Kul ' Tiras

OneR

Busco 5 jugadores de la Horda para las nuevas actualizaciones yexpansiones.(Seriedad)

Guild mixto (los 5 mejores jugadores de Kul ' Tiras + jugadores de UK)

Pruebas para ver nivel,xp,class,skill y referencias /w Shaguar.
Tambien podeis dejarme un privado.

Gracias.

LoSKo

Yo ya no juego al wow, pero para que los buscas? xD

Premade PVP?

V

server es kul tiras o de que va esto?

OneR

Necesitamos algun jugador mas respecto a las actualizaciones y expansiones.

Gracias.

OneR

Pedí seriedad, aunque se que es dificil, por favor abstenerse comentarios de este tipo.

Gracias.

V

Aver UK son de spinebreaker y kul tiras ni idea de que es eso y si no dices nada si es pa pvp o follar o algo que quieres? seriedad?

OneR

UK = United Kingdom es un PAIS.

Kul ' Tiras en un servidor Normal no es PvP.

Spinebreaker, no se realmente las razas que teneis,algunas son de lo mas espectacular.

Gracias.

ManOwaR

"Guild mixto (los 5 mejores jugadores de Kul ' Tiras + jugadores de UK)

Pruebas para ver nivel,xp,class,skill y referencias /w Shaguar.
Tambien podeis dejarme un privado."

Soy el unico q no entiende una mierda y le parece mas esto un "busco members para clan de CS" q para WoW? #1 tio, q eres lvl 10 e hiciste tu primer WSG ayer?

OneR

sin comentarios.
podeis cerrar el post.

Gracias.

LoSKo

Yo la verdad eso de comprobar las skills y demas.. xD

fAsK

Paso de flamear... bueno si explicas el post #9 sobre lo de Spinebreaker gracias porque he leido tu respuesta 3 veces y sigo sin pillarla.

AppLeSeeD

#16 jajajaja hay q leer un poco mas arriba para entenderlo pero dejalo q lo mismo te pierdes.

La verdad es q sois un pokito espesos eh?! se pide seriedad y todos como tontos "yo no lo entiendo...yo es q soy una baba...yo es q ... alguien me lo explica?..."

No podeis dejar de postear ni aunq no vaya con vosotros el tema no? anda q...ea respondedme lo q os salga de la polla como soleis hacer.Aunq no entendais lo q pongo...

#1 Busca gente para un guild ...tan dificil es de entender? q complicado dios....!!
Las skills se pueden demostrar...skill significa habilidad no solamente las q te subes en el juego sino las personales...aunq alguno no tenga.

Venga seguid posteando comentarios inutiles.

AH! y Destino.... ¿gominola? me has ofendido ¬¬'

DescarteS

Comentarios fuera de lugar...

Si te sirve de algo, muy poca gente de aquí juega en ese server, yo hasta ahora lo desconocía. Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DescarteS
  • AppLeSeeD
  • fAsK
  • LoSKo
  • OneR
  • ManOwaR
  • VanDHeLL