LLamando al servicio tecnico o de cuentas..

_WolF_

Contacting Account and Billing by phone, from:
Spain: 800 099 812 (free)

Prologo:
ok, mi cuenta esta bloqueada por que "supuestamente meti mal los datos de la tarjeta, osease que los meti bien pero me decia que los ponia mal..." bueno pues me han mandado un email diciendome que mande varias cosas.. esto esta echo, desde antes de ayer por lo menos y todavia no me han contestado, para congelarme la cuenta bien rapido pero para reactivarla el tiempo que sea.. esto es justo?

Ahora la llamada:
En ingles por supuesto "no entiendo nada" pulso 1 y vuelvo a pulsar 1.. mismo :S y me sale una chica y le digo:
It can put me with the Spanish service of accounts please
me dice:
Ok, blblblblbblallablabl wait please.....
---- Cambiando de operadora ----
Me sale una FRANCESA intentando hablar español:
o:Holah buenogdiags queh le pasáaag
yo: ¿? o_O (como se lo digo no me va a entender estoy seguro)
yo: Mire que me han mandado un email blblbalblablbla
o: Ah pueg yah le magndaremog un mailg con respuegtaaaá
yo: ¿??¿?¿?¿? ok
Acto seguido cuelgo, es imposible hablar con una francesa que intenta hablar español, no me entendera..

Email de WoWpaymentsupportEU@blizzard.com:
Greetings,

There appear to be some issues with your credit card payment attempts. In order for us to investigate this for you, and resolve them quickly, please supply a readable scan/digital picture/fax of the following:

  • ID(s) of the card holder(s)
  • ID of the account holder
  • Documents allowing you to use the involved credit card(s) on your account.
  • Credit cards used (the middle 8 numbers can be covered for security, however the first and last 4 numbers as well as the name need to be visible)

We regret that if we do not receive this information within the next 10 days, we will have no option but to restrict credit card payments for the account.

Thank you for your cooperation.

Magnull
Blizzard Europe Entertainment
Payment Support
http://www.wow-europe.com

Please retain all history if you reply to this mail.

Por suepuesto esta respondido, como me indican..

Que ariais vosotros? si no sabeis ingles y no conoceis a nadie que sepa ingles...

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

ManOwaR

Q yo sepa si pones una tarj mal solo t blokean la forma d pago, no la cuenta, a mi me pasó con una Electron (manda cojones q tengas q poner VISA con una electron... cuando tienen la opcion electron... ese fue mi fallo poner el tipo d tarjeta q era cuando tenia q poner el q NO era O.o), me blokearon la cuenta y luego lo q hice fue poner una d esas d 2 meses d centro mail y ale, a los 2 dias q se me desblokeo la forma d pago volvi a meter la normal y arreando.

_WolF_

A mi no me deja poner una game card me sale lo mismo:

Greetings! There appears to have been a problem with accepting the payment from your card. There are several reasons for this to happen. In order for us to process the payment, please contact our Billing Support team team via www.wow-europe.com/en/support/. They will be able to assist you with resolving this problem. In order to speed this process, please be prepared to answer these questions:

  1. How many account are you paying for with this card?
  2. Have you tried to enter your payment method with just one card?
  3. Is your bank based in a country other than the one in which you are residing?
  4. Did you change the expiration date on any of the attempts to enter the card number?

La cuenta no esta bloqueada, esta congelada, pero aun asi no puedo ni meter una tarjeta de credito ni una game card...

DiKu4N

Son unos inutiles a mi me paso lo mismo este finde semana, y al final tuve que comprarme una tarjeta desas prepago y esperar un dia a que se desbolquerara pa poderla introducir

ManOwaR

Joder pues q raro O.o

oZk4h

#5 yo uso visa electron y si me deja :S, poniendo visa electron me refiero.

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