leveling chaman 60

Merovingiorz

Pues eso una duda que tengo, despues de jugar mucho tiempo en la alianza 3 70s y subiendo 2 5x he recuperado un chaman que tenia a 60 en la horda en uldum pero me encuentro en una situacion que ocn ninguna clase me habia pasado, ni hunter ni druida ni maga ni rogue ni lock etc y es que a los bichos de outlands (hellfire ahora mismo) me paso como 2 horas para mtarlos y encima ellos me bajan la vida a velocidad acojonante.

Los talentos que llevo ahora mismo son estos

http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Fenixr

pero no se si estan bien o no todo el mundo me ha recomendado empezar en mejora ya que hace mucho q no uso el chamy pero no se :S

se os ocurre por que puede ser el low dmg vs un mob 59-62 ?

y si me aconsejais alguna rama de talents gracias de chamy toi muy pez XD

SaMMeT

Los tienes bastantante desastre xd

ponte algo asi

http://www.wowhead.com/?talent=hZxV0zE0sAuqoxb

ed: De toas formas vas muy justo de ekipo, intentar pillar una offhand lenta, y verdes de outland q te mejoran mucho ^^

Merovingiorz

muchas gracias sammet XDDDDD

QueTzaL

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/shaman/talents.html?0000000000000000000050250021050113353115105200000000000000000

Cuando vayas subiendo de 60 a 70; puedes continuar con el talento de restoration de bajar el coste de mana a los totem (solo 3 puntos por ahora), poner 3 a nature's guidance (lo de hit con atakes melee y spells), 1 en el rango de los totem, de nuevo 2 que quedan a lo del coste de mana de los totem mas el ultimo punto a mejorar el totem de windfury.

Las armas, como bien dicen que sean ambas de 2.6 de speed o mas, tienes una offhand muy rapida... por el momento ponte windfury en la main y flametongue en la off hasta que cambies la off por una lenta pa poner WF.

Zeru

Pues yo sinceramente, opino que ir a por SR de golpe esta muy bien, pero si tienes problemas de supervivencia lo mejor es que cojas el talento de resto "healing focus" para poder echarte curas tranquilamente y no te hagan pushback en el casteo.

SR es la puta caña para no restear, pero no te da esa supervivencia de las curas. Por cierto el ghost wolf improved si levelas, lo usaras mucho xD

http://www.wowhead.com/?talent=hZxVbzA0sGukZVbhx

A partir de ahi te coges todos los puntos en unleashed rage, luego la SR y mas tarde o bien el nature's guidance si ves que fallas muchos hits, y si no fallas hits ves a por los 5 puntos en wepon mastery.

Mientras levelas mejorar el totem de fuerza/agi o el de windfury es chorrada, plantaras totems pocas veces.

x cierto, te recomiendo que pulees con lightning bolt + searing totem y autoattack, algun stormstrike y no spamees shocks, en todo caso si te salta el talento de bajo coste con los crits y realmente te hace falta un shock.

Merovingiorz

muchas gracias por las respuestas, lo que zeru una cosita en tus talentos a weapon mastery solo le pones 2 puntos no me recomiendas subir esa mas adelante?

TaTo

en cuanto pilles el escudo de agua, el mana no kreo ke te falte muxo, entre la shamanistic rage y el eskudo + totem de mana. respecto a ke te bajan la vida, haz lo ke dicen por ahi arriba bolazo y si vas sobrao de mana tirale un shock de fuego asi al menos ira bajando xD

luego, un arma rapida + wf no es compatible, y el flametongue no hara muxo daño, usa el enchant en arma de frost (me kedao en blanco pensand el nombre xD) es un daño fijo, y al ser rapida saltara bastante (y para mobs ke huyen incluso algo de pvp, te servirá)

espero ke te haya servio

Merovingiorz

es lo que estoy leyendo en varios foros que la offhand con windfury = incompatible y si a eso le añado que es rapida la que uso :S

si que ha cambiado el chaman en 1 año XDD, para que os hagais una idea pensar que yo deje de usar el chaman cuando aun no existia ni el dual wield XD

SaMMeT

Vamos a ver, no le lieis

Para levear necesitas dmg a saco y punto

-todos los puntos en shamanistic rage, unleashed rage y weapon mastery son necesarios

-entre el water shield y el shamanistic no te vas a kedar sin mana nunca

-compesa mucho mas mientras leveas tirarte shamanistic q reduce el daño un 30% q andar curandote

-si por lo q seas pillas una offhand con mucho dps rapida, el mejor enchant es el flametongue, pq escala con spelldamage que te lo da el talento mentalquickness y hace mas dps q el frostband

-y para pulear los bichos tienes q hacer

autoatack-stormstrike-earthshock (si los matas rapido)
flameshock-stormstrike-earthshock (si te cuesta mas)

Merovingiorz

gracias XDD sammet una preguntilla como se llama tu keko de cthun era para mirar en la armeria :P q por sammet aparecen todos guiris XD

#11 gracias :)

SaMMeT

Xartako

NoobInNs

Pillate una offhand lenta, a poder ser 2.60 speed y mucho dmg maximo, se te hara la boca agua de los wfs que meteras y no te robara procs de wf de la main. Porque todos se empeñan en ir con offhands rapidas cuando son un truño? xD

Zeru

intenta llevar 2 buenas armas, siendo mele notaras mucho si llevas 2 armas desfasadas.

un 6% de daño de mas con armas tampoco es tan grande, pilla esos puntos mas adelante, son talentos para levelar, no para hacer dps en raid.

Si que es cierto que el SR reduce el daño un 30%, pero solo 1/4 de las veces (30 segundos cada 2 minutos), y si necesitas tirarte una cura (porque muchas veces lo necesitaras) que te hagan pushback es lo peor que te puede pasar.

Hay muchas formas y colores, puedes ir a 15 puntos en resto para el healing focus y el resto en enhancement, puedes ir a 41 o 43 en enhancement y el resto de puntos en restoration... eso va a gusto del consumidor.

Con la build que puse yo, en teoria a lvl 65 tendras 5/5 en UR y la SR, ahi que ya habra bichos mas tochillos, llevaras ekipo todo de outlands y puedes decidirte por los 3 puntos k faltan de weapon mastery o por el +hit de resto.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • NoobInNs
  • SaMMeT
  • Merovingiorz
  • TaTo
  • QueTzaL