Jugar al wow es de atrapados?

RazaK

atrapao sí, ya que el wow te engancha seguro... friki ya depende de cada uno.

pd. no veo atrapao como un insulto sino como un sinonimo de enganchao o que no puedes dejar de viciarte, lo digo por q tube jugando un mes y aun siendo en un servidor pirata q no hay ni dios me enganche xD

BruThaL

#113 Creo q no has entendido por que lo decia y tampoco te lo voy a explicar ;)

Bayerlien

#92 pero eso es pq eres mu feo ;D

PD: wow sux....30 € cada 2 meses...q kieres q te diga....el juego ta mu wapo....pero eso me exa atras...aunke sea mi dinero no lo desperdicio ahi miles de juegos o gratis o solo pagando el juego como es normal

Spybreak

30€ cada 2 meses? han subido el precio o algo?

Martita-

Que yo sepa son 24€ cada dos meses... o una cosa asi.

Te gastas seguro en una noche mas de 24€ con cubatas y tonterias que en dos meses de juego, asique eso de que echa para atras pagar, es una escusa muy tonta cuando pagas mas por otras cosas que incluso te perjudican al cuerpo.

bestarcher

Yo he llegao a una conclusion, y es: vive y deja vivir :)

nanoSpawn

#123 crees que pagaríamos por un juego habiendo juegos gratuitos mejores por ahí fuera?

Probé varios, Lineage un poco, UO... y estoy pagando 24 lerus cada dos meses. Leches! pasé varios años viciando a quake 3, que me costó 45 euros una vez, y nunca más, pero estoy pagando 24 euros por un juego, cuando hay miles de juegos mejores por ahí fuera.

Que curiosa es la vida.

MegalomaniaC

Los realmente atrapados son los jugadores dl tibia.

BruThaL

No.

P

Me haceis gracia los que decís: "prefiero viciar que estar en la calle fumando porros".

Deberiais replantearos vuestra vida, vuestros pasatiempos y vuestras amistades, porque alguien que tiene amigos de verdad, de esos que además de ayudarte en todo lo que pueden te lo hacen pasar bien siempre que estais juntos, no se plantea eso de "no salgo a las discotecas porke no fumo ni bebo y me aburro"... No se vosotros, pero yo a las discotecas/conciertos/fiestas voy por 1 sencilla razón:

  • Estar con mis amigos en un sitio donde hay ambiente, vease música, gente conocida y gente desconocida o por conocer, o lo que es lo mismo: VIDA SOCIAL, que al final es mucho más gratificante que tener 3 personajes nivel 60.

Cantar tu canción favorita con tus amigos, que una chica que no conoces de nada se ponga a bailar contigo, echarte unas risas con esa compañera de clase con la que nunca hablabas o tener una conversación filosófica con el que está en el meadero de al lado mientras meas NO TIENE PRECIO.

En mi opinión todos los "prefiero viciar que estar en la calle fumando porros" y los "no salgo a las discotecas porke no fumo ni bebo y me aburro" sois unos atrapaos, jugueis 4, 12, 16 o 2 horas al WOW.

PD: De acuerdo con #96.

BruThaL

Pero tu quien coño te crees para decirle a alguien q se replantee la vida? eres dios??

Vamos a ver, quien quiera 24 horas al dia que lo haga si asi es feliz.

Y demuestras mucha inteligencia llamando atrapaos a los que no hacen/dicen lo mismo q tu ...

A mi una persona como tu no me va a enseñar nada en la vida ;)

PD: Si salgo de fiesta y mucho ;) pero me caes mal tu y todos los q vais de machotes anti "atrapados"

nanoSpawn

#130 el tema es que aquí todo el mundo generaliza.

Tú estás asumiendo que todo el que juega a WoW lo hace 15 horas al día, o hablas como si así fuera. No sé, pero hay mucha gente que no pasa de las 3-4 diarias, y no cada día.

En invierno no tanto, pero a mí, en verano me llega para todo, playa por la tarde, WoW por las noches; viernes, sábados y domingos salir de marcha, dormir y estar con peña, domingo por la tarde WoW de nuevo.

