la cagada de blizzard

B

¿por qué?

1) On the Horizon

We plan on implementing these features over the next year.

Reminder: Some features listed in the On the Horizon section are in the concept stage and the final results may be different than originally described.

Player vs. Player Battlegrounds - Siege Weapons

Hero classes

High Level Raid Dungeons/Content

lo mejor del juego para dentro de un año...

2) y para colmo, tener limitado el nivel a 60, nos quedaremos siempre en 60? tiene sentido limitar el nivel en un mmorpg?

LSB

:S

Sandevil

Hombre, tambien van a sacar bastantes cosillas a lo largo de este año, y algunas puede que sean necesarias para poder implementar las que mencionas..
A ese trabajo, sumale la correccion de bug, y el añadir nuevas quests...

Yo por mi parte les dare margen, aunque este impaciente (sobre todo por lo de las armas de asedio..)..

Eso si, como lo saquen como expansion del juego, de comprar en tiendas... Entonces si que dire lo de que es una cagada...

P.D.:Que pena que en esa lista no este la posibilidad de comprar casas :S.. aunqu solo fuera para los guilds

sharker

dudo mucho que sea expansion.

Eso si, las battlegrounds saldran antes.

Sandevil

#4 yo tambien lo dudo, pero visto que en otros mmorpg, no tienen reparos en hacerlo.. (vease uo, p.e...)

Por cierto, que "High Level Raid Dungeons/Content", ya van a sacar a lo largo de este año.(mira en la seccion development..)

Sobre los de lo niveles.. Creo que blizzard comento que no descartaban que se amplien, asi que, en mi opinion, a medida que aparecen los nuevos contenidos los iran subiendo.. Por cierto que casi todos los juegos tienen un nivel maximo.. que mas da que sea 60 que 100?

Nm

las clases heroicas son una manera de ampliar el limite de 60

SeiYa

okubo, si tuvieras la mas minima idea de que significa MMORPG te darias cuenta que no importa el nivel, por que si para ti MMORPG significa, matar matar y matar subiendo niveles ... olvidate ... desgraciadamente eso es lo que hace el 95% de la gente, se olvidan de que esta inscrito RPG en las iniciales de MMORPG, y ningun jugador se dedica a rolear minimamente su personaje...

Yo hoy estuve 1 hora en la etnrada de stormwind city (creo que es asi) y soy lvl 6 del cagao, bailando desnudo en el puente, y la gente pasaba y no hacia ni puto caso, en cambio uno me dio una moneda, otro un par de objetos y una chica sueca se desnudo y se unio a la fiesta ....

Seguro que haciendo estas cosas te lo pasas mucho mejor que matando matando y matando sin parar para llegar al lvl infinito...

ElKedao

yo te hubiera aplaudido como poco xD

sharker

Yo te hubiera intentado kitar ese moskito que tenias en el cuello con mi hacha.

Spiritu

teneis vicio de subir level... ke hay de malo en ke el limite sea 60? sois adictos a la animacion de subida... xD

Si me tiro un par de meses o 3 hasta completar mi personaje, (mientras disfruto del mundo claro) para poder dedicarme al pvp igualadamente y buscar sus rescompensas y tal (ke las pondran en breve), y suben el limite a 100 dejaria el juego con un moskeo bastante gordo, porke esto es un mpmorg, el juego nos e acaba cuando yegas al limite de level, sino ke comienza otra etapa

subir el level hasta cotas de viciadisimo es hacer ke solo los enganchaos sean buenos, una cagada, vamos...

El uo en una semana completabas tu pj, y en un par de meses tu ekipamiento, ahi comienza el pvp wapo, nadie se ha kejado nunca, y sigue siendo a pesar de su antiguedad de los mpmorg más jugados... si un juego necesita ir subiendo el maximo para mantener a los enganchaos subiendo como posesos es ke le falta calidad... y yo creo ke al wow no le falta

PD: espero ke las clases de heroe sean como mucho 5 levels más, como subir a 65 o algo asi... sino VAYA CAGADA

M

Sharker trabajas para BLZ para saber lo q haran o no? xDDDDDD

Estad seguro q todo ese contenido sera expansión y tocara pagar ^^
LA mayoria soys nuevos en los MMORPG como se nota...

A

para rolear juego como el UO ninguno, yo empecé siendo ladron, robaba, engatusaba, me disfrazaba de guerrero para poder acercarme, me disfrazaba de bot ^!, despues de una etapa durisima de choricin, (hice tal cantidad de ingresos que me coloqué en la burguesia, eso si mi manera de llegar no fue bien recibida, debido a mis malas artes :P) pasé a ser gm carpintero y gm tailor (telas) me dediqué de lleno a la decoracion de las casas que hacia (Yo tenia un four, quienes hayais jugado sabreis a lo que me refiero), despues de eso mi hice buscador de tesoros, es que joder... el UO es lo mejor para rolear, sin embargo el w0w tb esta muy bien, pero a mi lo que me ha enganchado es el pvp, el modo de combate, y que quieres que te diga me encanta pelear y matar bichitos, ya que en el UO lo hacia con 2 crystal dragons velando por mi seguridad (los que llegué a robar...pff ), y claro esta que roleado en w0w y mas lo voy a hacer, en cuanto subo el alchemyst.. tengo herbalist por 180, y alchemyst lo estoy subiendo ahora mismo, me dedicaré al busines dentro de poco como en los buenos tiempos del UO :P

sharker

Yo espero ( o tengo MUCHA FE ) de que no hagan expansion, pero no serian los primeros xD.

