Leveleo warrior

goliat17

E usado el buscador y lo unico q e visto emdio interesante es del 2007 asi q pregunto.
Como se sube mejor un warrior ahora? contando q voy a comprar las cosas de chapas y segun tengo entendido el daño del prot ahora parece interesante para subir, mi duda es 1-40 fury 40-60 arms 60-80 dual? el prot de verdad renta? thx al q pueda ayudar.

PD: flamear lo q kerais no importa mientras alguien me solucione las dudas.

E

Si, prot es lo mas rapido a lvl alto
Al principio nose, la verdad es que los talentos no ayudan mucho al leveleo en los primeros tiers de las ramas

TRON

con el mio lvl 22 protection me hago los pulls de 5 - 7 sin problemas y sube easy

HukymaN

Yo el warrior es el primer pj que me creé, subí en armas hasta el 60, cuando al 60 me mataban en Outlands me pasé a prot. (te estoy hablando de la burning) y subí hasta el 70 así.

Estuve todo lo que quedaba de la burning de tanque y subí cuando salió el WotLK al 80 en prote, y con los buffos que le metieron a prote me petaba los mobs de 6 en 6 y les bajaba bastante rápido.

Un saludo. ;)

goliat17

joder pero no hay escudo x chapas :S

Pyronhell

Siendo tank encuentras grupo en instancias instantáneamente, te lo digo que estoy subiendo un warrior ahora mismo.

goliat17

#6 ya si eso si pero me refiero para el tema questeo q es como realmente se sube mas rapido Y_Y

Pyronhell

No te creas, ¿eh? No se yo como se sube más rápido ahora, con el tema del LFG nuevo...

xBoSS

Yo tengo mi warrior a lvl 62 y es protection da miedo, sinceramente da puto miedo y es una spec protection típica la copié de la standard de wowwiki

goliat17

#9 q tal el tema de armamento y escudo?

Lestrandge

yo el warrior lo subi en arms,ya luego cuando salio la expansion,lo subi en prot,aparte de que estaras en grupo automaticamente para instances,los pulls,elites y toda la mierda que hay por ahi te los aras easy,menos las quest de 5 personas todo lo demas te lo haces xDDDD,el prot tiene bastante mitigacion de daño y eres pura roca combatiendo

xBoSS

Uso arma heirloom y el escudo llevo uno de mierda pero eso haciendo instances salen a montones

pdj

Yo mi alt me lo subi fury con todo el heriloom y pffff a los bichos los reventaba muy muy facil, incluso varios. Ahora mismo creo que lo que mas renta es prot, simplemente pulsa en LFG como tanque y acepta para entrar en una instance. En mi servidor el tiempo de espera para tanques es 1 min :) y creeme, las instances dan mucha mucha xp ademas de loot interesante.

Un saludo,

goliat17

encuanto sea 40 comprare el dual xq asi creo q me rallare menos, lo del protect me encontre uno subiendo y es la puta mofa... ni le tocan pegandole 6 bichos yo flipe xD gracias a todos

Usuarios habituales

  • goliat17
  • pdj
  • xBoSS
  • Pyronhell
  • HukymaN
  • TRON
  • Esc0rpio