Leveo hasta el 60 para bonus profesiones

PuntoDotcom

Pues eso, estoy planteándome usar el bost en un rogue y mi pregunta es si me compensa subirlo hasta nivel 60 para tener el bonus de las profesiones o no.

Decir que me da pereza extrema levear hasta tal punto que desde la TBC que llevo jugando solo he tenido 1 pj al máximo nivel por expansión.

Aprovecho para preguntar que profesiones me recomendáis de cara a legión (PVP > PVE), tenía pensado ponerle el típico peletero+ingeniero.

Doc

#1 Que me corrijan porque en algo meteré la gamba pues no estoy muy puesto de los último cambios, pero en legion las profesiones no serán la mofa que han sido en WoD, por lo tanto yo considero que tardas menos en subir 1-60 que subir por ejemplo peletería al máximo, por lo tanto yo en tu caso subiría al 60 y luego aplicaría el boost porque lo consider más rápido.

1 respuesta
Paqete

En el caso de la peleteria es como dice #2 , mineria y herboristeria la subes con la mina y el jardin de la ciudadela casi sin darte cuenta(asiq insta 100). Y para el resto personalmente me decantaria por insta 100, hacerte 1 rusheo de las raid de cata, y con los 8k de media q te sacas x semana piyar mats en la subasta que estan bastante baratos ahora, y te las subes en el dia.

1 respuesta
Talekxd

#1 subir al 60 es 1 h con heirlooms una poti de exp y un amigo con montura doble.

2 respuestas
PuntoDotcom

#3 Seguramente me decante por esa opcion ya que el gold no es un problema pero tengo miedo a quedarme atascado con algun mat antiguo y tener que farmearlo :/

#4 Puedes precisar un poco mas? tengo dos cuentas a mi nombre una de ellas con recluta un amigo activo, he leido sobre rushear instances con el pj en follow pero ayer probé en sima ignea full heirlooms y me daban 28exp por cada bicho xD

3 respuestas
Kazhenks

#5 puedes subir del 1 al 600 usando solo mats de wod que seguramente seria mas rapido/barato que los antiguos

1 respuesta
Talekxd

#5 Yo lo que hacia era me tiraba la poti y dejaba el personaje rusheado en la puerta y con el nivel alto mataba el ultimo boss, eso da un bonus de exp por completar la instance.

1 respuesta
B

Pon en Google "fast leveling 60" seguro que hay miles de vídeos o tutoriales explicando cómo llegar al 60 en 1 hora.

Aún me acuerdo cuando subí 90-100 en media hora con el bug del addon de saltar de server y la quest de las cadenas en gorgrond + poti de exp, mano de santo

Paqete

#5 Como dice #6 , todas las profesiones que requieren crafteo se pueden subir de 1 a 700 solo con materiales de la ultima expasion, asique no te vas a quedar atascado en nada.

Básicamente puedes craftear casi todos los items(menos los que requieren la receta comprada con la moneda de cd diario de cada profesion y los que te vende el vendedor random de la ciudadela que cambia cada dia).
Y en un caso concreto, para subir peleteria por ejemplo(que antes me confundi, y la que me duele subir no es peleteria, sino deshuelloxD),compras http://es.wowhead.com/spell=176089/secretos-de-peleteria-de-draenor(tb te lo dan en una quest de la ciudadela creo, pero x 100g...) crafteas uno de http://es.wowhead.com/spell=176089/secretos-de-peleteria-de-draenor , con el compras cualquier receta en al ciudadela mismo si tienes el puesto de peleteria de las que te vende(en lo personal creo q el que cambia las stats es mejor xq sirve hasta lvl 700 http://es.wowhead.com/spell=171266/kit-de-reforma-de-cuero ), compras en subasta los http://es.wowhead.com/item=110609/pellejo-de-bestia-bruto que necesites, y aprietas el boton de craftear y te despreocupas 10 min, vuelves y lo tendras al 700.

Peleteria quiza sea de las mas caras de subir, pero en las demas me gastaria de media 7/8k y recupere parte de la inversion sino toda vendiendo los items crafteados en la subasta(ahora mismo no creo q se vendan muchos no te voy a engañar, al menos cthun esta muerto xD)

1 respuesta
PuntoDotcom

#9 voy a probar primero el método que dice #7 y si veo que voy muy lento hago eso, no sabía que se podían subir desde 0 con materiales de draenor y prefiero dejarme 20k en subir las profesiones a perder el tiempo leveando. Muchas gracias!!

Lemelisk

#4 Ni de coña.

50 minutos para llegar al 60 con una poti de 300 de 1 hora + 4 potis de 300% de 15 minutos + recluta a un amigo + full reliquias + rusheo mazmorras con premade de 5:

2 respuestas
Paqete

#11 En realidad se puede creo, si cuentas solo el tiempo del pj que leveas. Tirando de summons x ejemplo en la puerta de la mazmorra, entras con el que levea y el lvl 100, desconectas el low, haces todo menos el ultimo boss y logeas, lo matas y dc de nuevo hasta q te den invo en la siguiente. Pero lo veo un lio innecesario.

1 respuesta
Abe5

Y yo me quedé con el banco lleno de mats antiguos para subir las profesiones en wod.

Su puta madre xD

Lemelisk

#12 hombre ya XD, pero eso no es una hora. También yo los subo con las dos potis y las diarias de las pets, cada día 4 o 5 niveles y me tiro dos semanas hasta el 60. En tiempo de juego con el personaje son 15 minutos pero en hacer las diarias cada día son horas.

Talekxd

#11 Ni de coña que, yo te digo que del 1 al 60 subes en 1h porque yo lo he hecho, si no lo quieres creer es tu problema,

1 respuesta
B

#15

Hombre, lo suyo es que lo demuestres de alguna manera dando más detalles.

1 1 respuesta
Talekxd

#16 A ver ahora no lo puedo demostrar porque ya no tengo slots para mas pjs y no estoy jugando, pero mas o menos del 1 al 13 o asi se tarda sobre 15 min con todos los heirloom(los 2 anillos incluidos) y las 2 potis de 300%, y no tiene mas misterio que deslogueas en la puerta de la instance tu amigo entra y antes de pulear el ultimo boss te avisa, logeas entras lo mata y sales. Reset y repetir hasta que puedas entrar en la siguiente.

1 respuesta
B

#17

Pues a eso me refiero xD, no a que lo hagas de nuevo, si no a que expliques más o menos cómo lo habías hecho.

Akronhar

¿Como se consiguen esas potis de más exp? Hace mil que no juego y no se ni como se llaman,xD

Con saber el nombre me sobra ;)

2 respuestas
Kazhenks

#19 http://www.wowhead.com/item=128312/elixir-of-the-rapid-mind

Paqete

#19 son http://www.wowhead.com/item=128312/elixir-of-the-rapid-mind como te han puesto justo arriba y http://es.wowhead.com/item=86574/elixir-de-conocimiento-antiguo que te lo tira http://es.wowhead.com/npc=50356/krol-la-espada (10% de drop y supercampeado), o http://es.wowhead.com/npc=73666/sacerdote-ilustre-de-las-llamas http://es.wowhead.com/npc=73174/sacerdote-ilustre-de-las-llamas. estos de últimos con un drop bastante mas bajo. Tb se puede encontrar dentro de las http://es.wowhead.com/item=120170/bolsa-medio-digerida que a veces tiran los rares de nagrand.

nain

Pero se ve algo mas un bufo el de la izquierda rojo, que dura 24h que es eso?

Usuarios habituales