La puta gran pregunta española

L

Porke koño siempre estamos discriminados en kuanto multiplayer game se refiere. La pregunta porke no crean servers españoles? Kreo ke hay muxa gente ke desearia jugar made SPAIN sin guiris por enmedio, estoy arto ke me digan CHAT IN ENGLISH!!! sus muertos a tomar por kulo ke HAGAN UN PAR DE SERVIDORES KE YA LES PAGAMOS LO SUYO AL MES, tienen de sobra para kontratar peña y TRADUCIR EL JUEGO DE UNA PUÑETERA VEZ, y no por los españoles solamente si no por Los latinos, argentinos y muxa demas peña ke juega y tiene ke aguantar el puta juego en ingles y encima a guiris. Asi komo esta ENGLISH GERMAN ITALIAN FRENCH, y españa ke PUTO PAIS TERCER MUNDISTA EN LOS JUEGOS Y EN TODO.

Vale ke esta bien jugar en ingles aprendes y tal pero seria mas facil en mi lengua nativa koño, pa eso somos el 3r o 4to idioma mas ablado en el mundo

Si alguien sabe ke por lo menos se lo an propuesto ke avise

CybeR

Te voy a dar la puta gran respuesta española:

Porque el juego sólo soporta los idiomas: inglés, alemán y francés, pero tiempo al tiempo, que pronto soportará también español e italiano.

C

#1 Si a ti te hubieran dado una puta educacion española como se merece cualkier puto español que es aprender ingles desde pequeño como en los paises escandinavos,vease suecia etc,no tendrias problema en hablar la lengua por excelencia = Ingles,y te kejarias menos PALETO.

Venga ahora meterme mierda los paletillos de pueblo que se kejan xq no esta en ingles...si es que...

B

La solución es fácil, aprende inglés, que no es demasiado dificil, y encima nos lo enseñan obligatoriamente desde 3º de primaria, el que no sabe inglés es por que no le interesa...

Billa

La próxima vez escribe el hilo con buenos modos y así evitarás que lo cierre.

Tema cerrado

Usuarios habituales