(Hombre digo yo que alguna expansion harán pero no tan pronto).

CybeR

2006 ya no es pronto xD

Billa

Eso está puesto desde el año pasado haciendo referencia a este año si no me equivoco xd

Dieter

7# LOL no serias tu el pavo ke se tiraba del puente en bolas haciendo el pollo no ? xD. Si era en el server spinebreaker fui yo el del dinero xDD.

DeMoNSlaYeR

7# Yo m dedico a acer lo mismo pero en la horda y mucha gente se une a mi y al final lo max k conseguimos fue 20 personas en pelotas bailando XDD viva la degeneracion del WoW XDD.

V

en ironforge spinebreaker yo me uní al baile, solo q llevo un gnomo y desnudito me doy asco.

Este viernes por la mañana cuando no se podía entrar en spinebreaker me metí en un server q no me acuerdo, me hice una elfa y eramos 20 elfas desnudas bailando en el principio xddd

FUNnn

De todas las cosas que decis, que tambien opino que faltan... pero todo ello seria mucho cambio a lo que es ahora, seria cambiar todo el juego. La mas indispensable y facil de poner para ya para mi, es hacer que el PVP otorgue algo al jugador...

Es decir, la unica forma de subir lvl es matar bichitos o hacer quest... Vamos, que matar a 50 de la faccion contraria lo es ninguna experiencia para nadie... No se le pueden coger items... No se le puede robar...

De que sirve entonces ir al territorio enemigo? Para putear a a un orco/humano que esta haciendo quest y le sacas 3/4 niveles?

De que sirve defender la ciudad o el pueblucho en el que te encuentres? Si 2 minutos despues va a estar igual?

No estaria de mas como dice alguno comprar casas para guilds... arrasar esos pueblos de guilds... y que para reconstruirlo deban soltar tela...

LSB

Totalmente de acuerdo. Si no te dan nada de nada, yo al menos mi último objetivo es matar por matar sin xp y sin objetos.

Cyph3r

Si ahora que lo comentais una elfa se puso en stormwind como un fulana xDD diciendo que si querian verla desnuda a pagar jajajajaaja todo de peña cerca de ella xDDDDDD

B

en fin, limitar el nivel en un mmorpg es limitar el juego en sí mismo, cuando llegues a nivel 60, qué? nada más que instances para pillar items high level cuyo limite será... cuál? para un warrior por ejemplo, algo plate +999 strenght a nivel 60? por cierto, a quien le gusta pagar por colas?

Spiritu

...

repito, jugad al uo, en 1 mes tendreis pj al maximo y vereis como no se os ocurre eso de: ¿y ahora ke? ke ese juego ha tenido enganchá a gente durante años. Y Vuelvo a repetir, si un juego necesita tener level infinito (ke parece ke es lo ke kereis) para mantener a la gente enganchada, es ke es una mierda de juego ke no ofrece nada... (a parte de lo de subir level, vacilar de tu megalevel y ser p0wa)

El wow es un mundo virtual, en el ke tienes ke interpretar una vida virtual (ROL)
Es como si te tiras hasta los 30 estudiando y opositando (o trabajando y ascendiendo) para yegar al puesto ke kieres y cuando yegas te preguntas: "y ahora ke?" y te pegas un tiro xD absurdo XDDD

Lo ke si está claro es ke hace falta el sistema de honor y recompensas pvp, (y no estaria mal conkistar territorios y demás), YA, pero YA YA YA, ke la peña empieza a artarse de ser anikilado sin ningun posibilidad ni sikiera de huir (por un gilipoyas 25 levels por encima tuyo) y/o aburrirse de simplemente matar.

PD: en durkswood te puedes subir al tejado de una casa, cuando me aburro, me subo y pongo el /dance, no tardan en unirse varias personas, una vez una elfa y yo teniamos hasta publico debajo XDD pareciamos dos gogos XDDDD así conoces gente, charlas un rato, te relajas, etc y cuando terminamos nos dopamos mutuamente y hala ya tienes otro amigo virtual ke puede ke te salve el culo algún dia xD no sé como puede haber gente ke se pierdan cosas así, ke ni saludan y estan todo el dia mata mata mata con mono de subir level, pff... iros al diablo XDD

MaS4Cr3

toy kontigo spiritu

Sandevil

Connio popi, tu eras el gnomo al que ayude a matar al vargas cerca de ironforge xDDD

Pos ahora que lo dices, verte bailar desnudo debe dar repelus... aunque hay gente para todo xDD

M

No tiene sentido que no te den nada por matar a uno de faccion contraria. Aqui deberia estar todo el contenido "high end" q le falta al juego, en un sistema de pvp currado y atractivo q el wow no tiene. Y encima he subido muy, muy rapido asi que a ver si hacen algo.

Usuarios habituales