LAG C'thun

Comprad0r

700 de lag hoy todo el dia ._. ¿será por quejarme por tener 300 xD?

penetration

#30 2 mins? XD tiras por lo bajo eh? XD
yomo kedao como 4 minutos casi 5 sin moverme y eso que taba metido en un wsg...

TRON

Cada día por la noche, cuando la gente ya ha cenado y se ponen a jugar al wow hasta, por ejemplo, ir a dormir, he llegado a tener 1700 de ping :S

R0ViK

ajjajajajajajaj final chapter <I>migrations </I>

P.D: os están echando del servidor por la fuerza, seguro que por ley o alguna movida del estilo estarán obligados a hacer mejoras en el servidor y os echan por la fuerza, para no hacerlas. :P

AGUANTAD jeejejej

Dieter

En zuljin andamos =, malditos minahondureños e inmigrantes de dun mord!.

VoODaH

yo juego en c'thun y zul'jin ( ali y horda respectivamente.. ) y los dos van como el culete

())IIIIIIIID (o) fu blizz

pkjn

pregunta clave estan abiertas las migraciones de c'thun zuljin a otros servers?

M

#37 A Sanguino (si es por hacerme una rima poco original, corre xD)

JaNDeR

CÓMEME EL PEPINO.

Comprad0r

Sigo pensando que lo hacen para que la gente migre, no es la primera vez que antes de que terminen las migraciones, se quitan las colas (despues vendria el ping) y al terminar todo vuelve a la normalidad el server.

Trigun29

Lo mejor de todo es que encima de ir de puta pena el server sobre todo en horario de raid.Estan abiertas las migraciones prepago a CŽThun.Un colega acaba de migrar un char de Zuljin a CŽThun.

Sinclair

No es solo C'thun, ayer en Uldum, en Malygos 25, llegamos a fase tres a 3x% de vida y bastante tiempo restante para el enrage, y justo va y nos da un lagazo del copón; total, que cuando se fue el lag, eramos 25 personas cayendo al vacío.

P.D.: hoy cae y terceros del server :D

eNe

es el lagazo de las 11 corred insensatos

ChaRliFuM

Blizzard se ahorra mas dinero "forzando" a los jugadores a migrar (colas, lag, problemas en general) que a mejorar los servidores ya existentes. Es mas si algun dia teneis una incidencia como consecuencia del lag y abris un ticket a un GM, lo mas posible es que os "sugiera sutilmente" (y no tan sutilmente) que migreis de servidor para evitar estos problemas.

J

#44 agree

QueTzaL

Son bastantes servidores con el mismo problema, no solo los españoles, en el battlegroup Cyclone (Ravencrest, Stormscale...) llevamos con este problema desde hace ya 4 semanas. Solo podemos raidear los lunes (y no todos) y martes ya que el resto de dias es literalmente imposible.

Y el problema no es de un servidor en concreto, si no del battlegroup entero, ej. en el caso de los servidores españoles supongo que tambien estara afectando a los servidores mas vacios ya que por lo general cada battlegroup esta alojado en el mismo cluster de servidores. Asi que, lo de migrar a servidores vacios como puede ser Sanguino etc no os va a solucionar nada, la unica solucion que nos dan por ahora y no aceptable en absoluto por mi parte es migrar a un battlegroup vacio, vamos que gl.

Cyclone, Crueldad y Misery son los battlegroup (y por lo tanto mas poblados) mas afectados por esto.

Antes blizzard aun habia limitado los slot maximos de los servidores, colas de HORAS pero al menos se podia jugar perfectamente, desde que han sacado este limite el servidor logicamente peta. Nos intentan forzar a que migremos, primero con esas colas ahora con el lag y no, no cuela... lo que tienen que hacer es dejarse los cuartos en mejorar los servidores, como si tienen que tirar el battlegroup X entero durante 3 dias, a mi me la pela mientras solucionen esto y no seria la primera vez que hacen algo asi (en Kor'gall nos lo hicieron).

M

Simple y llanamente, vergonzoso

Comprad0r

Hoy 600-800 de ping, y ayer fue imposible hacer ninguna dungeon por culpa del servidor...,que alegria!.

EDIT:

Que bien, no conecta :D.

DraCo

LAG ? que va !

penetration

<3

E

que mierda 400

-MakeA

claramente lo hacen pa q nos pasemos a sanguino o cualquier mierda de esas

Sust0

Nosotros empezamos a raidear a las 9 y normalmente vamos directos a thaddius pq sino lo matamos antes del lag y tengamos los otros quarter limpios es raid off directamente.

A

puff el lag en wintergrasp hace unos 20 minutos me ha recordado a los ataques a las ciudades q casi hacian caerse el server

PIYAMA

no es x hacer /cry, xo esk ... asi no se puede jugar :(

ESTOY HASTA LA POLLA

B

en zul jin tamos igual y el tema de instances ya se sale de madre.
Ya no solo es morir, sino q muchas veces apareces fuera de la isntance o como le paso a nuestro tank. Lagazo del server, no puedo castear curas tank muere y el server down.
Pos aparecio el tank en fastama en tanaris, y estamos haciendo nexo en heroico!!! le toco hablar con un gm xDDD

squ4r3

pues todo eso que decís de que las instances tambien van mal en los servers vaciós y que es cosa del battlegroup... yo juego en sanguino y en heroicas no me pasa nunca de 100-250 ms (lo normal, vaya)

y en cuanto me meto en cthun ... 500...600... 1000... Disconnected

Fyn4r

#56 eso me pasó una vez, estabamos en nexus y a uno de la party le pegó un lagazo y acabó en el sur de Barrens, dios que jartada a reir en ventrilo xDDDDDDD

Antoniu

zuljin lag horrible desde las 21:00 hasta la 1:00

por que sera.........

Quake_

Digo yo que de lo malo, cuando se arregle todo os regalarán dias de juego y esas cosas no? porque estáis pagando por un servicio que no disfrutáis y que habéis firmado en los acuerdos de licencia esos que hay que aceptar cada vez que hay un parche nuevo xD

En Dun modr hasta ahora ningún problema, así que lo que decís algunos de que pretenden que la gente migre tiene bastante sentido.

Usuarios habituales