Kor'gall?

P

Os sale el servidor kor'gall?

Gokuh

miercoles....

P

pero el maintence ese raro no acababa a las 11?

Nistel

Si pero a los d korgal nos toman por gilipollas ocmo siempre, cuando todo el mudno lleva desde las 9 de la mañana o las 10 jugando y nosotros aki a la 1 sin tener server.
Y no es el primer miercoles q korgal tardan en abrirlo algunas horas mas q el resto, no se de q van estos d blizard

P

:S Vaya cara xdd

goliat17

si server tampoco esta lainihg skull :(

P

Haun no va :S vaya palo

DraCo

http://www.wow-europe.com/en/serverstatus/

P

hay pone todos Down .. i no es verdad

Nistel

3 y media y korgal aun abajo esto es de risa

P

1 dia menos nen espero que no lo cobren dicen que hasta que no pase la tarde no va .. i encima solo me queda 1 mes xD

Xray

nos deberian dar gold a cambio de la espera-......

J

pa un dia que ingresan a mi madre y puedo viciar 12 horas, aki esperando al puto korgal xd...

/off

Puni

lol !_!

J

fake kiero kiero viciar viciar

P

Soys ali o horda? para pasar el tiempo hay que haver algo

VICIAR VICIAR

Xray

Bueno pues parece verse k tienen problemas en la red y problemas de hardware y ke tienen para 3 horas mas... asi ke a esperar toca.

Comprad0r

No es el unico server que está caido.. ¬¬

Defias otro que tiene...

A esperar toda.

Saludos

DeSTiNo

Y siempre korgall, da jena esto

Nistel

flipas la 8 y media y sigue caido

P

Poz zi mi arma el dia sera cobrado igual nO?

JuAn4k4

Una cosa es que se alargue , esto ya es pasarse , vamos digo yo ... y encima solo dicen que tienen problemas, pero nunca que tipo de problemas. ¬¬

Estos dias asi no los cobran.

Xray

ROLL BACK FIJO XD

Spie

aun sigue ?

FuLG

ami me sale en la lista pero cuando le doy se me queda parado en 'Retrieving character list' y de alli no pasa :(

Xray

los k estan en el ts conmigo algunos han entrado y dicen k es injugable k el zepeling se traba y k no sale la peña asi ke ni os molesteis en entrar hasta pasado un rato

ChuTe69

logo todos venis a spinebreak y no hay un dios que juegue con el lag que hay

Usuarios habituales