k servidor cojo sin contar el spinebreaker

M

Quiero hacerme un gnomo picaro pero como ya tengo pjs en la horda del spinebreaker no puedo hacermelo en este servidor.
K servidor me recomendais teniendo en cuenta k sea pvp y k cuente con gran cantidad de personas de habla hispana.

Gracias.

LoSKo

En aggamaggan creo que hay bastantes españoles...

C

twilight hammer alianza ;D

tutankamon

stormscale es el mejor españoles pokos pero si quieres gran nivel vete alli ;)

C

#4 ya esta,stormscale nivel,estando tu no lo creo :D

Me parece una tonteria decir tal server tanto nivel etc,siempre el server con mas gente acabara siendo el de mas nivel,enserio.

Mas gente,mas competencia,mas esfuerzo por parte de todos por ser el mejor entre 15mil ,no entre 9mil etc.

Stormscale hay 4 clanes wenos contados y por eso ya el server es pr0 ? En fin GL!!! :D

Blodscalp es wen servidor,españoles solo en Horda,somos 6 xD o asi haha...

V

Cual tiene menos lag?

tutankamon

hombre no lo digo por mi :D lo digo por los suecos y de gente es uno de los que mas tiene

Seifer1

actualmente si quieres un server español decente, solo existe spinebreaker, aggamagan tiene poca gente i las battlegrounds se azen largas de esperas i demas no cunde.-

xxxVaDeRxxx

chamo , es increible como puedes decir TANTAS tonterias , en serio , tienes que tener una deficencia mental o algo, no puede ser que seas asi de verdad.

Un dato objetivo, no se que semana vi los CPs que habia sacado el numero 1 en el rank en spine , y con esos puntos no era ni top 20 en stormscale, cuando por entonces habia mas peña en spine que en stormscale.

H3RM3S

Zenedar!

Soyyoo

dragonmaw - habla inglesa - pocos españoles - mucha gente - buen nivel - allianza que soy yo hay lo menos 8 guilds q hacen MC y BWL semanalmente (por lo pronto kreo q solo hay 2 q lo hacen en guild raid , de los cuales unos somos nostros,el resto lo hacen coop con otras guilds).

suerte .

(editado) 1.2 allianza por 1 horda , en hora punta vease ahora jueves 11 de la noche .

si chekeas de 55a60 sale 1.5A x 1H.

-_IsiLDuR_-

stormscale, twiling hammer, dragonmow o como se escriba, y poco mas los mas conocido y mejor reputacion, aunke en algunos hay mas del 75% de la faccion contraria siempre :)

Verslayer

En al akir la unica guild de la alianza con españoles ya cuenta con 100 miembros !! si kieres vente aki amigo xD

OrG

Zenedar ! españoles population high muy pocos "personajillos" (ya sabeis a k me refiero ;D ) y bastantes guiris con los que questear.

Del tema " nivel" no ablare pk ay muxa prepotencia con estas palabras cuando las pones en un post :) simplemente entra, juega, disfruta y procura mejorar el pvp ;D.

Saludos

PeKeNiTo

Para empezar no entiendo ni el pq ni la razon, por la cual "VADER" tengas k descalificar a la gente y desprestigiar de esa forma cuando el no ha faltado el respeto a nadie...

Segundo k tienen k ver los CPs? k pasa si en espine sudan de las bgs y se dedican a hacer otras mil cosas??? kien no te dice k yo con una mierda de CPs pq no he pisao un BG en la vida... pueda patearte el culo en pvp...

Y tu ke sabes???

F3niXr

/clap 15#

/agree

C

#15 dios alguien que se da cuenta que el que empieza a insultar NO SOY YO,menos mal,gracias por defenderme,bienvenido a el 1% de MV que me defiende..tHx...

Vader ya vale de descalificaciones gratuitas,yo solo opino sobre el PVp de ese server,tiene tanta historia por los 2 clanes pr0s q ai...eso no kiere decir que los demas sean pros en ese server...

Shareterad hand,o Bloodscalp es muxo mejor en PVP,y eso es porque ai mas gente,repito.

Mas gente,mas competencia,mas proporcion de gente wena,y mas PVP,es ASI.

Saludos Vader cariño

bestarcher

#17 en serio pareces tonto, en ese post tuyo vacilas a una persona, si hubiera sido yo, no hubieras tenido una respuesta tan amigable como la k te ha dado ese chico.

C

#18 me la come lo que pienses,el tonto ers tu

EvilDiox

#19 el #18 se ha confundido seguramente no se referia a ti sino a vader (porque si no no tiene sentido) no seas tan agresivo chamito xD

BeNNy

ves a agamaggan si kieres jugar con 3 españoles y 1 horda xD

Usuarios habituales