Kill Jaeden Down by ED !

Elfenix

#30 y ...digo yo...eso no es demasiado atrape?....vamos paso de meterme en el tema de vida social pero...vaya bastada amig0.

ChaRliFuM

Yo hace mas de 1 año y medio que no hago PvE pero el horario que ha posteado #28 me parece una exageracion madre mia xD

4h30 de luenes a jueves = 18h a la semana + 5h sabado y domingo son en total: 28h a la semana solo en raidear -.-

Me parece una exageracion xD. Yo acabaria hasta la polla xD

Devilcry

Gratz ED, sobre todo a la gente q conozco memba soro lyrian etc, para mi este es el unico fk ya que la gente que lo ha tirado ha sido ekpada por ED y no vienen full t6 de otros clanes, gratz de verdad.

aswe

Sinceramente DR manda de siempre en el pve.Soy un fanboy borracho,lo digo por si alguien me kiere echar mierda o algo.Mapache dale recuerdos a batal el dr00d :P

P.D:No soy de DR soy mouseclicker xD

ManOwaR

Gz por el kill.

PD.- Ahora actualizad el reloj de la web, que va unos 3 meses atrasado xD

RomaNN1

Hace más de 5 meses que las guilds decentes guiris lo matan, o que GRAN skill la nuestra.

JosepRS

Felicidades

PD: Si eso a la proxima os comprais un mapa, porque awita, un poco más y lo tira mi abuela. (L)

Devilcry

Hombre... si vosotros decis q no tiene merito pq los guiris lo tiraron hace 5 meses pos menos merito teneis vosotros q no lo tirasteis todavia. eono.

Fr4n-pOtR3

#36 skill para pve? si claro. Yo ago pve y mientras raideo me saco carreras universitarias.

Krazy

#27

Claramente DR xq estoy yo! Orc > all /kiss

Grats ED.

meth0d

gz ED ^^

#33 claro que ED busca gente sin gear, asi lo equipan y tiene mas merito xDD
simplemente mantener una guild en la alianza con 30 tios "capaces" de hacer sunwell ya es jodido

Exxel

Lo dice como si en DR no equiparan gente, vaya.

Halrock

#42 lo ke importa ske nos flameen sin saber ke pasa en realidad xd

asi podran decir por el wow "oye yo flamee a dr, felicitame!"

LoRD_Sh4D0W

GZ damas

ed pwnd by lns XD

Devilcry

Hal pero a tu no eras el q no entraba por que te iba mal inet?
:O

Fryky

gz a todos manquitos :$

k1k0_o

gz!!

iPoded

"Game Over" que originalidad... si eso copias ya directamente a otras guilds que lo tiraron antes.

Suerte :)

Sust0

Es que lo de "Game over" al terminar un juego es algo patentado que no ha usado nadie desde que se inventaron los videojuegos.

Optimus-Prai

Gratz ED , y a todos esos flammers........ os correo la envidia e... , si le dedican horas , sera por que pueden hacerlo.

Halrock

Devil tu en ke mundo vives?

Dieter

#50 nos la envias por postal express o paquete azul?.

Y sobre los horarios, si son un poco ludovicos, pero oye cuando uno entra en esa guild debe estar primero deacuerdo con os horarios

E

enhorabuena!, con todas las instances de la expansion habran post asi ? xd

m4nk0t3

#50 enberdah les tengo tanta envidia como al pavo que se folla a Elsa Pataky, la misma...

StonyK

gratz ED

Porque os picais xq unos tios le echen mas horas? si pueden raidear mas horas a la semana que las raideen, no entiendo xq le kitais mérito a los que tiran bosses xq raidean muxas horas hay gente que tiene menos obligaciones en la vida y se pueden permitir ese lujo otros no y os jodeis es lo que toka, pero no os pikeis x eso :)

pido paz, no empeceis con los headshot sin sentido q acaban en discusion sin sentido.

Devilcry

Creo q en planeta tierra no me hagas mucho caso.

TempeS

gZ ED! xD En especial al aragonT y pinita xddd, y a susi ofc <3

kaamii

Grats !! ya era año :) !!

Tempano419

;)<

Elfenix

mas over nihilum .

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • wiSe_
  • JosepRS
  • Devilcry
  • Halrock
  • aswe
  • QueTzaL