Lamentable el metodo d descarga!

xtreme_cs

llvo desde la 1 y media del mediodia y solo a bajao el 6%

Esto es normal¿?

Exsite alguna web donde este el parche en descarga directa?

Gracias de antemano

XKorp

io lo baje a las 12 en 10min ahora lo q pasa esq habra mil mekos bajandolo a la vez xd

G

desactiva lo de peer to peer, debe de irte tan lento porque estas subiendo a tope de velocidad y eso te jode la bajada.

si desactivas lo de peer to peer te va a ir a una velocidad maxima que no recuerdo cuanto es ahora.

yo lo que hago es usar el netlimiter para tener activado el peer to peer, asi "capo" la subida (a unos 20 kB/s y puedo subir a 35 kB/s) y bajo ahora mismo a 120 kB/s (y tengo el emule puesto)

xtreme_cs

a ido bien pero se a parado en 13% y no sube mas con el p2p desactivado

VAYA MIERDA xD

Asturian0

pos a mi me bajo en 5 min ^^

Exxel

Me bajó en media hora y porque al final se estaba jodiendo cuando llevaba 99%, pero bueno.... xD

xtreme_cs

pero decirme donde tengo ke dar o ke coño e de acer porqu voy por el 15% da por culo , pa una tarde ke tengo libre a la semana no puedo jugar dios

LUiNcHiN

Trankilo que aún no hay servers. xD

NeO1

lo que pasa esque ahora no salen servers, ¿no?

Zeroks

no sera tu conexion ? yo tengo 512ks lo he puesto y me ha empezado a ir a 5ks lei lo de kitar lo de p2p y al kitar eso directamente no descargaba, puse lo del p2p otra vez y reinicie la descarga, lo deje ahi trankilo y en 20 mins se me ha bajado.

y me iba a una media de 20ks +

Morbius

Si el juego es de los mejor ke hay en el mercado pero la infraestructura de soporte de esta gente es de lo mas vergonzoso ke he visto en mi vida, tienes unos cojones ke no se los pueden ni aguantar, entre el tema de saturacion de los servers i elo mierda de sistema este del p2p uno llega a plantearse dejar toda esta mierda que envuelve este maravilloso juego, por si os interesa en la web FILEPLANET siempre sale el parche para descarga directa pero sule salir unas horas mas tarde ke el de blizzard de p2p.
Os aconsejo que cuando lo hayas descargado por p2p si es ke lo llegais a hacer, vayais a la carpeta de instalacion i os lo copieis por si acaso. I nada solo decir que con este parche se ha acabdo la pasividad ke habia con las dos facciones, me temo ke la guerra a empezado i va a costar muchas vidas!!! XD

D10X

Morbius la infraestructura es la misma ke todos los mmorpg, no me habre chupado horas de actualizacion porke no existia el parche en descarga directa :S.

EvilDiox

lo q es lamentable es q blizzard no cumpla con sus horas de actualizaciones, q ya van varias veces

neo-ns

ahahahahahaha yo tarde 10 minutos a las 7:40 mañana eso pq aora todo el mundo lo quiere descargar xd

JaNDeR

El warcraft3 si que tiene un buen sistema de descarga, lo deberian implantar en el wow.

El caso esque los parches del warcraft3 son d 20 megas en cambio los del wow de 3485374953 terabytes

rob_roy

Algun link para descarga directa para la version 1.4.0 en GB?? ponedlo por favor ;D

Usuarios habituales

  • rob_roy
  • JaNDeR
  • EvilDiox
  • D10X
  • NeO1
  • xtreme_cs
  • Exxel