lock nerf powiloli

ViCiOuS

■Fire and Brimstone: Reduced to 2/4/6/8/10% increased damage from Incinerate and Chaos Bolt on targets afflicted with Immolate, down from 3/6/9/12/15%.

ya empiezan a quitar lo que nos habian dado, tipico de blizzard

clap LOLOL

A

PalesTina
  • Pandemic: Now also increases the critical damage bonus of Haunt by 100%.
  • Fel Domination cooldown reduced to 3 minutes, down from 15 minutes.
  • Empowered Imp: The warlock's critical hit chance is increased to 100%, up from 20% for the next spell cast after the Imp critically hits a target.
  • All pets now receive 40% of their master's resilience and 100% of their master's spell penetration. In addition, if a player is at their appropriate spell hit chance or hit chance maximum, their pet will be at the maximum for spell hit chance, hit chance, and expertise. If they are below the maximum, their pet will be proportionately below those maximums.
  • Resilience: No longer reduces the amount of damage done by damage over time spells, but instead reduces the amount of all damage done by players by the same proportion. The other effects of resilience (reducing critical chance, critical damage and mana drain effects) have not changed.

pobres locks si... xD

ChaRliFuM

#1

Me apuesto un brazo a que solo has leido los cambios del lock -_-

Mayormente nerfean el burst de TODAS las clases.

T

#1 era muy normal meter 10k de un spell a un tio con 800 resi si. (sin contar los instant de 8k)

M

lo normal es que con 700 de resilence me pille un paladin retry y m baje al 50% cuando m pilla,y m quite 5k de ostias a distancia,claro.

quita 8ks instant,los meles tb lo hacen,y mas

lo mismo que quita un warlock lo quita un warrior o un pala,y sin castear mientras van saltando

Aishtael

Claro que todos sabemos que el warrior te puede meter hostias desde arriba del puente justo después de haberse teleportado, verdad?

R4ven

reroll mage, amigos locks

NiBeLHe1M

Eso no es un nerf al burst del warlock, es un nerf a su dps sostenido (y diria q viene motivado por el pve).
De toas formas eso de q nerfean el burst de todas las clases nose de donde sale, pero tp es verdad.

M

#7 holaquetal,te presento a mi amigo el charge ;D

el teleport del lock tiene cd,igual que el charge

llorar a los locks me parece 1 poco patetico xD

y si te da ostias desde el puente,es tan facil como ponerse debajo xD

1nn7eRplaY

os jodeis putos locks

1 comentario moderado
Imperium

Hombre, el nerf al burst del destro era cuanto menos, previsible.

Aunq esto es un warlockpatch, deberias estar alegre si realmente sabes usar la rama affliction.

XyR10N

Yo no lo veo tan nerf. quitan un 5% de una ostia de 10000 = 500 de damage como mucho, ademas n pve incrementan el critico que metes con empowered imp, por lo cual incluso podria notarse una cierta mejoria en ese aspecto.

iT

#1 Lo de Powiloli es porque eres Retard, o tiene algún significado???...

#12 Bastoteh xDDD

_

Un nerf suave y 4 buffs bastos... y hay un thread de la 3.2.

p0MeL0

es lo de siempre,en cada parche ke meten todo el mundo al ke afecta llora;algunas veces con sentido y otras sin el,pero lo mismo de siempre...
a mi la verdad , me la sudan los nerfeos,es mas,si me nerfean a alguno de mis pj's luego intento suplirlo con manos con lo cual me lo tomo como un reto;pero coño la gente ultimamente se pasa llorando tol dia porke van a hacer 400 o 600 menos de dps o porke este o el otro en arenas estan imba,luego nerfean a los ke estan imba y lloran los otros y vualta a empezar :S
es un juego , divertios coño ke ya cansa tanto cry :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • iT
  • Imperium
  • m0n3t3
  • trameR
  • ChaRliFuM
  • Alabama