Jugar al WoW en Mac duda teclado

Fade

Pues eso, tengo pensado pillarme un mac y mi unica duda es respecto al teclado para poner los binds, queria saber de alguien que juegue con mac y como hace para usar lo que seria el ALT en el teclado de windows normal, porque en los jodidos teclados mac la tecla ALT es como si fuera la de windows y es una mierda bindear el alt tan cerca del control, entonces queria saber si el juego reconocia la tecla de mac como alternativa para bindear esa tecla+algo como si fuera el alt o algun modo de cambiar una tecla por otra?

A

Jugué una vez con un hunter que tenía mac y sí, podía bindear la tecla de mac, pero ten cuidado con las teclas que bindees por que no sé qué coño hizo que se le tabuleó de una forma rara (que se le ponía el cursor detrás de la ventana o algo así me dijo) por seleccionar mal las teclas a bindear xD.

Atrus

El teclado no se, pero un amigo tenia un iMac de esos que te viene con el raton unibody y lo paso mal por que no podia hacer click con los botones derecho e izquierdo del raton a la vez para poder correr.

xeryon

Yo en el ibook no he tenido ningun problema.. y jugando con raton logitech no me cambio nada..

HoTiTo

Llevo años jugando al Wow en Mac y no he tenido ningún problema. Lo único desactivar las funciones especiales de las tecla F (F1, F2, F3...) para usar el cambio de forma en un druida y similares.

Pero vamos, hasta eso es opcional.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • xeryon
  • Atrus
  • Alabama
  • Fade