las colas!

STEVE-FOX

en todos los mmorpg k jugado (dark age of camelot , matrix online (la beta ), city of heroes , lineage server oficial ...) no sufrido nunca unas colas tan pesadas k incluso en el server k juego puedo esperar 80 minutos OO si si 80 solo para entrar espero k este tema lo solucionen pronto o la peña se disperse en mas servers . lo k kiero decir con esto k nunca me habia pasado esto con un mmorpg de lo cual me esta cansando un poko el tema de esperar pa jugar.

G

que server es?, yo por ahora en amagan no tuve que esperar nada, cosa que si me paso en la beta americana aunque solo 5 minutos.

thelegend

no se si conceras un juego ke se llama tibia , ese si ke as de acer cola..

STEVE-FOX

en stormscale creo k igual lo puse mal pero es mu brutal el tiempo de cola....

AzKuE

pues yo en spinebreaker no e tenido problema alguno. siempre entro directo.

Darth

Hay peña esperando 400 minutos... wow ¬¬'

sharker

sin colas en spinebreaker

ElKedao

Sin colas en Agamaggan...

RoBErTiTo

sin colas en asereje

Anda que no es una competicion!

Sharker tio de donde sacas tiempo pa postear kabron xD

Exxel

No hay colas para nada, no sé dónde estarás, y va perfecto, pero bueno.

Sí, las colas del Tibia eran desesperantes, no era limitarse a esperar, era estar 2horas poniendo usuario y contraseña.

n40k1

Con population medium no deberia haber colas...

sharker

#9 ni yo me lo explico xDDDDDDDDDDDDDD

Chaotic

CREO va por population, sino por cantidad de gente que intenta al mismo tiempo, para que no se caiga el servidor del login supongo que habran montado ese sistema de colas (vamos en el ragnarok no estava ese sistema de colas y a la que intentava entrar mucha gente de golpe, el servidor del login petava y era imposble entrar).

De todas maneras vaya tela, no elejir segun que servidores para acabar chupando colas igual xD

Ravencrest rulz :P

Ak3larr3

Has tenido la suerte de compartir server con los nolby de ahi esas colas, disfrutalas!!!!

Chaotic

1o nolby y sun no comparten server

2o yo disfruto de mi ps2 cuando hay cola, no voy con el mono por entrar como algunos, que no son capaces de aguantar media hora xD

3o ni siquiera tengo que aguantar colas pq entro por la mañana :D

4o de lo que disfrutare sera de un pvp de nivel sin tocapelotas que la lien por el General jojoj

Enanoasesino

en spinebreak o como se escriba no me acuerdo colas de 2 min lo max q me a tardao y si no va perfect

STEVE-FOX

compartir server con los nolby de ahi esas colas, disfrutalas!!!!

Oo ya comparti server con ellos en el daoc y no tenia colas. ademas no es ese tema ya k en servidores k no estan ellos tambien hay.

a lo de k server juego pos jugaria en el mejor pero x las colas paso y paso de jugar en el k estan los españoles :D. vere si se mejora esto ademas las mensualidades de estos juegos se pagan para poder jugar no para esperar y jugar.

El primer dia se podia meter to dios en el server de lo cual teniamos un ping mu brutal pusieron lo de las colas xq la gente preferira esperar y jugar sin lag . esperemos k esto se soluciones yo de momento seguire en otro server :)

sharker

1o No tengo problemas ni con nolby ni con sun. Pues ninguno está en mi server, nos kitamos muxas guilds de encima.

2o Yo no disfruto de nada cuando hay cola pues siempre que me he metido no hay.

3o gL, yo entro a todas horas y no disfruto de las colas, que pena.

4o yo de lo que disfrutare es de matar guilds españolas que tengo en mi lista negra desde la final beta europea, y no tendre que aguantar como personajes que viven del aire llegan a lvl 60 en una semana.

Chaotic

1o No tengo problemas ni con nolby ni con sun. Pues ninguno está en mi server, nos kitamos muxas guilds de encima.

( yo tmpc :) y la verdad es ke prefiero kitarme de encima esas guilds españolas ke mencionas en el punto 4º ke a otras guilds de nivel ke hacen de este juego algo mas interesante)

2o Yo no disfruto de nada cuando hay cola pues siempre que me he metido no hay.

(cuando yo me meto tmpc, y si por algun casual hubiese hago alguna otra cosa, mi vida no se reduce al wow exclusivamente)

3o gL, yo entro a todas horas y no disfruto de las colas, que pena.

(yo tampoco, vease punto 2)

4o yo de lo que disfrutare es de matar guilds españolas que tengo en mi lista negra desde la final beta europea, y no tendre que aguantar como personajes que viven del aire llegan a lvl 60 en una semana.

( son maneras de verlo, k lo disfrutes :) )

Deswar

Como os mola repetir los post, a mi me gustaria que los jefes de cada guild que hay por aqui metidos (y si no eres un GM pues se lo dices) envien un correo a blizzard en nombre de cada guild para que sepan que nosotros pagamos por un juego no por una cola, me da igual 3 min que 40 minutos yo quiero jugar, pero esto no se estabiliza, a veces sube el ping muchisimo, y no me hableis con que los servers estan o mas lejos o mas cerca, en todos lados es malo.
Los que estamos en la comunidad de WoW somos unos autenticos ansias todo hay que decirlo...
Alguno que habreis tenido contacto con los masters de Blizzard decirme como me pongo en contacto con ellos ya que he encontrado 3 plantas bugg y me joden completamente el wow :S

pikeman

En un juego llamado priston tale sí ke tenias que esperar, y encima presionando enter cada 1 segundo, da gracias a dios de k blizzard sea una buena compañia, y que haya puesto este sistema que te permite irte a ducharte o a darte una paja

sharker

#19 son puntos de vista diferentes, yo respeto el tuyo, me parece bien xD.

kOnOrZ

Este problema no pasará en Dark & Light ^!!!

I

Esta claro que esperar no es del agrado de nadie, pero es lo que tiene por jugar en el mejor server de wow europeo.

Ak3larr3

#15 el post va por el mio?, si es asi, QUIEN COJONES HABLA DE TI???? punto final que es este -> .

Chaotic

@ <--- esto es un arbusto de pelusa de esos del desierto , que aparecen cuando alguien dice una parida y todos se callan durante 5 segundos aprox.

Ak3larr3

Pues no se parece en nada.

Chaotic

No habia otra cosa en el teclado :D

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Ak3larr3
  • kOnOrZ
  • sharker
  • STEVE-FOX
  • Darth
  • thelegend