LLegaron los Paid Transfer Char

LoveFuck

We are happy to announce the launch of the Paid Character Transfer service for World of Warcraft in Europe! This service allows characters to be transferred to other realms, or between accounts with the same original registered owner. Take a look at our Paid Character Transfer FAQ to learn more about this new service.

The initial launch of the Paid Character Transfer service will only allow transfers between a limited set of realms. You can now transfer characters from the following realms:

* Azshara
* Grim Batol
* Kirin Tor
* Spinebreaker

We'll gradually scale up the list of realms to accommodate more players as quickly as possible. To start transferring your characters, just login to the Account Management section and click the Paid Character Transfer button. Please note that the Paid Character Transfer service may be unavailable during the scheduled weekly maintenance.

Haced noticia vosotros, la última vez que la hice, mas de 20 comentarios se metian conmigo indirectamente por decir que iban a dar un lavado de imagen a la web de wow-europe y al final acerté.

Lova

#2 se han abierto las migraciones de pago en esos servers : P

acc management -> character move y solo has de seguir las instrucciones.

neo-ns

puedes migrar tu pj de una cuenta a otra cuenta siempre que tu seas el dueño de las 2 cuentas , canviar el pj de server i renombrarlo , y todo eso 1 vez empezado la cuenta se congela i durante 2 a 3 dias tarda el proceso y si pruevas a canviar el pj de tu cuenta a otra i no es el mismo dueño pueden investigar i bannear la cuenta desactivarla temporalmente etc leeros las normas en wow europa i las condiciones .

pd : solo se puede migrar el pj cada 6 meeses de server minimo level 10 i a maximo dinero 5000gold con mas de lvl 51 todo esto por pj

Zeroks

Me cuesta mas conseguir los 20€ que valdra migrar, que subirme otro char al 60 desde 0

davidian

Importante: por ahora solo puedes migrar tu personaje a realms que no tengan el flag "Full".

reVorZ

me parece que poca gente va a migrar...

BaSiLiSKo

#7 que equivocado estas xD

ManOwaR

#8 si en spine no han migrado gratis mucho menos lo haran pagando xD

ManOwaR

#10

"or between accounts with the same original registered owner"

Traduccion:

O entre cuentas con el mismo propietario original registrado.

Si tienes una cuenta a nombre tuyo y otra a nombre d tu hermano, amigo, fulanito o menganito no t va a dejar.

ManOwaR

Teniendo en cuenta q en la EULA del juego pone... Las cuentas son totalmente personales e intransefribles... no.

Lo hacen para evitar el chollo d q los chinos vendan cuentas d powerlvl con mas facilidad.

nanoSpawn

No puedes cambiar el nombre de las cuentas, se queda para siempre.

Ambas cuentas han de ser de la misma persona, no hay más.

X

una pregunta, si yo hago una transferencia ahora desde spinebreaker a otro servidor, y luego salen los españoles en 2 meses podre volver a transferir? o tendre que esperar a que pasen los 6 meses.

nanoSpawn

Tendrás que esperar los 6 meses, lo más probable.

staroth

En mi caso mi hermano y yo compartimos cuenta (estoy hasta la poya) podria comprar un wow y pasarle los chars? por lo que leo claro que si, pero ambos estamos en spine :S

K

mata a tu hermano

B

A mi siempre me parecio un engañabobos esto de las migraciones de pago y parece que se van cumpliendo mis espectativas.

Que no puedas moverte a reinos full, solo desde ciertos reinos (que estan hasta la cola)...

Vamos, lo que eran migraciones gratuitas, ahora seran de pago u_U.

Posible truco casero?

Un wow nuevo cuesta 25€, y como puedes transferir personajes entre cuentas de mismo dueño... cuando haces eso te dejan elegir el reino de destino tb?

Creo que no verdad xD

V

e echo un pj tranfer de esos y man enviao un email diciendo que tardaran unos 5 dias en hacerlo y que me enviaran otro email cuando este :/

Usuarios habituales