Leeme SI (:

DrDr3

Para que no pase lo de siempre...hoy hasta las 11 de la mañana no estan los servers operativos,gracias por su atencion y demas

zErOx

Como siempre, ¿no? :P

m0rcilla

#1 me gusta mas la ironia de nano con su post de los servers de ahce 2 semanas xD

phuNkee

Yo estaba apunto de abrir un tema u_U

Que quede claro que no es que no lo supiera, solo que es la primera vez en un año que entro mas tarde a currar U_U y justo hoy!

Psss, al menos me podían haber avisado para levantarme mas tarde :(

DrDr3

nano es nano yo soy yo T_T

pakoamd

no se si tendra que ver cn el tema pero desde que pusieron eso ayer de que taria cerrao a mi i a un amigo nos an empezao a salir polladas de critical error de vez en cuando y cuando nos salimos del juego a alguien mas le pasa?

nanoSpawn

Phunkee: se avisó anoche, cuando hacéis login al WoW sale la ventana de aviso. Y de todas formas todo el mundo presupone eso.

Al que le da mensajes de error, hoy aplicaban minipatch, no esperéis que vaya como la seda en un par de horas.

phuNkee

#7 ???

xDDDDDDDd
Si ya lo sabía nano xD, solo que me ha dado rabia, que haya sonado el despertador a las 7, y no me haya marchado al curro hasta las 9:30.

EDITO: Vamos, de hecho, el tema que tenia pensado sería offtopic total, derecho a flames :P (Nada de quejarse por que el server está caido ni leches)
EDIT2: Y sobre lo de avisarme, me refiero al jefe, que me podria haber avisado ayer xd
Solo eso :D

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • nanoSpawn
  • pakoamd
  • DrDr3
  • m0rcilla
  • zErOx