La fiesta de Hinterhalt

M

Como se nota que spameas el dispel, lo tienes en el F5? :f5: :f5: :f5:

1
ThArKuM

Vaya, ya sabes donde puedes ponerlo en lugar de tirar de backpedaling al buscarlo

patufet

#176 Me dijeron que bajaste y me dijeron que nos cruzamos una vez pero no te vi -.-

Para el perro y el gato de aquí arriba, entrar en www.youjizz.com y calmaros un poco.

PD: que digo? salso ftw!

Mor

Yo no se lo qué necesita más skill, poco pvp hago pero eso si, los pvperos da la impresion de que necesitais más reconocimiento, no se, como si estuvierais acomplejados o algo que no parais de repetirlo una y otra vez, en fin.

M

Ey yeah! Que no sere gruazful gladieitor pero no backpedaleosealelolkekxdlawlzlel si no se te sale la cadena y gl para ponerla, todas las manos negras nonononono

Never Knows dispel as a master.

ThArKuM

Stop backpedaling, así ni con decursive ni na :(

Exxel

#184 como se juega contra otras personas se espera que si alcanzas un estatus dentro de esas personas tengas un reconocimiento y se te valore.

El problema está en que fuera de esas personas por lo normal a) no te conoce nadie salvo casos contados de gente que sí es más 'famosa' b) a nadie le importa/s.

Por eso alguno parece tan necesitado de mimos y cree que todos deberían conocerle. Y también creen que si no te conocen no eres nadie (aka random). Lo que no entiende más de uno es que a la gente no le importa en absoluto lo que hagan o dejen de hacer.

Qué maravilla el mundo del PvP.

3
Tempano419

go bc guis

JaNDeR

Ya me imagino a Tharkum ascendiendo puestos en la vida real y poniendo en su CV que es Gladiator y famoso por internet.

ThArKuM

Joder claro que si, esto se pone interesante y todo con críticas personales FUCK YEAH.

#187 Siempre se puede perder contra biheal en 2v2 siendo rogue pala xdd.

PD.: Mete edit, no es gladiator es WRATHFULL GLADIATOR FUCKYEAH²
Por un CV completo.

Outplayed

#186

Curioso, has puesto "backpedaling" varias veces, me entró la curiosidad de conocer este nuevo término lingüístico pero el traductor ni si quiera me lo traduce..en cambio win trade si HHEHEHEH.

Try: http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=99f5a17e6db5b3c53529a76709bd71d5&t=1287664362

ThArKuM

#191 Dios tanto tonto junto no,
http://translate.google.es/translate_t?hl=&ie=UTF-8&text=backpedal&sl=en&tl=es#en|es|backpedalling%0A

En cambio no me traduce el EHHEHEEHEHEHEHEHEHEH, hablas en el idioma de los tontos o que

2
Outplayed

#192

Oh dios tanto prepotente hormonado con ganas de salsa no!

Has puesto dos veces "backpedaling" es tu puto problema si lo escribes mal.

ThArKuM

No seamos tan críticos hombre, solo hace falta mirar así rapidOOOO #148

Si ya se ve de que pie cojea cada cual xd.

MAS FLAMES, DE UNO EN UNO EH, QUE SINO NO DOY ABASTO Y EL CORRECTOR ME FALLA.

M

Algunos cojearemos, pero tu parece que vayas en silla de ruedas.

PD: Wrathful's wheelchair.

ThArKuM

#195 Joder, no me digas que voy en silla de ruedas :/.
Yo pensé que este tipo de metáfora lingüística se usaba en otro contexto mas cercano al tuyo desde luego.
Por que sino, me darías a entender que tienes algún tipo de problema con la gente que va en silla de ruedas lo cual es caer demasiado bajo hasta para ti.

Outplayed

#194

Se ve que quieres que te caiga mierda a ti tambien, porque no te he nombrado en ese post, pero te debe de molestar que me ria de tus lacayos =l

ThArKuM

#197 Procura leer un poco mas, tu comprensión lectora es cercana a cero o en su defecto puedes seguir sacando fallos de escritura por aquí xd

M

#196 /facepalm.

¿Te lo tengo que explicar? Cojear >>>>>> ir en silla de ruedas. No tengo nada en contra con los discapacitados, que sin duda, estos darian cualquier cosa por volver andar, aunque fuera cojeando. ¿Ya lo pillas o quieres seguir tergiversando las cosas?

Ainsss si es que solo teneis una cosa en la cabeza. GLADIATOOOORRLRLRLRLRLR

ThArKuM

#199 Ves, tu me explicas eso, pero yo no necesito explicarte porque va mejor asociado a menineo la leyenda.

A

cuanta envida por un titulo macho, da risa leer estos post.

M

¿Sera pq backpedaleo? Espera se me ha salido la cadena.... mass dispel! oh wait... SPAM!

Never Knows be wrathful mass dispeller.

ThArKuM

#202 No se me ocurre nada que tengas menos sentido que tu post, gj.
TIREMOS DE RESPUESTA FÁCIL Y SIN SENTIDO.

Espera sí, has visto mi avatar ? Pues es del dota2.

M

Eso es que te faltan un par de dedos en la frente para enterlo =(

ThArKuM

#204 No me digas más, me faltan los que a ti te sobran no?
Ya decía yo xD

M

Ahi estamos de acuerdo, me sobra la inteligencia que a ti te falta en capacidad de raciocinio.

Por suerte para ser rank1 solo hace falta spamear dispel y ha quedado demostrado que por lo menos una cosa si sabes hacer -----> :f5: :f5: :f5: :f5: = skill

BaSiLiSKo

Holy shit wow-esp old school

ThArKuM

Plantilla de post de Menineo:
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
Dispel, Priest dispeler, skill, pvp sux, pve skill

No tengas tanto raciocinio please xd

M

Vale, ya no das para mas, ya te has quedado sin capacidad para una contestacion.

Una ultima cosa ¿Donde he puesto por este thread algo sobre PVE>PVP?

PD: El emote es GODLIKE :f5: mira como suda, spameando ahi el dispel sin parar uff uff :f5: se le ve acalorado por ganar la arena.

ThArKuM

#209 Tanto tu como yo sabemos donde has puesto eso de pvp/pve, para inventar argumentos y tonterías ya estas tu, no me pases la pelota.

Y tampoco te dediques a escribir en tus post lo que ya he dejado claro que hacías tu hace unos cuantos xd.
Sigue con el iconito y con la palabra dispel q es lo tuyo y lo peor es que no te das cuenta o no quieres darte cuenta (espero que lo segundo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR