link del parche de hoy?

betico2007

Hola, teneis algun link bittorrent o algun otro del parche?

thx

sPoiLeR

En principio hoy no hay parche y se baja automáticamente al cerrar el juego.

betico2007

vaya estafa

pRAXIS

¿Acaso has pagado por el parche? En ningún sitio han dicho que hoy había parche, es más si supieras que el lunes-martes habían subido un parche nuevo a los reinos de prueba te podías imaginar que no iban a subir el parche a producción el día siguiente.

xBoSS

mMm y yo que pensé que lo ponían hoy :_ bueno, seguiremos por el PTR una semanita más

Lova

si no lo ponen el domingo noche en usa, aki no lo pondran el miercoles, siempre fue asi XDD

Puni

los parches en usa son los martes q yo sepa, al menos antes de la bc eran asi

RoBErTiTo

A mi lo que me esta pasando en este juego no me había pasado en ninguno... Bueno si, en el DNL que fue vergonzoso xD

Menudo lag de mierda que hay en C'Thun, caídas de server,...

-DnT-

Yo llevo cayendome del server desde hace un rato...parece ser que todos los que nos caemos somos de telefonica ¬¬

Spybreak

Es un problema con telefonica. El mismo problema de hace unas semanas.

No puedo acceder a practicamente ninguna web extranjera.

RoBErTiTo

Tu crees que sera por telefonica?

:o

Explica eso Spy plz ;o

Spybreak

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1308034

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1308033

RoBErTiTo

thx

Pues nada, a cagarse en telefónica xD

xBoSS

lo de C'Thun a mí sólo me pasa en Alterac Valley y yo NO tengo telefónica

por cierto, es brutal, el otro día grabé un vídeo... esque es exagerado, me bajo del caballo, stealth, y vamos 3 juntos en DB, el caso es que tamos avanzando por el puente, uno atrae al npc, viene un mago le pego bloqueo absoluto, 1 segundo después estoy en el cementerio (muerto claro... con el ghost ahí, tengo un addon para acelerar el tema del ghost, igual que uno que entra aumáticamente...) y me fijo (ya que también uso Scrolling combat text) que aún estaban saliedno líneas de texto de año recibido y me fijé, sumé y salían 8K de daño (no tengo ni 3K de vida o_O)
es una exageración... cuando no... voy en el caballo andando, y de repente estoy muerto XD o estoy escondido y stealth porque estoy bebiendo o lo que sea y de repente aparezco 300 metros atrás con 30% de vida, 4 alis en el suelo y 5 ó 6 compañeros con el caballo recién casteado

Kaloo

Esperemos que telefónica solucione lo más rápido posible el problema con la conexión.

LoSKo

los lagazos de cthun a mi me pega solo cuando estoy de bg's y arenas, y tengo ono.

V

#11 mil gracias, me preocupaba en serio, 'algo habre tocado'

Tengo el antivirus de telefonica, supongo que sera eso >.<.

Por cierto no hay parche esta semana tampoco no?

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • RoBErTiTo
  • Spybreak
  • -DnT-
  • pRAXIS
  • betico2007
  • sPoiLeR