¿La he cagado?

T

Hola compañeros, tengo un problema o ams bien crisis de rol en el juego.

Se supone que como novato en esto lo del tema de Blacksmithing y Mining lo he dejado muy descuidado, de hecho de Mining aun le doy pero del BM no tengo casi nada siendo ya lvl 52.

Cuando lo digo siempre me dicen que la he cagado que debería empezar de cero.

¿Realmente la he cagado? es decir ¿no es un rol elegir mi camino? he elegido centrarme en PVP leveando y equipandome que en crear armaduras pa sacar dinero (que con el mining ya me saco).

¿Que opinais?.

Saludos y gracia de antemano.

thrazz

Que te quites el bm, te cojas leatherworking y sigas sacándote dinero que crafteando no se hace otra cosa que perderlo :)

T

Pero para empezar leatherworking ¿tengo que empezar matando bichos pequeños?¿he de desaprender blacksmithing?¿se puede desaprender algo?.

Mi problema es tan simple como esto:

Soy lvl 52 me he dedicado a saco a levear y equiparme que a mis profesiones que las tengo totalmente descuidadas, ¿es indispensable que pierda unos dias en recuperar esos puntos de profesion? o ¿puedo seguir como iba?

Saludos

Oni

obviamente si no tienes skill para minar en las zonas en las ke estás lvleando, tendrás ke ir a zonas en las ke el material rekiera menos skill. menudas preguntas por dios :/

Puni

en un par de dias dedicandote a ello puedes subir hasta un nivel aceptable de casi cualquier profesion, el problema es q gastaras bastante pasta o acabaras harto

yo lo hice con alchemy y herbalism, cuando tenia 45 o asi me puse a subirlo pero llegue hasta 120 o asi de las dos y ya me ralle totalmente

cuando empiezas a ganar algo de pelas con las profesiones es a partir de 200 ma o menos, lo cual es bastante aburrioo

Loa

.

EvilDiox

sera si quieres gastar dinero, porque enchanting es de las profesiones q menos ganas (no hablo de perder si no de no ganar) hasta 250+

Usuarios habituales