Lag in combat

AsTaRoTH

Buenas, veréis paso a detallar mi historia.

Me acabo de comprar un PC (Ultima generacion), tengo el wow a máximo rendimiento y me va de lujo y demás, le he comprado una tarjeta de red Wifi y lo he conectado a mi linea a la perfección, la linea tira de lujo y me descarga (todo legal) a una velocidad muy buena, similar a la del otro ordenador, pero de repente llega el momento de comenzar un combate en el wow y comienzan los lagazos de 800 ms / 2500 ms, total que llega al punto de que el juego me expulsa. A veces conecto y me saca el juego porque tengo una latencia muy alta.

Me han comentado que pueden ser los Firewall de Vista, pero he desactivado todos. También me han comentado que puede ser por la configuración del Wifi, pero entonces porque todo me va a la perfección a excepción del wow? Need help! Alguien con mi mismo problema?

Gracias de antemano.

PD: No es problema de la alta latencia que ultimamente experimentan los servidores españoles, ya que el lag solo lo sufro yo.

PD2: He rebajado el rendimiento gráfico y el problema sigue surgiendo.

DunedainBF

me pasa algo parecido, pero un poco mas raro aun. Solo me pasa cuando entro en combates en arenas y con mi rogue, con cualquier otro pj o pj de otra cuenta no me pasa. Pero exactamente los mismos sintomas xDDDDDDDDDDDD

p0MeL0

probad a desactivar el antivirus cuando jugais , o mirad de no tener addons ke os peten el juego o algun troyano tocapelotas.

RubaPowa

vista sux

Zeroks

juega unas horas sin wifi, conectando el cable directo

asi descartas una cosa

likidillo

#4 Hablar por hablar.

Prueba en las propiedades de tu Tarjeta de red(vease wifi), desactivar el flow control y el checksum offload.

EnDi

Alomejor es tonteria que diga esto pero...has abierto los puertos del wow que decian en un post azul por los foros oficiales?

iRoN-G

wifi + vista + wow = error

prueba a conecarlo con cable a ver que tal te va

ChaRliFuM

A mi me pasa lo mismo con el portatil (juego con wifi), pero solo me pasa en el wifi del curro, en casa tengo ONO 6mb, lo enchufo por wifi y me va de puta madre, sin embargo en el curro aproximadamente cada minuto me da un lagazo de unos 6-8 segundos lo cual hace que cuando estoy en zonas con mucha gente (vease wintergrasp), el WoW me desconecte, yo mas que el wifi del curro pienso que es algo del portatil, porque con el protatil que tenia antes tb me pasa en el curro, solo que antes era mas leve, ahora los tirones son mas tochos y mas frecuentes.

IvAnChU

lo que dice #8

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • iRoN-G
  • likidillo
  • Zeroks
  • RubaPowa
  • DunedainBF
  • AsTaRoTH