Logro "El Explorador"

Ivlas

Buenas... llevo unos dias recorriéndome el mapa para conseguir el logro, y queria saber si os ocurre lo mismo que ami:

1) lo más normal es que pases por una zona oscura y no te lea como q has pasado por encima, cosa jodida, pero bueno, a la 7ma vez q pasas suele dartelo como valido

2) a veces, descubres todo el mapa,y ves que quedan zonas que no has descubierto en el logro, es decir, q no se "iluminan" los nombers, pero el mapa aparece claro!

3) no deja usar montura voladora en algunas zonas del mapa, y eso que tengo licencia de vuelo por azeroth :S

PD: qué más logros dan titulos? si, soy novatillo y tal, pero es para tener una ligera idea.

¿cuáles teneis vosotros?

#2 y #3 muchas gracias :D

pfff pos a ponerme las pilas... madrededios... pasar por un arbol en un sitio d estos lo veo jodido xD como no es grande el mapa...

B

aquí puedes irte haciendo una idea de los que hay, pero faltan algunos

http://www.wowwiki.com/Title

yo llevaba el "of the Horde", que lo sacas con 100000 HK, saludos

Whiteness

1) Tienes que pasar por un sitio justo, un poblado, un árbol, una tiendecita... para que te de por descubierto, no es pasar X veces, si no pasar por donde es.

2) Son zonas tipo cuevas, ciudades, o cosas random que aparecen descubiertas en el mapa pero tienes que descubrirlas por dentro.

3) Si lo dices por Lunargenta, Quel'danas y Exodar esta diseñado así, para que en las partes de TBC que no sean Outlands no se pueda volar.

Hay muchos logros que dan títulos, ahora mismo con el de navidad te dan "el juerguista" o algo así, puedes buscar los logros que dan títulos en la pestaña de logros tú mismo, menos el demente y los de gladi, o alguno random que sea feast of strength

supermario

cogete a unos amigos de la guild e iros a ulduar25 para sacaros el "the Astral Walker", es un logro bastante chulo de sacar (algalon es de mis boses favoritos) y ademas ves algo de lore.

Ivlas

Vale, reupo esto pa pedir un favor xD

alguien puede decirme Q coordenadas tiene "La cicatriz PESTILENTE" (ojo, no la purulenta) de Tierras de la peste ESTE ?

Es lo unico q me queda de Reinos del Este y q venga dios y lo vea si no he saltado encima de cada arbol con mi gnomo xD

B

http://www.wowwiki.com/Pestilent_Scar

69.56

Ivlas

#6 te debo el alma, estaba a 5km de donde me ponia q tenia q buscarlo tanto el carbonite como el mapa default xD

mil gracias, te debo una, donde vives? XD q te gusta mas el jamon o el queso?

3 comentarios moderados
MatalolS

El titulo de Gladiador esta bastante bien.

B

Yo tengo "El Explorador" pero antiguo.

Usuarios habituales