Soy un atrapado? un enfermo? tendría que salir más a la calle a tomar el sol? por qué se le da TANTA importancia a salir de marcha? Mis vacaciones van a consistir en estar una semana en Ordesa caminando, vaya, que atrapado soy. No veré un cubata en 9 días.

Jugar a WoW puede acarrear perder amistades, salir de marcha también. Y pocas cosas hay peores que sentirse superior moralmente sin analizar coyunturas y generalizando a diestro y siniestro.

PD: Y sí, lo de la semana en Ordesa es verdad. Estaré 24/7 en el campo, acampando por las noches y tal. El viernes y sábado estaré pegándome con bichos en vez de con pibas, y hay gente que no tiene 17 años que ya ha salido demasiado de marcha.

P

En realidad lo que quería decir es que "prefiero viciar que estar en la calle fumando porros" o "no salgo a las discotecas porke no fumo ni bebo y me aburro" son simples excusas que se quieren dar algunos a ellos mismos para atraparse con un jueguecillo.

#131 me alegro de caerle mal a alguien como tú.

#132 no tienes que justificar nada, ni contarme lo que sales cada semana. Tú sabes que no eres un atrapao. El problema es esta gente que sí lo son y ponen excusas como "en la calle solo están los drogatas-fumadores-malotes" o "es que en la calle hace mucho calor" para seguir siendo unos atrapaos.

Llevais 5 páginas defendiendo el WOW, ahora salgo yo defendiendo el salir de marcha y me salta al cuello el Bruthal ese.

Martita-

#133

Es muy sencillo, yo he sido de las que ha dicho, lo de no bebo ni fumo y me aburro, y es completamente cierto. Siempre que salgo a una discoteca con amigos empiezan a hacer eso y es tan simple como que me joden la noche. Yo para salir busco otro tipo de cosas que la gente que conozco ahora no me da, que es salir a algun sitio tranquilito y tomarte algo, quedarte charrando y pasarlo bien haciendo tonterias.

Si tu prioridad es salir y que una tia desconocida baile contigo, ok. Hay otra gente que tiene otra prioridad a la hora de salir y si no se la dan no sale. Si no tuviera el wow, estaria en la tele, y sino en otra cosa, pero de discotecas no iria, de hecho ahora al wow juego a las horas de raids, es decir 3 horas diarias, y viernes y sabados no juego porque no hay raid.

Es muy sencillo, tu prefieres tu vida super mega social que te cagas de ir a ver desconocidos a los que no les vas a hablar a seguramente ninguno y estar con tus amigos emborrachandote y yo prefiero otra clase de ambiente al tuyo, un ambiente mas relajado pero en el que te lo puedes pasar igual o mejor dependiendo de los gustos de cada persona, no solo existen discotecas, porros y alcohol, pero si es lo mas comun por desgracia.

K

ni fumo ni bebo ni como me tienes contento i tu a mi tanbien juhahauhauhau

Enserio el wow es de atrapados segun que personas

Chinos=atrapados all

BennyHill

#135 lo de los chinos no es atrapado porque se ganan la vida jugando

B

#136 no todos los chinos se ganan la vida jugando xD , otros se tiran por el balcon porque no les toca un roll xDDDDDDD

Abhorash

Sinceramente. No pago 5 euros para entrar en una discoteca y hablar con un borracho mientras intenta mear dentro del meadero. No me sentiria realizado tampoco, aunque hablasemos de la trascendencia espiritual.
Ahora. Una cosa es ser un atrapado, y tener que postear a las tantas de la mañana para defenderte, y otra ser un acabado, que se mete con los atrapados por que no tiene mejor cosa que hacer. Que un amigo te menosprecie por que considere tus aficiones cosa de niños, o simplemente por que no le gusten, no es de ser un amigo. Hay gustos para todo el mundo, pero el respeto deberia ser el mismo para todos.
Si yo prefiero estar en casa jugando a un juego que estar en la playa, es mi decision. Eso no me hace peor ni mejor persona.

