La fiesta de Hinterhalt

DarKin18

#118 a mi no me metas, q yo ago el tonto porke me da iwal q me den el titulo o no, ademas ya tengo uno xD

ayumorz

joder planto la bomba a eso del mediodia y vuelvo ahora y toda la salsa acumulada niceeeeeeeeee

me he leido el post de wow europe ahora mismo, le doy unas horas de vida rofl

DEVE

Porque no das la ip de ese VT de malotes

Slayro

#118 Na, era un ejemplo xD me hacen mas gracia tus comentarios de fondo con toque sarcástico que deja por los suelos a muchos, que los llorones del trameo

roflmao

Quote@Niquita

"Ni por asomo tienes ni idea de lo que es jugar a ese nivel, y si crees que ganar y perder consecutivamente vs un team que también esta en top 1 es raro demuestralo, acusais de wintrade sin tener ni idea, todas esas games fueron largas y es normal ganar y perder cuando se juega a buen nivel, si crees que es wintrade sacar pruebas y no digais, es obvio "

No tio, la gran mayoria no emos jugado a ese nivel de win-trade, perdonanos por ser legales :(

pd: te llamas miren? :$

pd2: tu alter no se llamara niquitalolxddesanguinodelinfiernoinfernal no?.

1
H

Hey Eunice, mariquita, cuándo vuelves??? tus flames no son lo mismo si no estás en el server!

De todas maneras, al hilo de todo este asunto, no se que problemas veis con que se piren unos cuantos a otra BG para intentar pillar top1, cada uno que haga lo que le gusta, no lo que le gusta o es correcto según dicten los demás.

Direis que el niquita y compañía han hecho trampas con wintrades y tal para tener una justificación para poder flamear (deporte nacional de los jugadores del wow xD), pero si no es eso, buscaríais otra cosa con que flamear putos cabrones :)

Yo de criticar algo al niquita es el tema de no haber ido a por el top1 como un campeón, y dar por "culo" (que mis niñas no me vean escribir esto xD) a los franchutes.

Yo si fuera vosotros intentaría ponerme en el lugar de esta gente o por otro lado, de gente que va con intención de sharear el top1. El tema es el siguiente:"¿qué haríamos nosotros si nos propusieran sharear top 1 con nuestro team?". Yo creo que desde vuestra perspectiva en general (al menos muchos de vosotros según os leo) es muy fácil decir que eso es una mierda, que sharear no tiene mérito, etc. Y yo, me pongo en el lugar de esta gente y NO TENGO TAN CLARO que diría que no al sharear el rank 1 y eso que he dicho por activa y por pasiva que el top1 debe ser único.

Una cosa es ver los toros desde la barrera y otras desde el ruedo!

RubaPowa

#125

Ni legales se podria decir , el 90% de la gente que postea aqui se limita a hacer pve XDDDD y habla x joder ...

V4MPiR3

#77

Slayro

#126 Ponernos en su piel? No gracias, algunos no necesitamos hacer trampas en un juego para saber jugarlo. Hacer esto da mas pena que asco

O

Realmente no se les critica a todos, sólo a Niquita. Si no fuese de sobrado, si no faltase el respeto continuamente no le pasaría esto y no voy a meter sus 17 años de por medio porque eso no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver (aquí hay gente de menor edad que escribe mucho mejor y tiene muchísima más educación).

P.D: Cada uno tiene lo que se merece y suerte ha tenido de no recibir un baneo de cuenta.

ThArKuM

#127 Pve takes skill, ROFL

C

Ese Human, es curioso la de mierda que le cae a Niquita, pero las formas de contestar son como decirlo uhm tristes, si, tristes es la mejor definición, han ido a meterle mierda pero lo que no debe hacer es contestar que pase del tema y a correr, si entras al juego que es lo que quieren pasa esto, todos contra uno. Ire pronto a dar flames frescos aunque creo que Ayumi es un flamer de cuidado también xD

Por cierto Tharkum enhorabuena, has dado un salto de calidad importante de Duelista a Lolful Gladiator ya me dirás como se hace, Well deserved <3 xD

Segovia

#126 El problema empieza cuando para intentar justificarse (que no se hasta que punto puede hacerlo) empieza a hacer comentarios del estilo de "preparate en el gym durante 1 año si vienes a la CP"
me parece un comportamiento bastante mas patetico que flamear a una persona u otra, ya que como tu dices eso sera deporte nacional para el año 2020

HaMl3t

#120 jajajaja

roflmao

pero no veis que solo niquita puede ir de sobrado? es facil de pillar, como el bien a dicho no tenemos ni por asomo una idea de lo que es jugar a ese nivel, entenderle chicos...

