Jugar sin instalar cliente completo

steven

Buenas, ahora con el verano y tal me paso lashoras muertas frente al ordenador ya que en la calle es imposible estar de dia, y estaba pensando instalarme el wow, pero esq necesita muchisimo espacio, la instalacion es una eternidad y a uno se le quitan las ganas.. asique me acorde que cuando empece a jugar con la cuenta trial habia un cliente de prueba q jugabas por streaming e iba realmente bien, asique me gustaria saber si ese cliente tambien vale para una cuenta normal o si hay alguna manera de jugar sin instalarse los 5gb de juego, gracias.

pillow3

Pero si son dos horitas como mucho instalarlo bajando parches y tal :S no entiendo a la gente

steven

si no lo digo por instalarlo, que tambien, pero es simplemente la comodidad de jugar por streaming y que lo mismo son cosas mias, pero me iba casi mejor q ahora q lo tengo instalado en el portatil.. =S

DunedainBF

Tu estas seguro que eso existe? Yo no he oido hablar nunca de eso.

steven

si, existe, solo q solo funciona con cuentas de prueba de 10 dias, el ejecutable se llama tryWoW.exe y te lo puedes bajar de wow-europe.com, lo q pregunto es si alguien sabe de algun otro cliente para jguar con el juego completo

xBoSS

Sólo hay uno, y aunque usases otro estarías cometiendo algunos delitos y además infringiendo las normas de blizzard.

PrinceValium

#6 Creo que está hablando siempre de clientes proporcionados opr blizzard.

steven

xBoss, como q infringiendo normas? cuando empece en los servers americanos, con la cuenta trial podias hacer grupo, meterte en guild, casi todo lo q puedes hacer con una cuenta normal, y jugaba con el cliente por streaming, ahora, en el europeo, ni comercio, ni guild, ni na de na, asique me subi la cuenta a TBC y ahora resulta q no me deja jugar por streaming!

DaRkViRuZ

lol nunca he visto esto del streaming y que se supone que hace ? se baja al pc solo las cosas de alrededor donde pisas ?

steven

si, es en plan, instaler de unos pocos megas y luego cuando entras a la cuenta, si juegas con un mage,pues te baja los ficheros del mago, y te va haciendo streaming en cuanto al mundo q te rodea, va un poco mal en bgs y tal xq no les ves de lejos.. pero para hacer pve, farmear y levelear viene genial, tarda como mucho 5-10mins en instalarse todo y estar dentro jugando

neokiller

aki tienes, espero ke te sirva

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=B682C189A033FBB0196D954437F15BA2?topicId=3268476658&sid=1

Usuarios habituales

  • neokiller
  • steven
  • DaRkViRuZ
  • PrinceValium
  • xBoSS
  • DunedainBF
  • pillow3