UUUFF

Yo creo k el wow como kualquier otro juego online son segun como los mieres, para divertirse y hacer amigos con los k puedes algun dia conocerlos genial ( los ventrilos de las guild no solo se habla del wow se habla de todo).
Considerarse atrapado o friki o kizas otra payasada k cada uno piense lo k kiera el mundo es libre de hacer con el tiempo de ocio lo k kiera , kien tenga 4h al dia como el k tenga todo el dia.

Mirado por ese aspecto k pensareis de la gente k hemos ido a Campus Party? o han ido alguna vez , tirarse 1 semana casi sin dormir todo el tiempo jugando y divirtiendose. Que son o somos unos enfermos k necesitamos asistencia medica?

Otros le dan por irse a unos makro conciertos de 4 o 5 dias, otros por perderse en la montaña otros tantos dias.

Segun mi pensamientos cada cual con su tema.

reVorZ

#137 y donde le ves la gracia a eso ? :S

P

"Mirado por ese aspecto k pensareis de la gente k hemos ido a Campus Party? o han ido alguna vez , tirarse 1 semana casi sin dormir todo el tiempo jugando y divirtiendose. Que son o somos unos enfermos k necesitamos asistencia medica?"

No exactamente, pero más o menos pienso eso.

Killshen

#138 , casi lloro con tu comentario.

Te quejas de la peña q se mete con gente que vicia mucho,y das a entender que ir a la discoteca es beber y tomar pastillas,y tmb hablar con borrachos claro,no faltaria mas,la excusa tipica del feo acomplejado que pasa de salir para que no rian de el,este es un problema de la sociedad,no tuyo,pero que te afecta.

Si tu prefieres quedarte jugando en vez de ir a la discoteca,pub,salir al portal de tu casa,irte de camping,y muchas cosas mas que hay,con tus amigos y novia,es que estas enfermo.

No se porque la gente siempre dice.

Prefiero estar jugando 10 horas a estar drogandome o en la discoteca con borrachos...pues anda que no hay cosas por ver y por visitar...ni por hacer...que solo tienes q estar drogandote si no estas con el WOW,claro...quiza el WOW sea una droga y tu lo asociazas todo a esto.

SAL DE CASA,te vendra bien enserio.

FouNNdeR

si, eres un atrapado i un friki basicamente xq el 90% de gente q juega al wow, si, se divierte, pero NO SALE DE SU PUTA CASA. I si, tengo el wow, e jugado i mi personaje maximo a sido lvl 27 xD el juego mas aburrido q e visto. repetitivo i demas... i aora me saltareis i me direis qel juego empieza al lvl 60... OLE! un 10, pero pa llegar al lvl 60 tienes q enfrikarte 100% asi q, sal, fuma petas, bebe, o simplemente paseate, pero te aseguro q jugar al wow i tener tus super gnomos con frostbols de la ostia en verso, no te va a servir de nada xDD

P.D. i si, OS COME LA CABEZA

Puni

#143 como tu bien dices, el juego empieza a lvl 60 (la mayoria de cosas si, aunq la diversion para muchos tb esta en subir el char) pero de todas formas, q te podria decir yo... ah si:

el cod2 es una basura, es una mierda con graficos raros, animaciones poco realistas, jugabilidad pesima, con un enorme factor aleatorio al disparar, q encima imita el estilo de juego del cs en un lamentable intento de ser mas arcade y menos mierda

pero claro, mi opinion es de haber jugado 3 horas, con lo cual soy todo un experto en cod2 :>

pd: pasear, fumar petas, beber tp te van a llevar a nada, conoceras gente, pero lo cierto es q jugando al wow tb se conoce gente

FouNNdeR

pero aver eres tonto o comes mierda? xD en el wow conoces a gente? si, a gordos de 150 kilos q lo unico q kieren es lanzar 3 frostbols por segundo i acer criticos de la ostia para contarselo a un dark rekiem xDDDDDDDDD

Que me sales con el cod?? estamos en el foro de wow amigo, xD no sabes de donde pillar argumentos ya o q? anda vete a acer amistades en spinebreaker q creo q vas a encontrar compañero de piso i todo xDD

