Levear con priest discipline

B

Tengo pensado subirlo así para ir directamente con el arma artefacto de discipline. Como lo veis? Mejor shadowpriest?

Kalgator

Te va a costar lo suyo, como no vayas de mazs, te aconsejo shadow con arma de disci

Acu

Yo voy a levelear así al menos hasta el 102 que elija la off de shadow.
Si veo que no me va mal, sigo con ella hasta el 110 que empiece a preocuparme por subir tambien la de dps, pero vaya. Creo que no lo hará nada mal. Tiene recursos para hacer daño de sobra y ademas estos dias no faltara gente con la que poder hacer grupo y tirar más rapidamente.

PD: Y si no, taggeas todo lo que se mueva, tiras palabra de sombras y alguien te lo matará, total, te contará a ti tambien.

1
Chewirl

no creo que tengas muchos problemas, el disci ha cambiado bastante esta exp, más ofensivo.

J

En los foros oficiales se dijo que los bichos se ajustaban a tu spec, que s epodia subir de heal perfectamente

1 respuesta
Senyu

No hace mucho daño, pero en el preparche tiraba élites de Nagrand con la vida al 100%.

Aparte, en la sede venden un bastón 750 por oro en lo que recuperas el resto de artefactos.

Postmortem

Yo estoy lvleando en Holy, no sé si estoy haciendo el retarded pero o no tengo ni idea de shadow o tengo más daño en holy que en shadow (probablemente por la reliquia)

Acu

Estoy casi al 110 y básicamente es un tanke de tela. Te escudas, pegas, te curas ad-infinitum y puedes pullear todo lo que quieras que lo único que le faltan son áreas para matar más rápido. Para solventar eso los guardaespaldas, los beneficios de los altares de la sede y cosas así ayudan mucho.

1
B

#5 que subnormalidad es esa? Entoces si yo leveo de tanque me vienen con diez veces más vida y daño? Jajaja

1 respuesta
B

pues me esta molando subirlo en discipline, pega bastante. Lo unico que echo en falta son areas xd

J

#9 subnormalidad? un respeto no? eso lo dijo uno de los "oficiales" de blizzard.Nose como funciona.

Arkman

Si lvlas en disci, puedes ponerte el primer talento "cisma" con lo que haras un 30% mas de daño pero tienes que refrescarlo cada 6 segundos y te complica un pelin la rotacion. Si eres tan vago como yo ponte el cuarto tick en el penance y con eso y smite al fin del mundo.

2 respuestas
B

#12

yo es con el que voy, pero no se si realmente renta llevar este o mejor ponerse el otro tick de penance eh?

Acu

#12 yo prefiero cisma porque aunuque no lo parezca, en unitarget, la curacion que haces al grupo tickeando solo con Palabra de sombras/Purgar al maligno es bastante tocha.

RubaPowa

Que es una idiotez tremenda, es tan sencillo como ir en shadow, guardar todos los tokens de artefacto y usarlos al 102 cuando puedes sacar el arma de disci.

1 respuesta
B

#15

ein?

idiotez levear en disci porque? tu sabes como pega ? xD

L3nn0n

Coges los 3 artefactos y lvleas en shadow, cuando tengas misiones de artefactos antes de entregarlas cambias los talentos a disc y ya te cambian los objetos que te dan. Los objetos que dan poder de artefacto guardalos y usalos en disc

B

pero porque decis de subir en shadow si en disci se sube perfectamente xd

HeXaN

Siempre se subirá más rápido siendo DPS. Actualmente puedes tanquear varios bichos en cualquier especialización.

fuNN

Yo he visto discis pegando bastante bien en instances, quizás si se pueda

B

Yo me he subido a mi priest en disci, es mas facil y mete mucho

B

La verdad que cada vez me está molando más el discipline. Eso sí, complicado de jugar, no lo recomiendo para gente que acaba de empezar.

Usuarios habituales