leveo rapido?

apOsj

Hola, creo este thread para preguntaros si sabeis la manera más rapida para subir del 80 al 90.

Ya tengo el recluta con un amigo y además de mi resto druid tengo un rogue y un caza al 80 y además de que aún no tengo claro cuál subirme de alter querría preguntar cuál sería la forma más rapida de subir estos 10 niveles ya que el recluta se perdio a nivel 80.

Añadir que viendo el streaming de reckful lo vi subir su spriest del 80 al 85 en 45 minutos y no sé cómo lo hizo, a ver si alguien podría darme algún consejito ya que hacer todas las quests e instances de nuevo me da mucho palo, a ver si alguien sabe qué hizo él.

Sin más dilación muchas gracias y espero vuestras respuestas, gracias de antebrazo. :buitre:

HeXaN

Que yo sepa lo hizo con "mob tagging" en Kun-Lai Summit.

2 respuestas
kainlucifer

#2 Qué mobs? Los sprites del sha? Mushans/random del sha?

1 respuesta
HeXaN

#3 Los Sprites del Sha, sí.

apOsj

#2 Pero eso fue del 87 al 90, el spriest del 80 a 85 lo subio en 45 min y no se donde pero no hay cosa que más desee saber xD

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues nada más que te metas en su stream y lo revisiones xD

Erudito

Paga un chino y te vas a pegarte unas pajillas y ya está.

1
k4za

del 80-85 lo hizo en Infralar, donde el puente ese que hay bichos que se tiran.

Estos: http://es.wowhead.com/npc=43368

1 respuesta
refuse

#8 y como entra en infralar a lvl 80? un summon? :S

1 respuesta
apOsj

#9 Lo invita por battlechest un fanboy de sus viewers y lo llevan hasta alli no sé como y luego el fanboy se aleja para que no comparta experiencia entre los 2, el pullea mobs y los demás se los matan

1 respuesta
refuse

#10 what tha fack! es decir que la gente mataba los mobs y el solo los puleaba... juas!!

1 respuesta
apOsj

#11 Si tio, en 45 minutos subio 5 niveles de su priest (80-85) solo pulleando

1 respuesta
refuse

#12 ai que ser pagafantas para ayudarlo a subir sin recibir nada a cambio, o si recibieron algo, si pasas el video me harias un favor

1 1 respuesta
apOsj

Gente estoy haciendo mazs con mi caza al 81 y por cada boss que estoy matando me esta dando honor :S

1 respuesta
k4za

No exactamente, el estaba en party con 1 dk frost, mientras el dk mataba sin cesar el estaba volando, hablando con los viewers y medio afk timeando el tiempo por level.

LLoskka

#14 Cuna de invierno, o wintergrasp

D

y ya que esta este post mm alguien me podria dar algun concejillo pa subir un pj desde 0 lo mas rapido posible XD? cuento con la ayuda de un 90

apOsj

#13 http://www.mediavida.com/stream/reckful

Ahora mismo está haciendolo, invitado por un tio de zul'jin y bueno ahora mismo está solo, dale 5minutos para que lleguen sus fanboys a matarle los mobs

EDIT: Ya le están ayudando

Usuarios habituales