¿latencia extraña wow?

Elfenix

Hola, buenas noches. Llevo varios dias notando a partir de las 22:00 una latencia 1 poco asquerosa (unos 290-390 ms) cuando siempre oscilaba entre 100 y 130 ms. Es mas, durante el dia esta en ese rango y la jugabilidad es buena.

Tengo telefonica y soy de madrid (conex 10 mb). A ver si sabeis algo

Muuuac :P

RubaPowa

Es por el nick de tu rogue ...

Ahora en serio supongo que habra problemas de centralita o vete a saber que mierdas ocurre con los de timofonica ,cada dia nos toca a alguno sufrir caidas o lag XDD

Eso si por mucho que los llames te diran que todo va perfectisimo y que es problema de tu pc xD

TRON

Yo tengo telefónica, soy de Cataluña y el ping no me sube tanto, pero hay un lag de cojones xDD.

squ4r3

me pasó lo mismo ayer, 300-400 ms de ping y no tenia nada chupando ancho de banda

3Mb telefonica, Madrid

m0n3t3

yo 10 mb telefonica,y cuando el ping me baja de 200 monto fiestas :/

los miercoles a las 22:00 se suele poner en 400-500,pero eso es rutina ya xD

Elfenix

tu pues que puto asco no?

A mi es la primera vez que me ocurre (desde ayer). Iba bien siempre con 120-140 ms!

#2 el nombre de mi rogue es ultra-skilled.

Champi

TONTO

RoninPiros

/ignore #7

Elfenix

jajajajaja puto champi. Sabes arreglar lo de mi latencia o que? sino calla, TAPON

B

champiñon1

Fdkn

Yo ayer solo tuve lag los 4minutos que duró saurfang, telefonica tb <-

Pakoelflako

Solo he sido yo el que a leido lactancia?

Elfenix

#12 enfermo

Seizure

#5 http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html
Con eso deberias rondar los 100 ping

Elfenix

eso lo tengo pero...de verdad crees k renta o solo simula el ping k kieres ver Oo

sahrimud

#15

Segun lo que he leido este addon solo tiene efecto en la información de ping que te marca el WoW, pero no tiene más utilidad

Elfenix

Eso me suponia...

Maxxx

el latencefix es un ejecutable que cambia los registros de windows ( o el S.O que uses ) en el valor tcp / ip y si que se nota ligeramente, no es simple imaginacion

xBoSS

Pues a mí en Linux no me cambia nada (tenía que decirlo)

R3N4RD

yo con ono no tengo ningun problema en andalucia

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Maxxx
  • Elfenix
  • sahrimud
  • Seizure
  • Fdkn
  • Bast1k