o bien en la puerta de atrás o bien en la principal, pero siempre están
O wipeais mucho (Que no creo) o se os va la gente, o os aburrís muchísimo.

LoSKo

Susto tu eres de la vieja guardia?

apolilla

Xathra human mage 60

JaNDeR

Ya tenéis a <La Vieja Guardia> raideando la puerta de karazhan.

Si hay algún ally por aqui , por favor decidles de mi parte que los bosses estan dentro, no fuera.

bittersweet

totalmente de acuerdo con #287
me reconozco fan de Jejeje.

JaNDeR

Jejeje down.

http://img258.imageshack.us/my.php?image=jejejela5.jpg

Fly!!!!!!!!

MC + Barranco = Instakill.

Lova

#296 como q no puede blinkear antes de tocar suelo, o usar la caida esa de los magos -_-

dudo q muriera, no fakes plz ;P

JaNDeR

Murió al llegar al suelo.. por el rogue que teníamos abajo, si que hizo blink ;P.
Tengo unas cuantas de ayer que estuvimos 10vs10 en la puerta trasera de karazhan pegándonos buenas ostias (Esas son las que molan , igualdad y sin campear) al final lograron entrar pero pasamos un buen rato (Nosotros no podíamos entrar por el bug que dice que la instance está en heroic.)

http://img524.imageshack.us/img524/4495/jejeqj5.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/7838/ostiasxz2.jpg

PalesTina

no reconocere vuestra valia hasta que me traigais la cabeza de zangluf xD

23 días después
Kai

Thetruth human lock 70

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Sust0
  • Lova
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Tumir
  • kiva