Pd: niquita de mayor kiero ser como tu pero a lo grande.
pd2: c4s1.

ayumorz

joder el comentario ese del gym al random level 1 ha estado muy fresco , serian risas que luego resultase ser un bigardo el otro pavo XDDD .

En verdad cualquier comentario relacionado con darse de palos por temas de videojuegos es de puta pena :/

2
H

No estoy justificando para nada la actitud de niquita, ni tampoco defiendo si hicieron trampas o no. Estoy diciendo simplemente que muchos de vosotros criticais el hecho de que se shareen los tops 1 (aunque sea legalmente). Al alex le han llovido una serie de flames Imba en wow europe y no he visto ningún indicio de sospecha de que haya tramado ni una sóla de sus partidas.

De todas maneras, y sin justificar los comentarios de niquita, cuando tienes a una parte importante de la masa social del wow practicando el deporte rey de estos foros, pues lógico que se ponga a la defensiva con ese tipo de comentarios.

Eunice, dile al Babyarrow aka Meow que se venga también !!!

Ligia

Oh, dios, y los mods de wow-europe están teóricamente en la blizzcon... ese hilo puede durar MUCHO sin moderación xDDD

Ed. Pues parece que si están :(

Vaya, iba leyendo por la página 3 y han puesto "mantenimiento" :(

A

#134 el mandy de las palmas tu gonah jaajajaajaj

DeTeX

joder, han cerrado el post de woweurope :(

Tempano419

aupa ai, q se jodan

kuraus

temp perricida

me parece correcto

1
Tempano419

#1 merluzo

DarKin18

bueno pues sigamos aki con los flames jeje

B

cosecha propia

oh wait..

8
Rikki

#145 buenísimo tito jajajajaja

Nozrwell

#145 muy bueno nen

Outplayed

Y yo pensando que no habia ningún thread interesante y me encuentro esta puta joya.

Bueno, antes de nada felicitar a Blizzard por utilizar por primera vez la lógica, en este caso lógica aplastante. Seguidamente quiero felicitar a Niquita, Chema, Naruterado & cia por su Wrathful Gladiator.. OOOOOH WAAAAAIT!

Si es que lo bueno se hace esperar pero joder, no sabía bien que significaba esa puta frase hasta que me he leido #1 y los sucesivos post, cada uno mejor que el siguiente, y sobre todo, cada uno degradando más la imagen de los implicados en este juego.

Felicitar a Naruterador por la doble inversión que ha realizado, 80€ son minucias si hablamos de conseguir un título, que a nivel personal para él no implica valor, es simplemente para fines oscuros que sólo él sabe...JK

Mientras leia el post he visto links de WoW Europe que son auténticas reliquias, las he metido a favoritos, me asombra la facilidad y desparpajo con que Niquita "intenta" explicar que lo suyo no ha sido Wintrade, si no un reto personal para demostrar ser un mercido Wrathful Gladiator x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es otro claro ejemplo de que el Karma existe, al fin y al cabo, se lo merecian, por prepotentes y en su mayoría scrubs.

En Sanguino estarán tristes por el hecho de que sus mejores gladiadores intentaran expandir la skill española en tierras francesas, jugando limpio, y demostrando una vez más, que son capaces de todo por demostrar de dónde vienen...OH NOES x,DDDDDDDDDDDDDDDDDD

No volvais, y si volveis no tardareis en iros.

#145 Sublime, antes de llegar a verlo sabía que nos deleitarias la vista con una obra maestra de las tuyas.

Bueno señores me despido de vostros bss osq cntx

3
Nokhi

el wow saca lo peor de la gente!~~

Outplayed

Voy a mojarme y a dejaros una imagen marca de la casa como el gif del señor J3ZZ.

http://img218.imageshack.us/img218/9821/fuuuu55m.png

PD: Que alguien que pueda inserte ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR