Jugar en pantalla pequeña

MaTrIx

bueno soy algo nuevo en el wow solo quiero saber si se puede jugar en windows en pantalla pequeña vamos no fullscreen

paL

si, en las opcines de video del menu (escape), hay una casilla q pone "window mode" la pinchas y ya está!

pd: ..XDD

xBoSS

yo de hecho, juego "Windowed" + "Maximized" lo cual hace el efecto de pantalla compelta sin serlo (tengo ciertos problemas con la pantalla completa en mi portátil :_ y paso de reiniciar cada 2 ó 3 días)

#4 procuro no hacerlo :)

ReBeLStRiKe

#3 reiniciar cada 2 ó 3 dias? no apagas el portatil o ke? x'D

B

#2

veo que conoces bien el arte del MSN

Khali

Joder yo pensaba que iba a decir que tenía un monitor de 12" y que como coño poner la interfaz para jugar en eso xD

RubaPowa

Yo lo tengo en ventana y maximizado y asi veo si me abren alguna conversacion o algo :=)

George-Bush

yo crei q tenia un monitor pequeño xDD

y si, yo empece a jugar en uno de 15 pulgadas y era un infierno

paL

#5 soy un mero aprendiz en ese arte al lado tuyo XD

B

yo lo tngo en pantalla completa y si me abren alguna conversacion o me dicen algo suena igual.alt+tab y ningun problema

JaNDeR

#8

Yo juego en un 15" y estoy mas cómodo que en uno de 17 o 19 =)

Y juego a 1024 y con UI Scale a 0.6

MaTrIx

gracias a todos, yo mas que nada pa tar al msn y al wow en el portatil

RubaPowa

Ironia on

Yo juego con la pantalla de la game boy y la interfaz a 0.3 y las letras del chat al minimo y voy mejor ke con una pantalla de 19 22 pulgadas , asi soy mas 1337.

Ironia off

JaNDeR

Media-Vida. Comunidad de hipócritas online.

1
-DnT-

Cada uno se acostumbra a jugar con lo que tiene...no se, no le deis mas vueltas xD

pillow3

#13 xDDDDDDDDDDD

Yo jugaba con 15 y era un infierno, ahora tengo una de 17tft y es una maravilla xD

Khali

Os gana mi amigo Moi, que juega en un peazo TFT panorámico de 19" a resolución 800x600 SIN PANORÁMICO, es decir con toda la imagen ACHATADA.

El puto amo indiscutible.

Usuarios habituales