Libros de Warcraft

uvege69

Buenas, me gustaria saber donde puedo comprar libros acerca Warcraft a poder ser en español, toda la información que me pudieseis dar sobre estos libros no me iria mal. gracias

-DnT-

Si te refieres a guias...yo tengo una, de todas las instances con sus estrategias, y todo el rollo, el tema es que en ingles (Aunque a mi me da igual, lo entiendo bien).

Busca en el corte ingles o por ahi, seguro que encuentras algo...

MUETTE

Y si te refieres a las novelas, supongo q en cualquier libreria minimamente especializada los podras encontrar, aunq alomejor ya no hay muchas existencias. Yo me he leido el libro de Thrall (El Señor de la Guerra? no recuerdo el titulo exacto) y estaba entretenido, y unos colegas tenian el de la historia de Medihv y tampoco tenia mala pinta.

Verslayer

Un amigo mio se compro el 1º y 2º de la trilogia , de "La Guerra de los Ancestros".
Estan bastante guapos y como el nombre indica, se desarrollan en la guerra de los Ancestros, cuando malfurion se hizo un druida poderoso y Illidan se paso al lado oscuro( de la fuerza) xD

QuaLLe

Pues si haceis un listado estaria de pm , porque la historia debe de estar interesante

Abhorash

Las novelas las puedes conseguir en la fnac facilmente. Weno, todas menos "el dia del dragon" de Richard A Kaak, que aparentemente esta descatalogada.

sPoiLeR

Yo tengo un par de libros, todos de la edicion Solvis.

El dia del dragon
El sueño esmeralda
El señor de los clanes

Luego hay tres libros mas pero creo que estan en ingles :S. El del señor de los clanes esta bastante wuapo, te cuenta como los humanos crian a Thrall que luego se revelerá y se hara con el poder de la Horda.

fumayenca

es una frikada si pero molan los libros xD

Gaara_

hasta donde llega el frikismo y el atrapamiento por dios

JaNDeR

CARE

Abhorash

Leer novelas es frikismo y atrapamiento?. En fin, alla tu.

Dieter

Y lo dice uno que se llama gaara xD. Los libros del juego de rol son tan validos como las novelas de bliz, de hecho todo el lore nuevo se saca de ellos y el metzen trabaja en los rpg.

DeCorZ

#9 leer es ser friki?ME Rio en tu cara y me pego un peito

QuaLLe

Novelas:
-El dia del dragón
-El ultimo guardián
-El pozo de la eternidad
-El señor de los clanes

Comics:
-Sombras de hielo

Lo e sacado del foro de wow-europe

Tmb este link :

http://www.blizzplanet.com/content/98/

JaNDeR

Si no siguen la historia , no molan :(

tarzanete

Además esta el manga de warcraft (aunque es coreano) el dibujo es bestial y no tiene mala historia La trilogia del pozo del sol (aunque han salido dos por ahora).

http://www.blizzplanet.com/coppermine/albums/Blizzard-images/pocket-books/warcraft-manga-cover.jpg

Verslayer

#9 ¿Frikismo y atrapamiento por leer una novela, que ademas esta bien echa? Creo que el friki eres tu AL venir con un puto nick de naruto a decirnos frikismo y atrapamiento, mientras posteas a las 2:59 (HOLA ATRAPAO) de la mañana ajjaj.

Los libros estan muy bien, y son 100 % recomendables, y los podeis adquirir facilmente en fnac.

Un Saludo

Abhorash

Te falta un comic y una novela.

La novela se titula El alma del demonio, que es la continuacion de el pozo de la eternidad. Tambien falta la tercera parte (hablamos de una trilogia) que, que yo sepa, no se ha editado en español aun.

Los dos comic books tambien son parte de una trilogia. no recuerdo el titulo del primero. sombras de hielo es el segundo.

ARLO

Pues la verdad q tienen buena pinta, lo que pasa que comprarlos en mi ciudad va a ser un infierno:_D

I

Pues no suena a tontería... igual me animo y me pongo en plan super friki...

JaNDeR

#20
Creo que la lectura no es algo " friki ". El leer simplemente ya fomenta la cultura de una persona y el manejo con palabras sinónimos y antónimos de una persona. Si leer es algo friki para ti, apaga y vámonos.

B

Tengo una duda. En realidad existen novelas que traten la historia de Warcraft o son "pequeños" pasajes de personajes. En amazon habia muchos de temática Warcraft mi problema fue que no sabía que titulos eran realmente un relato "histórico" del mundo Warcraft y cuales eran historias anexas a este. El trasfondo es impresionante aunque a primera vista muchos puedan pensar lo contrario.
Pd: para el forero que dijo que eramos (me incluyo) freaks, lee un poco y se también un freak te admitiremos no te preocupes.

Imperium

#21 q tendra q ver la velocidad con el movimiento...

Leer no es una cosa friki, pero leer comics de wow para el es una cosa friki, pero no dice la lectura..

Abhorash

"Friki" es una palabra que ha perdido su significado por culpa de mamelucos que la usan para suplir su grave carencia de vocabulario. Pero, tranquilos, no es culpa vuestra, es culpa de la LOGSE.

I

#21 No digo la lectura, de hecho... si se hubiera leído sólo la vigésima parte de los libros que yo he leído... podría considerarse una persona de culto.

JaNDeR

#25

Para empezar no he dicho que sea culto y lo siguiente, me parece genial que haya leído muchos libros y que haya leído mas libros que yo, que no lo dudo. Pero llamar a un género literario (En este caso el fantástico) de frikis que quieres que te diga, dudo sobre su afán literario o el número de géneros que ha degustado.

fumayenca

#25 y por leer ya eres culto? el habito no hace al monje, o similar.

leer -> no friki*

leer cosas sobre mundos de fantasia (tipo wow) -> un pelin friki*

*friki es cualkiera q hace de una aficion su "vida", pueden ser de star wars, de tuning, el tipico q va al gym 4 horas cada dia, etc. lo q solo esta mal visto cuando esta relacionado con ordenadores o "mundos de dragones"

I

#26 No he dicho una persona culta, dije una persona de culto... ;)

uvege69

entonces, todas las novelas citadas por #14 las puedo adquirir en fnac en castellano ?

Opinando sobre si es de friki o no leer novelas sobre un mundo fantastico, cada novela que lees normalmente esta creada por la fantasia del autor, a parte de eso quizás si que yo pudiera considerar de un poco friki leer este tipo de novelas, pero al fin y al cabo todo el mundo como bien comentan tiene su frikismo ( gym, tuning, ¿ nenas ? xD, etc... ). Sinceramente no esk sea una persona de leer muchos libros, pero este tipo de literatura me ha llamado la atención.

PD : Muchas gracias a todos por la info.

Verslayer

#2 Si, todas las que te pone estan en fnac, y pronto (si dios quiere) aparecera la ultima parte de la trilogia "La Guerra de los Ancestros". Estan bastante guapos, en un estilo narrativo que te hace leer paginas y paginas sin poder parar :P

Usuarios habituales