Libros del WoW

tripcorE

Alguien me dice donde puedo descargar libros del WoW en español para leerlos?

Muchas gracias :P

Me han dicho que me lea la de ''Arthas, ascension del rey exanime'' y ''cataclismo: la devastacion'' pero no encuentro donde descargarlos en español...

1
Ne0x

Mira a ver en una tienda de libros.

http://www.casadellibro.com/libro-world-of-warcraft-devastacion-preludio-al-cataclismo-/1805413/2900001405481

Llevas desde 2007 pagando una cuota de wow y ahora por 17€ marranos vienes aquí pidiendo una descarga de un libro.

4
J

Libros de Warcraft, libros de Warcraft.

-DnT-

El mejor sin duda alguna es "El señor de los clanes". Va de la vida joven de Thrall y recuerdo que es un libro bastante epic, de como se libera de los humanos, se convierte en chaman y lider de la horda.

El que tambien me moló mucho fue el de Medivh, "El último guardian".

Los que han sacado despues son puro marketing y dudo que estén a la altura de estos dos.

PD: Comprátelos que a mí esos dos me costaron 6€ hace unos años... no me jodas que prefieres dejarte lo ojos descargandotelos u.u

1 respuesta
J

#4 El de Arthas tambien es muy recomendable.

Snif..yo quiero uno de Tyrande :qq:

D

Como escritor sobre el lore del wow , richard a. knaak es mucho mejor que christie golden.Como recomendacion personal, la trilogia de la guerra de los ancestros, aunque el tercer libro nunca llego a editarse en castellano !_!

Rosier_xx

Yo tengo la colección completa, tanto los de Knaak como los de Golden, y he de decir que si sabes inglés, te los leas en inglés, por otra parte son distintos (Obv. son escritores diferentes), pero los de Golden no me decepcionaron para nada. A mi uno que me gustó mucho fué el de Tyrande y Malfurion.

S

#17

Está en su perfecto derecho de hacerlo, si a ti no te gusta descargar genial, pero no se porque tienes que imponer tu criterio y apoyarlo con fotos que faltan al respeto.

#1

Prueba en torrent, esos justo nunca me dio por buscarlos.

1 respuesta
J

#8 Ok, ahora opinar es imponer criterios.

Por cierto, me voy al foro de cine a preguntar donde me puedo descargar peliculas, o al de videojuegos a preguntar donde puedo descargar videojuegos.

Aunque claro, igual pregunta por alguna web para comprar e-books, quien sabe.

10 meses después
K

Revivo.
Aparte de estos:
-Mas Allá del Portal Oscuro
-El dia del Dragon
-La noche del Dragon
-Arthas
-Tempestira
-Devastación

Que libros mas hay??
PD:en castellano

rAstiFTW

Yo tengo 2 en castellano que gané en un concurso pero nunca los empezé a leer porque no se ni el orden ni nada :S

Usuarios habituales