Ke me recomendais?

Hevatilla

Buenas, me he creado un nuevo personaje, un undead warlock y me pille como profesion encantador ya que juego siempre con mi novio ke tiene recolecion de plantas y alkimia para acer pociones...ke otra profesion me recomendais? Pense pillar confeccion xq ni mi novio ni yo podemos usar mail o leather only cloth xD

Un saludo y gracias ^^

C1P073

Sí... píllate Tailoring y a ganar perras.

-DnT-

Yo creo que con el que mas perras ganas es con el enchant... (creo, estoy hablando desde la ignorancia eh?)

Yo tengo leatherworking... y no gano mucho dinero la verdad, tan solo con los parches de vez en cuando (eso si se venden, claro)

Hevatilla

ojo a la hora de mi post ke no me habia dado cuenta xDDDD

Raistlin_TM

sin post 1337 xd

Darka

1337 a k se refiere????? sobre lo dla hora....

Gokuh

si eres enchanter, pillate tailoring, conforme puedas hacer items verdes y azules, los desencantas y sacas esencias, con esas esencias puedes encantar items temporalmente.

la hora 1337! xDDD

#3 soy skinner y leatherworker, si, se gana poco, xo los items verdes empiezan en 175 de habilidad (unos wantes xd) y dependes un poco de herbolarios, tema pociones y tal xd

E

Pues que sepais que el enchanting es la profesion con la que menos dinero se gana (de hecho no es que no ganes dinero, es que sales perdiendo).

El tailoring solo puedes vender la bolsa, y por culpa de los otros tailors que tiran los precios ganas mas vendiendo el material que vendiendo la bolsa.
Y los items que puedes hacer te pueden servir para salir del paso, pero hasta lvl 300 de tailoring no hay nada que merezca la pena, y aun asi los drop items son mucho mejores.

Para ganar dinero facil las mejores profesiones son las de recoleccion (skinning y mining por ejemplo). Y a vender.

Saludos

Killshen

#8 no tienes ni idea,deja de engañar a la gente anda :D

El enchant es costoso de subir,pero cuando lo tienes alto o al tope te sacas 45 gold por enchant de chill...hasta 90 - 100 por crusader...a cada uno q se lo pongas,stamina en brazaletes +7 le sakas 20 gold,chest 100 de vida le sacas 15...PERO NO,NO SACAS.

En fin,to los enchanters lvl alto q conozco estan FORRADOS de pelas :D

Saludos

Chaotic

Pues sera en tu server , pq aki todo dios trae los materiales y les cobran unos 10 de gold, eso suponiendo que la guild no tenga enchanter, pq entonces sale gratis. Yo desde que he visto como va la gente en este aspecto, me he hecho engineer a lo egoista, asi si se me fuga alguien le tiro una red xDDDD

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Killshen
  • Darka
  • Raistlin_TM
  • Hevatilla
  • -DnT-
  • C1P073