Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

HeXaN

#299 ¿Qué empresas? Si te refieres a las que hacen los juegos, obviamente no van a recomendar una tienda donde puedes comprar su juego 20€ más barato.

1 respuesta
seikooc

#301 Había un articulo que decían, no sé si la propia Blizzard que es mejor piraterar juegos que comprar en G2A, un segundo y te la busco.

Lyn

¿Reiniciarán los servidores o algo para activar Legion o será automatico?

1 respuesta
HeXaN

#303 Automático.

2 respuestas
Lyn

#304 Genial, gracias.

1 respuesta
Posie

Pf.. como esta ya dalaran de gente esperando a las 12.. embudo como siempre siiiiuuuuuu

Fr0z33n

#305 Pero ya sabes el significado de Blizzard para automático. Te tira, no funciona nada, y tienes que recerla a Alá para que funcione.

1 respuesta
N

#304 seguro 100% ? , un amigo esta dando por culo que en todas las expansiones anteriores no era asi y que te echaban y te comias cola igual.

1 respuesta
Lyn

#307 Yo estoy bastante convencida de que los servidores o el login caerán.

1 respuesta
HeXaN

#308 En Cataclysm y MoP fue automático.

Posie

#309 Joder no.. esperemos que tengamos una noche tranquila.. que la siesta de esta tarde sirva para algo :psyduck:

Tirik

Veo aquí la gente poniendo fotos de lo que han comprado para esta noche y yo pensando en irme ya a la cama a ver si me da tiempo a jugar media horita antes de irme al curro :cry:

1 respuesta
HeXaN

#312 Yo estoy igual, no te preocupes. Me he convertido en un "filthy casual".

N

cuanto tiempo de echais del 100 al 110 ?

Mystee

Un par de bandejas de bollos del día del eroski, 3 litros de zumos de melocoton y cocacolas, los doritos manchan el pc xddddd

AuL3

alguien por cthun horda? quiero hacer amigos que no tengo :3

1 respuesta
N

#316 yoo pero el main lo tengo en Dun Ali :/ , agrega Straightz#2242 y si eso leveamos algun alter en cthun xD

Rurik

yo me pille anarcardos dos bolsas de snacks , 8 red bulls y muchas pizzas y lasañas xd

seikooc

A ver cuanta gente acaba hoy en el hospital, que barbaridad de redbulls/monster se ven por twitter la madre... no se dan cuenta de lo malo que es.

1 respuesta
fuNN

#319 No seas así, por un dia no pasa nada

1 respuesta
seikooc

#320 pero tu has visto lo que se compra la gente?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#278 stormscale horde, LETS GO! aunque bueno, me ire antes de las 0.00 a dormir que también trabajo. Ya si eso mañana por la tarde se le dará caña.

1 respuesta
fuNN

#321 Si, es parecido a ir a una lan party, no lo veo para tanto, si no tubiera obligaciones tambien lo haría

seikooc

#322 no vas a poder jugar decentemente en 3 semanas o así.

1 respuesta
Letkorias

La peña es muy exagerada...ya no por quedarse o tomar algo para aguantar mejor que eso por un día cada dos años no va a pasar nada, pero joder ¿cuánto coméis cabrones?. Que parece que vayáis a unas maniobras.

APoKaLyPSiS

#324 0 cola atm xdxd

ChaRliFuM

Nadie va a jugar DK? 2 horitas y todavía no hay ni hilo de clase xDD

sefirus

varitoapg

Pues definitivamente hasta mañana casi al mediodia yo no le doy al vicio :_

Soy el unico que tira de agua para jugar? :O

Frave

si lo compro en insta-game supongo que incluirá el boost al 100 pero incluye subscripcion o tengo que pagarla a parte?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3