La cuenta...

BigmAK

Tengo un problema con mi cuenta de WoW... a ver si alguien me puede echar una mano...

Yo compre el juego en marzo del año pasado (casi cuando salio creo recordar) tuve jugando un par de meses pero por cosa del destino tuve que dejar de jugar... ahora que intento jugar de nuevo no me deja...

Pongo el Nick y el pass y me dice que el pass no es el que era... he probado pidiendo en la web que me reenvien el pass pero cuando pongo para que me lo den me SALE UNA PREGUNTA QUE NO ES LA QUE YO TENIA PUESTA... por lo que la respuesta obviamente no me sale como correcta... y de ahi no paso...

He mandado varios mails con fotos a billing@blizzard.com y me han respondido muy amablemente diciendoles que llame (la opcion mas cara vamos) pq no me pueden dar un pass o una respuesta por e-mail (cosa logica) pero no se si llamar pq como me salga una tia en ingles no me va a entender nada y yo a ella tampoco... existe una posibilidad de que me salga alguien en español???

Alguna otra manera de resolver el problema??? Cuanto tiempo dura una cuenta en los servers de wow sin jugar?

Si me podeis ayudar gracias... si me podeis orientar gracias tb... si no podeis hacer nada.... pues nada...

P.D: Si esto ya ha sido respondido por favor link al tema...

Salu2 :D :D :D

ASUNTO YA ARREGLADO... Pueden cerrar el post :D

Gracias

goliat17

comenta como lo as arregaldo x si alguien le pasa..

Usuarios habituales

  • goliat17
  • BigmAK