Puni

no habia leido el cartel de "don't feed the troll" vaya hombre, si es q tenian q ponerlo mas grande, y con letras luminosas, sry al resto ;<

apho

Todo tiene su explicacion....Para jugar al WoW necesitas mucho tiempo, no tener novia, no salir a la calle, etc... Por lo tanto todo eso junto hacen un total de atrapao...Yo siempre que me preguntan por WoW digo que no jueguen porq sino les va a desaparecer la vida social...Es cierto, desapareces totalmente del mapa, y piensa para que, para tener un char en un mundo que "no" existe... Y encima tienes que pagar... Claro que hay mucha gente que prefiere ese mundo...Que tambien lo respeto por supuesto y lo entiendo... Es tan solo plantearte que es lo que quieres, si estar en un mundo paralelo al tuyo, en tu mundo o en el mundo real... Eh ahi la decision...^^

P.D: yo tambien jugue y lo deje prq intente llevar la vida WoW y mi vida normal y no se puede casi....

S

Si no me gusta irme a discotecas, por el ambiente, la musica, porque no bebo, no fumo... Soy atrapado?

Hay gente que tiene como norma salir todos los dias por ahi, aunque se aburran, no sea cosa que les llamen frikis o atrapados.

Yo prefiero irme a un parke, comiendo pipas y hablando con mis amigos, ir al cine, a conciertos y demas que meterme a una discoteca para no poder hablar y escuchar musica que odio.

Porque esta mal visto, que alguien se quede un sabado, porque no le apetece salir, se quede jugando en su casa toda la tarde y noche?

En cambio, escuchar un lunes las "borracheras" de algunos compañeros de clase, y sus, uff que ciego me pille jaja, o fr1EnDs 4EvEr... y les tienen como idolos a seguir... como c00ls y guays

El tiempo de ocio, yo lo empleo en hacer cosas que me gustan y me diviertan, y si no me gusta salir de marcha, no salgo, si me quiero quedar un finde jugando, me quedo, nadie es quien para decirme lo que debo hacer...

Vive y deja vivir, si te quieres drogar, drogate, si quieres jugar, juega, pero nadie puede decir lo que esta bien o esta mal, ya que cada uno emplea su tiempo de ocio, en hacer aquello en lo que mas se divierte.

EDIT: Para el de arriba: Que no se puede compaginar el wow y la "vida real"? JAJA, permitame que me ria. Tambien me gusta lo que dices de "mundo irreal"... Si a alguien le gusta mas jugar, que salir de marcha, es algo malo? Os influye, os molesta?? Pues dejadlos en paz, cada uno es dueño de su cuerpo y libre de hacer lo que le de la gana mientras no obligue o influya en otro...

#143 Y te va a servir de mucho beber y fumar porros como tu dices... para lo unico que te va a servir es para empeorar mas rapido tu cuerpo...

nanoSpawn

Sinceramente, no acabo de entender mucho esta obsesión de hablar del wow como si de un voraz agujero negro se tratase.

Es perfectamente posible compaginar una cierta vida social con el WoW, no todos somos jugadores con 4 chars a lvl 60 que estamos subiendo a rank 14. Es la puñetera manía de generalizar, la mayoría de la gente solo juega en horario de raid.

Qué puñetas, ahora que es verano en la guild está siendo complicadísimo montar raids grandes porque siempre hay gente fuera, yo mismo no puedo apenas jugar esta semana.

Aparte de eso, y de que es una completa falacia afirmar que el WoW es un juego de 10 horas al día, sigo opinando que los defensores de la "vida social" generalizan demasiado. Es normal y lógico que se llame drogatas a los que salen de marcha, vosotros insistís en llamar frikis sebosos a los jugadores. Ya puestos a generalizar, pués generalizamos todos...

Puni

noooooooo, no alimenten al troll por favor, aunq en cierta manera es divertido.. asi q yo tb xd

founnder leete los posts un poco antes de saltar con tonterias, siendo tan evidente en mi post no crei q hicieran falta tags de </ironia> pero se ve q me equivoque

pd: no no juego en spine, aunq alli quedo mi primer 60 :>

Usuarios habituales