Leveleando Ali en C'thun alguien se anima?

B

Hola a tod@s,

Abro este thread porque me ha dado la "venada" de volver a jugar al wow un tiempecillo, tengo un sacer con las reliquias que quiero subir en disci para arenas 2v2, ahora mismo lo tengo en nivel 14. Alguien se anima a hacerse un pj para arenas e ir subiendo entre quests, bg y mazmos?

Mi pj: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Opriestmind

Tengo un mago lvl 80 5k gs minero, que puedo utilizar para farmear objetos que nos hagan falta, oro y si hiciera falta rushear algo si no tienes reliquias.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Overmindd

El mago si vuelvo a jugar en nada pillaré con las escarchas acumuladas y las que vaya pillando con la semanal + diarias + toravon y si encuentro/amos alguna guild ICC cosas nuevas para el equipo.

Un saludo!

Resumen: busco compañer@ para PvP que quiera hacerse un pj de 0 e ir leveleando los dos. A poder ser que se mire bien el pj para ser compañero de sacer disci para 2v2.

I

Si me pagas la suscripción, yo voy.

¡Wau, vivir nuevas historias por Azeroth al lado de un ali!

HukymaN

Yo la verdad es que casi no juego al WoW, me vendría bien subir algo de cero con alguien, mandame MP y hablamos o algo :D

RoninPiros

yo la ultima vez que en MV surgio la idea me subi un rogue al 40 y ahi esta muerto de risa

D

Ali + Cthun = Perdida de tiempo, lo siento pero es asi xD

supermario

Te has dejado lo más importante. ¿Donde leveas? j3j3

V0id

#5 Peor en Zul'Jin. :si:

DEVE

Te comento asi por encima mi vision de las cosas:

No es tan trágico subirse un ally en un servidor tan despoblado como es CŽthun, y mas si sois gente que llevais jugando ya tiempo a esto. Yo no hace mucho me subi un paladin, porque tenia amigos que volvieron al juego y estaban en cthun ally, y solo tuve algo de problemas en Rasganorte, antes de eso evitando ciertas zonas populares donde se concentra el grueso de la otra facción te puede ir bien.

Otra cosa, es que una vez llegado al 80 quieras prosperar en una guild pve, pues segun lo que yo he visto alli, hay pocas guilds que raideen a un nivel decente, de hecho creo que solo una guild tiró arthas en 25 y migraron al poco tiempo. El resto de guilds igual ni llegaron o se centran en avanzar en 10hm.

Tambien puedo decir, que conozco casos de gente de la horda que ha migrao algun pj solo para hacer pvp, por el tema de que las bgs son instant, (incluso de madrugada) y siguen teniendo su main en la horda y aparte porque siendo ally en cthun tendras todo el pvp outdoor que quieras.

J

El problema de CŽThun es que encima va la gente y se da el caso de clanes y de bastante gente que en vez de irse a otro server, pasan de ali a horda en el mismo.

Supongo que lo bueno es que como tiene fama de ser el easy mode de la horda hay muchos jugadores con poca habilidad por ahi sueltos en la horda, supongo xD.

Ra1KeN

Pues a mi la alianza me da asco, en bg no ganan nada.

goteNN

#10 Llevo jugadas unas 2000 Bg's sumando las de todos mis alters, y tengo bastantes más Bg's ganadas que perdidas, todos son alis.

Edito: Y no solo llevo mas Bg's ganadas que perdidas, si no que aproximadamente en el tiempo que yo he hecho esas 2000 bg's, cualquier persona con un horda no habria hecho mas de 1500, con lo cual, ganas mucho más honor siendo alianza, sin entrar en lo desbalanceado que este tu server en el tema de Wintersgasp.

blovE

#1 yo si quieres me apunto...siempre he querido un ali xD

Avatar91

c'thun horda esta lleno de mancos que piden gs por pedir y si no tienes ese supuesto gs no entras y les tienes que convencer de mil formas, luego entras con un dk de 5200gs y haces 10k dps por delante de otros de 5800 -.- es penoso, haber si no tardan en sacar cataclysm para ir los 10 amiwitos que te conocen ...

Ra1KeN

#11

Ali en dun mord, solo estuve ganando alterac lvl 51-60. Todos los llamamientos a las armas, lo suelo perder. Tanto que hace 1 semana cuando estaba ojo como llamamiento, realize unas 15 bgs, y gane solo 2.

pd: Yo empeze a levear con uno pero de AZ, y duremos 3 dias, de golpe dejo de conectarse al msn, y ingame con su main no me contestaba :D, y el mes por la cara ...

B

#3, #12

Acabo de llegar, mañana instalo el wow y os envío privado y ya miramos horarios, pj's, profesiones, si nos dedicaremos más a quests o bg's, etc... Quien dice jugar 2v2, dice 3v3 :)

Un saludo!

Para los demás:

Yo he jugado en C'thun en su día y me lo he pasado de puta madre. Lo único que hay que conseguir es un grupo de gente que se lo tome de buen rollo y tenga un mínimo de manos o si no las tiene que quiera aprender. Los problemas se tienen cuando cuesta un huevo y medio conseguir todo, pero si se comparte, se farmea, se dejan cosas en el banco cada día, etc... da igual que juegues en cualquier servidor y sin tener que meterte en la facción de turno.

Rikki

C'thun alliance es una locura, pero como dicen por ahí arriba, pvp outdoor infinito xD

PiPoN

pena que seas ali :(

B

Si yo me hice ali por los gnomos que molan la ostia y me hice el mago xDDD. Por aprovechar las reliquias y el farmer sigo en ali xD.

RoninPiros

cuando llegueis al 10 yo tengo un warrior avisadme y hacemos bgs y al 40 tengo un rogue ambos me los subi cuando surgio el otro psot de lvlear ali en cthun pero creo que me quede solo XD

supermario

yo me lo pensare, me haría un human warrior pero me tiran atras las caras de payes k tienen...

J

#20 Nada como una draenei, son una monada :)

B

Pues de momento la cosa va bien, estamos 3 para empezar fuerte mañana-pasado. Hoy estan subiendo al 14 blove y huky (es el level en que tengo mi priest) y en cuanto tenga yo el wow instalado (Estoy descargando los 8Gb de battle.net) comenzaremos a darle caña. Si alguien se anima que avise, de momento somos:

Priest disci
Warrior tank
Druid Dps

Supongo que en cuanto podamos haremos guild para tener banco donde compartir objetos para subir profesiones y oro.

Horarios: Jugaremos a las tarde-noches, es decir, desde que podamos 21-22h hasta las 0-1h. Luego algún finde o domingo de quedarse en casa ludadas brutales, pero sin prisas, agobios, de buen rollo y por divertise.

Objetivo: PvP principalmente, si la cosa va bien se puede llegar a montar algo guapo para hacer las raids más comunes (La semanal, tora, ulduar, toc, ICC), pero en principio levelear y mucha arena. Es mejor ser un buen grupo pequeño sin malos rollos, sin ir de 1337, compartir todo, que ser 20 y que ni dios aporte nada a la guild.

Un saludo!

DEVE

Una vez en el juego escribir /join canalpvp parece ser que ahi se reunen los pvperos de la alianza para organizar cosas.

HukymaN

Tras la tarde y noche de ayer este es el estado de nuestros PJs:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=%C3%96nther%C3%B6cks
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Opriestmind
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Costalol

Presencia del PVP hasta ahora:

Poca, al hacer yo las misiones de oso de druida estaban campando a sus anchas un grupo de 7-8 hordas en Darnassus, por lo demás no ha habido nada más digno de mención.

Usuarios habituales

Tags