Leveo paladin y Onebag

dagored

hola,Podrian ponerme alguna build buena y medio explicada para paladin retri?, es para leveo y casi todos los talentos que veo son buenos asi que no me decido.(por lo que he visto me gustaria una build tipo 5/10/56 o 0/10/61 porque veo que la rama retri tiene muy buenos talentos)
Yo jugue paladin pre-wotlk y encuentro que muchas cosas son nuevas en el paladin

(porfavor abstenganse de abreviaciones sin explicar...que no me entero ) :)

Por otra parte tengo un problema con el Onebag lo tengo instalado y me va bien salvo en que no puedo arrastrar objetos y ni darle un click derecho para venderlos/equiparlos.
Lo unico que puedo hacer es reordenarlos con click izq para cogerlos y otro para colocarlos
(no toque la config del onebag....)

Alguien podria ayudarme con alguno de esos 2 temas?Gracias =)

Buffoncete

Sobre el OneBag, yo uso el EngBags Continues, te separa los objetos por tipo, los que no están bindeados a parte, los items de quest, los puedes configurar para que ciertos tipos te los separe también.

Los consumibles a parte, etc, además haciendo botón derecho -> Show bank ves el banco de todos tus pjs que no está nada mal si no recuerdas si tenías flask en el banco para la raid o tienes que ir a la AH xDDDD (yo los farmeo en la AH, que pasa xD)


Sobre el paladín, yo me estoy subiendo uno, es nivel 41 ahora mismo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Groucho

me he puesto que me quite de stuns el freedom por que subiendo nivel no voy a perder la oportunidad de hacer pvp outdoor.

Talentos clave en la rama retribution:

Judgement of the wise
Talento clave para no quedarte sin mana y tener que usar Seal of Wisdom, de todas maneras, si yo me veo muy bajo de mana, en un solo mob con Seal of Wisdom + Judgement of Wisdom + judgement of the wise me lleno entero.

Vengeance
yo voy con un arma MUUUUY lenta, pego muy poco, pero entre juicios, aura, eye for and eye, tengo siempre el vengeance al máximo y ese 9% daño se nota mucho.

Seal of Command hasta que tengas Seal of Blood (horda) Seal of Matyr (alianza)
El mejor juicio, aún así, yo seguiría con ese punto en command cuando tengas blood, si te gusta pegarte contra alianzos, forzar un trinket en repeteance seguido de - hammer + command + juicio y meterle en la cara 4k critico asegurado no tiene precio.

Eye for an eye (NO)
Depende el arma que lleves es indispensable este talento.
Contra mobs de mi level no me llegan casi a tocar.
Contra mobs 4 lvls por encima, cuando me critean el daño devuelto por eye for an eye falla.
Yo lo llevo puesto por lo que te he dicho, básicamente pvp.

The Art of war (obvio)
Crusader Strike (SI)
Divine Storm (SI)

Yo veo la rama retribution muy bien hecha, pocos talentos los podría pasar por encima para pvp, este paladin no será retri para pvp de todas maneras.

Concentrate en tener Divine Storm (nivel 60) cuando lo tengas, los siguiente 20 puntos has de pensarlos en continuar con la rama retri, que no está mal, yo me pondría una 0/0/51 y luego subiría por protection, aunque subiendo con minería y herbalismo tengo 800g de la AH ya, a nivel 60 me pondré dual talent con protection, que en northrend y outlands hay unos spots de multiple mobs bastante apetecibles.

dagored

jjejejej gracias tio!!!! ya lo tengo mas claro aun asi ya vere lo que hago cuando lo suba a partir del 50-60
jeje el pvp outdoor es la ostia lo que pasa es que la gente te manda luego su main 80....

al final los talentos que pusiste algunos son los clasicos (vengeance,eye for eye, seal of command...)
pero al menos ya se por donde empezar a poner....con los nuevos como son muy buenos pues ire poniendo como vea y sino goes cambio de talentos

ahora probare tu addon :D

Gracias =)

Buffoncete

acuerdate de quitar el onebag antes que se solapan.

Si no vas a hacer pvp outdoor, quitate eye for and eye.

K

Yo no sé cómo no borran ya el puto Seal of Command..., no sirve para nada.
Si partimos de la base de que el Seal of Blood salta a TODOS los ataques y el SoC sólo con los melés..., el SoB sigue siendo mejor incluso para PvP.

Buffoncete

xq con Command metes critico en stun ?

pero hay que saber timearlo para no perder mucho GCD.

A

con el sob ves mas numeritos pero el command te evita morir cuando vas con poca vida, ademas de q si no cambiaron el glyph se queda en un 90% de saltar el proc, por lo que es mejor seal para hacer focus en pvp.

K

Es verdad que en PvP si no llevas el fanaticism el crit del judgement es menos y quizá con el command y el stun el critico está asegurado..., igualmente el daño es menor. La vida que pierdes con el SoB ahora es mucho menor que en la BC...

ManOwaR

Yo llevo esta en mi uberpala que está en proceso de subir:

http://armory.wow-europe.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&cn=Palacaidas&gn=Future+Race

Primero todo lo retri y luego a por protection, una vez tienes los puntos de retri y divine strenght lo otro puedes ponerlo donde quieras. Llevo pursuit of justice ya que es más rápido a la hora de grindear. Aunque ya tenga la montura de 60 y el crusader aura, el pursuit a pie sigue iendo de perlas para ir matando bichos uno tras otro. Llevo SoC para grindear y SoM para instances. Con esa build llegarás a solearte cualquier misión que pida 2/3 jugadores, prácticamente no restearás y sacarás el máximo dmg que puedes sacar con un pala retri.

Es muy salvaje la verdad el retri a la hora d subir (no tiene absolutamente nada que envidiar a los otros melees en ese aspecto, al contrario), luego a 80 escala peor el gear y no sube tanto como las otras clases, aunque a mi eso me da igual, ya que lo voy a hacer holy xd

HaMl3t

#9 eres un ñub, yo mi pala cada vez q lo cojia para levear me lo campeaban xd, resumiendo se quedo al 60 xD

B

#9 "palacaidas" ajajjaja, eso supera a la mítica "burbujajaja" :D:D:D

Buffoncete

ManOWar, lo mejor es gastarte los 1000g en la doble spec y hacerlo protection, con equipo de northrend te puedes coger bichos de 20 en 20.

Véase howling ;)

Y más siendo alianza, fijo que ya hiciste una quest que te subía del 70 al 74 en cuestión de horas:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=102589

Creo que blizzard fixeo esos mobs para que no dieran experiencia, pero no me hagas mucho caso.

A

#9 su dmg escala peor que el resto, pero no su burst dmg, por lo q para matar gente en bg es entretenido

Usuarios habituales