Levelear priest

B

He estado mirando x internet builds pa levelear un priest y casi todas coinciden en que la mejor es shadow. Por otra parte, hablando con uno de mi guild, me comentó que el subió con discipline y que es bastante más facil que con shadow ya que aguantas más y metes una cantidad de daño considerable. Tengo un par de preguntas. ¿Es factible y más facil subir a un priest en discipline que en shadow? ¿Los primeros cinco puntos de discipline los meto en wands?

Nfst

levelear --> shadow

Fyn4r

un colega se esta subiendo un priest en shadow y me comento que alguno de la guild tambien le habia dicho que probara disci que va perfect.

Nos conocemos? xDDDDDD

P.D el mago sube bien tanto en arcane como en frost (por lo que llevo hasta ahora) a lo que voy es que no tiene por que exisitir una sola build

JosepRS

A mi me comento un viejo "amigo" que hasta cierto nivel, 20 creo que era, no se subia con shadow, sino con otra rama, ahora no me acuerdo :s. Mirate por los foros oficiales que allí piden ayuda sobre que talentos subir 24/7 y fijo que encuentras respuesta.

xBoSS

Yo tengo un discipline priest en la actualidad... y una de 2... o mudo a holy (instance healer) o me paso a shadow... dejar de ser shadow fue una cagada máxima... aunque.... bueno... sólo tardo un poco más en matar los mobs y el reflective shield mola y eso pero bueno... me cunde más gastar aún menos maná siendo shadow tenía el ciclo perfectísimo para durar horas sin restear nada y sin parar

_-Itachi-_

yo me lo he subido a 69 bastante rapido siendo shadow y con talentos en la rama discipline. Si consigues algo de equipo de healer no tendras ningun problema tampoco para encontrar party en caso de que no se queiran shadow priest, sobre todo con la habilidad de lvl 68 esa que cura cuando te golpean y salta 5 veces (llevo meses sin jugar)

B

Thx x los comentarios. Creo que me lo subire siendo shadow.

ch3ris

yo levee a un priest para mi guild cuando MC era lo mas de lo mas en 2006 creo recordar y en ese momento shadow era lo mejor , pegas mas y tienes el spirit tap que cada vez que matas a un bixo tu spiritu se triplica o algo asi y practicamente restea solo el bicho , no tenias que pararte nunca era mata mata mata mata continuo

VoODaH

yo estoy subiendo en shadow y hasta 40 apesta pero a partir d ahi rapidisimo, y al 50 cuando ya tienes un DoT adicional... no hace falta q diga mas xD

P.D.: shadow priest ftw

edit: mi build hasta lvl 49

http://www.wowhead.com/?talent=bZZEMMzMtRhtV

M

Mi main es un shadow priest y lo subi en shadow obviamente, bien, yo mataba los moobs asi:

Power Word: Shield + Mind Blast + Pain + Mind Flay + Mind Flay + Mind Blast (Repeat si no moria)

Con el Spirit Tap y el Black Out, vamos se sube facil facil.

Mi build hasta 70 era algo asi si no recuerdo mal:
http://www.wowhead.com/?talent=bxZZEMgtMtRhtEo

trancevk

pain+pain+pain+pain +renew+heal+heal,tiras de fear y repites.

10 mobs-> 30 segs

_-Itachi-_

#12 cuanto spell damage llevas para que mueran con el pain?

yo llevaba esta build no se si te servira, pero a mi me iba bien

http://www.wowhead.com/?talent=bxRhzhMZZxGMdzpRhtEo

tiene un par de talentos orientados a pvp, y no he tenido problemas curando hasta la fecha, pero nunca he raideado

Malefizio

Yo lo subi en shadow con los 5 talentos en mejora de daño de varita , hacia Vampiric touch ,vampiric embrance, pain , mind blast y varita , Matabas al mob sin gastar casi mana y vida . Increible el daño que llegas a hacer con una buena varita.

Usuarios habituales