Latency wow

NioRz

Bueno he estado buscando por internet y tal, y mi pregunta es la siguiente, ¿es normal que en los servidores españoles del wow tenga entorno a los 240-300 ms?, tengo contratado el trio de telefonica con supuestamente 10mb, ¿no habria que poner rates o algo estilo al cs?

Gracias :)

D

si, lo normal en los realms españoles son 250-300ms una verguenza vaya, pero intenta hacer esto, yo he pasado de 250ms a 90-100 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8136495555&postId=81357740899&sid=4#0

neil90

Pueden ser mil cosas, de todas formas creo que los servidores españoles no están ubicados en españa.

Mira a ver filtros de tu router (a veces el filtro contra ataques DDoS hace cosas raras), firewall, antivirus, descarga automática de actualizaciones de Windows, o infección de algún tipo de malware.
Aún así, si tu casa está muy lejos de la centralita, o los cables están en mal estado o hay muchas IEMs vas a estar jodido sí o sí.

También hay algunos addons que hacen uso intensivo del sistema de comunicaciones interno del WoW, que puede generar algo de latencia (se usan canales ocultos para la comunicación de addons jugador->jugador).

Doy por supuesto que no tienes porgramas de descarga ni p2p abiertos y que no estás viendo vídeos en HD en youtube ni cosas parecidas.

#2 Yo vivo en Ibiza, donde las conexiones son una basura y tengo normalmente entre 150 y 200 sin hacer nada especial. A altas horas de la madrugada llego a los 120.

#1 También comprueba que no tengas gente leecheando tu wifi, si tienes, claro.

NioRz

de momento funciona lo de #2, tengo 80 de ms, veremos a ver si no sube esto ^^

KeleTh

no sube no xD

otra forma sencilla de hacer eso es instalarse el leatrix latency fix, que cambia los valores del registro por ti ^^

TERRyBoGaRd

#1 yo tb tengo ese ping pero lo vegonzoso es que mi hermano juega en un servidor privado y juega con 50 de ping........y la verdad es que se nota.

D

#6 el servidor de tu hermano seguramente este en españa y CREO que los del oficial estan en francia, pero vamos no es excusa por que en cualquier juego en un server frances tienes 20-30 mas de ping que en uno español, no 200

jadgix

Bueno, pongo aquí mi problema porque al menos trata el entorno de "conexión", y si alguien sabe responderme mejor.

El tema es que antes tenía ya.com 3 MB e iba genial, jugaba con normalidad, alrededor de 200 ms en Sanguino pero vamos, sin ningún tipo de problema.

Desde que me cambié hace unas semanas a telefonica 10 MB tengo problemas en el wow únicamente, y es que alomejor estoy raideando y en el TS, y se me cae el wow, pero no se me cae en plan instant "has sido desconectado del servidor" por cualquier chorrada, si no que TODO se queda congelado como si se me hubiera caído la conexión, pero sigo pudiendo navegar, sigo en el TS escuchando a la gente en todo momento, sin que se corte internet durante un breve momento, si no que únicamente se me congela el wow, y al rato, cuando le sale de los cojones (o hago ctrl+alt+supr), me desconecta y ya intento logear con la consiguiente pantalla infinita de carga que solo tengo en ese momento (se queda al 100% y enchufa cuando le sale de los narices, bien en la puerta de la instancia, bien en la misma instancia en el mismo encuentro y puedo continuar si me da tiempo, o bien en ese mismo lugar pero en otra instancia, pero bueno esos ya son temas de genialidades del save de blizzard).

¿Alguna ayuda?, ¿es tema de puertos?, ¿tema de mi conex?, ¿tema del wow?, porque algunas veces da igual pero cuando pasa de 2 a 3 veces en encuentros muy importantes durante las 2-3 horas de raid, me jode, y más cuando es un boss demasiado importante y acabo rotando por conex inestable.

@OT: Yo imagino que será normal, tenía 200 ms con ya.com y sigo con más o menos el mismo con telefonica.

Lova

Eso simplemente engaña a la vista, ya se demostró que utilidad 0. Tu crees q te va mejor eso es todo.

#9 si, eso lleva dsd antes de la burning y ya demostraron en varias webs que te baja el número que tu ves pero en realidad no notas en absoluto ninguna diferencia.

En su tiempo lo probé, si me marcaba 70ms y me iba exactamente igual q con los 200 sin hacer nada. Un mmo no es un shooter, tampoco te hace falta, siempre y cuando no uses el teorema de lombok, entonces si que te saldrían las cuentas.

D

#9 te refieres a lo del registro de windows para bajar los ms?

TERRyBoGaRd

#6 perdona pero yo en el cs en un server frances tg como mucho 80 de ping, sin embargo en el wow en zul jin o shendralar tengo 200 MINIMO.

RubaPowa

Eso de tocar el registro lo unico que hace es fakearlo , recuerdo que en la epoca de la bc lo probe , puse todos los programas p2p a tope , el wow con unos tirones de la ostia pero el contador me decia que solo tenia 50 ms , la risa es cuando te viene algun entusiasmado y te asegura que eso funciona XDDDDD

blackoN

Es lo que tiene tener telefonica, yo me cambie a ono hace poco y en fin menudo cambio.

-

El ping en el wow es una chusta y no me fío de él ni un pelo. A veces tengo 200 y va de lujo y otra veces 200 y los casteos tardan 5 segundos en empezar. Salvo la época esa hace unos meses que en ICC ibamos todos a 800-1000ms, por lo general puedo tener un lag de mil demonios y el ping no se mueve.

Para ver lo bien/mal que va la conexión lo mejor es tirar un instant cast y ver lo que tarda en hacerlo.

2

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • RubaPowa
  • TERRyBoGaRd
  • DDR
  • jadgix
  • KeleTh
  • NioRz